INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo XC90 II (2015)
Etiquetado: 2012 Volvo XC90, Volvo, Volvo XC90 II (2015)
- Este debate tiene 202 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por BUser.
-
Fuego, si, es el plug in, el T8 Twin engine. tenemos los datos de los motores[url url=http://cochespias.net/viewtopic.php?f=2&t=19063&start=20#p466330]Aqui[/url] Pongo las medidas:
Longitud: 4.950
Anchura: 2.008
Altura: 1.775mas imagenes
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/568/7/S2875687/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-08-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/568/0/S2875680/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-01-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/568/1/S2875681/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-02-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/568/3/S2875683/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-04-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/568/2/S2875682/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-03-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/568/6/S2875686/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-07-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/568/5/S2875685/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-06-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/569/1/S2875691/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-detail-03-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/569/5/S2875695/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-detail-07-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/569/0/S2875690/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-detail-02-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/569/3/S2875693/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-detail-05-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/569/2/S2875692/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-detail-04-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/569/4/S2875694/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-detail-06-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/569/7/S2875697/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-detail-09-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/569/9/S2875699/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-detail-11-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/570/1/S2875701/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-detail-13-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/570/0/S2875700/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-detail-12-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/569/6/S2875696/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-detail-08-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/569/8/S2875698/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-detail-10-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/568/9/S2875689/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-detail-01-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/568/4/S2875684/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-05-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/287/568/8/S2875688/slug/l/2015-volvo-xc90-live-white-09-1.jpg Hay muchas mas aqui
http://es.autoblog.com/2014/08/27/un-vistazo-extra-profundo-al-nuevo-volvo-xc90/ ¿Alguien viendo solo ésto podría pensar que hay un Volvo ahí?
http://i.gyazo.com/0cece87c66b15e11e863ad9f2e7a3dc3.png
Toda la parte central del coche es muy blandita, parece un coreano de hace años. La sensación global que da el coche es la que dan algunos restylings, con un morro y una trasera modernos y pegados a un cuerpo añejo. La parte central es tan acéptica que no me extrañaría que pudiera salir de allí un producto para Geely.Luego está el detallito del faro, me ha recordado mucho al Megane II, es totalmente innecesario.
http://i.gyazo.com/b0702741abd3e4efccf392c3d297a210.png Cabo, yo sin embargo el lateral lo asocio con el Touareg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100312_0263/5.jpg
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20110214_0029/5.jpg Y sin embargo, cuando lo veo entero, me recuerda a BMW
😀 Estoy coches hay que verlos en persona para ver sus detalles. A mi al principio no me gustaba mucho, pero ahora le veo «correcto» para el mercado y público al que va dirigido. Y seguro que en vivo impresiona y da imagen de modernidad.
Lo que me descuadra es el precio del XC90 First Edition 2.0d 225 cv automático. En España 96.000 euros. Es una versión limitada y «full equip», pero son 16 millones de pelas para un 4 cilindros diesel.
Coincido con todos, decepcionante respecto al concept, pero estoy seguro que en persona ganara muchísimo. Veo un caso parecido a los prototipos de Mercedes, el A, el CLA, el GLA, muy interesantes a nivel de formas, estampación, volúmenes…justo lo que eliminan al llegar a la serie. Queda un coche guapo, pero no puedes evitar pensar en lo que podría haber sido.
La trasera es lo que menos me gusta, curiosamente igual a un chop, creo que azul, que me parecía el peor de todas las recreaciones vistas.
[quote quote=»LoKo_BzN»]Coincido con todos, decepcionante respecto al concept, pero estoy seguro que en persona ganara muchísimo.Veo un caso parecido a los prototipos de Mercedes, el A, el CLA, el GLA, muy interesantes a nivel de formas, estampación, volúmenes…justo lo que eliminan al llegar a la serie. Queda un coche guapo, pero no puedes evitar pensar en lo que podría haber sido.
La trasera es lo que menos me gusta, curiosamente igual a un chop, creo que azul, que me parecía el peor de todas las recreaciones vistas.
[/quote] Este modelo no tuvo concept.
[quote quote=»Kenny13″]Este modelo no tuvo concept.[/quote] Zas! En toda la boca!
Hombre, como concepto de XC90, tal cual, no, pero si que habían unos anticipos bastante claros, rectifico mi «decepcionante respecto al concept» por «decepcionante respecto a los que nos venían enseñando con los concepts anteriores sobre el futuro de la marca».
El caso es que si hubieran presentado un C30, o un nuevo s80, por ejemplo, hubiera dicho lo mismo.
En blanco me encanta,el mejor de su segmento en estetica para mi. Se rumorea una versión coupé http://www.carscoops.com/2014/09/what-if-volvo-built-bmw-x6-rival-that.html Habrá versión R-Design. Filtración:
http://i516.photobucket.com/albums/u327/adampetersson/XC90R.jpg Creo que fue Radik quien dijo en este hilo. Toda gran expectación, conlleva a una gran decepción. Qué razón llevaba. Este coche no tiene gracia ni con el Kit deportivo.
Qué desilusión.
Ya está todo inventado? El último modelo de calle que me ha impresionado y me impresiona al verlo es el Mazda 6. Y hace tiempo que salió. Y han salido novedades…
Aqui está el R-Design
http://content.worldcarfans.co/2014/9/18/large/1279219092683143038.jpg
http://content.worldcarfans.co/2014/9/18/large/1647421472294690433.jpg
http://content.worldcarfans.co/2014/9/18/large/1675254143244371801.jpg
http://content.worldcarfans.co/2014/9/18/large/1625548931995616469.jpg
http://content.worldcarfans.co/2014/9/18/large/855596955836333258.jpg
http://content.worldcarfans.co/2014/9/18/large/21466602841103110179.jpg
http://content.worldcarfans.co/2014/9/18/large/915098367548955459.jpg
http://content.worldcarfans.co/2014/9/18/large/14243299911388458923.jpg
http://content.worldcarfans.co/2014/9/18/large/21069263851388254780.jpg
http://content.worldcarfans.co/2014/9/18/large/16848965041884624064.jpg
http://content.worldcarfans.co/2014/9/18/large/17216731962040757746.jpg
http://content.worldcarfans.co/2014/9/18/large/1650383770803204554.jpg
http://content.worldcarfans.co/2014/9/18/large/19434188792036440781.jpg
http://content.worldcarfans.co/2014/9/18/large/120978924116250933.jpg http://www.worldcarfans.com/114091881394/volvo-unveils-xc90-r-design-with-sportier-look Nota de prensa, en inglés
Volvo Cars reveals the all-new Volvo XC90 R-DesignVolvo Cars has released the first images of the R-Design version of the all new XC90, aimed at buyers looking for a head-turner that radiates a truly sporty and dynamic look.
“R-Design is created for people with a passion for things that add spice to life,” said Alain Visser, Senior Vice President, Marketing, Sales and Customer Service of Volvo Car Group. “It appeals to customers that love active driving and a personal, expressive design. Every single R-Design detail is designed to contribute to the individualistic and refined expression these customers desire.”
The visual promise of a dynamic ride is confirmed by the driver-centric interior featuring R-Design sports seats in Nubuck textile and perforated leather. A choice of Drive-E powertrains offering up to 400 hp and the completely new XC90 chassis ensure an agile driving experience.
The release of the R-Design follows Volvo’s release of 1,927 individually numbered black First Edition XC90’s which were offered for sale exclusively online and sold out in 47 hours.
Distinctive R-Design detailing
The R-Design exterior includes a number of distinguishing details, such as grille, front spoiler, silk metal window trim, integrated dual tailpipes, bright roof rails and mirror covers in matte silver. 20-inch or optional 22-inch R-Design alloy wheels complete the stylish, dynamic look.Inside, the sports seats and perforated leather steering wheel are accompanied by special R-Design details, such as gearshift knob, pedals, floor mats and illuminated tread plates. The driver also gets an exclusive R-Design leather key remote control.
Tablet-like touch screen
The tablet-like touch screen in the centre and a 12.3-inch fully graphical driver display are of course included in the R-Design. The driver display also features a unique R-Design theme. The heart of the all-new in-car control is virtually button free and represents an entirely new way for drivers to operate their car and access a range of Internet and cloud based products and services.New trim level strategy
R-Design is one of four choices in Volvo Cars’ reinvented trim level strategy, which resembles a tree with two branches. Kinetic is the base, followed by the very competitive Momentum level.Inscription and R-Design form the two branches on the tree. The Inscription package is designed for customers that want an elegant look and a luxurious experience, while R-Design has a sporty and dynamic aura.
“In principle, we have replaced the previous top level with the Inscription and R-Design versions. Both of them feature an elevated content, carefully chosen to emphasise each of their distinctive individual personalities,” said Alain Visser.
[quote quote=»xavimk3″]este coche cada vez me gusta más.[/quote] A mi tambien. Y estoy convencido que a pie de calle ganará mucho más, aunque me quedo con las ganas de haber visto «un pasito mas allá» en diseño.
[attachment=1]image.jpg[/attachment] [attachment=0]image.jpg[/attachment] No deberian haber llevado una versión en negro al salon. En foto que poco luce. Por cierto, bienvenido Ernestcorner
🙂 Precios para España de la gama inicial
– T6 321 CV Momentum 70.634 €
– T6 321 CV Inscription 76.910 €
– T6 321 CV R-Design 76.910 €
– T8 Hybrid 400 CV Momentum 79.950 €
– T8 Hybrid 400 CV Inscription 83.459 €
– T8 Hybrid 400 CV R-Design 83.459 €
– D5 224 CV Kinetic 59.472 €
– D5 224 CV Momentum 64.376 €
– D5 224 CV Inscription 70.412 €
– D5 224 CV R-Design 70.412 €http://es.autoblog.com/2014/10/06/todos-los-precios-del-nuevo-volvo-xc90/ En negro pierde las pocas lineas de diseño que tiene, una lastima. XC90 R-Design en el Salón de Detroit: http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/326/969/0/S3269690/slug/l/07-2015-volvo-xc90-r-design-detroit-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/326/968/4/S3269684/slug/l/01-2015-volvo-xc90-r-design-detroit-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/326/968/8/S3269688/slug/l/05-2015-volvo-xc90-r-design-detroit-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/326/968/7/S3269687/slug/l/04-2015-volvo-xc90-r-design-detroit-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/326/969/1/S3269691/slug/l/08-2015-volvo-xc90-r-design-detroit-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/326/970/1/S3269701/slug/l/17-2015-volvo-xc90-r-design-detroit-1.jpg [url url=http://www.autoblog.com/2015/01/13/volvo-xc90-r-design-detroit-2015/]Autoblog.com[/url]
- Debes estar registrado para responder a este debate.