Dark Light

WEC (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor WEC (2024)

Etiquetado: 

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Comenzamos con una noticia importante. Pesacarolo, piloto y equipo privado durante años, vuelve al WEC en 2024

Peugeot le proveerá de un 9×8 hypercar para que pueda competir

Estoy muy muy emocionado con esta temporada. Muchas marcas, muchos conceptos diferentes y aparentemente mucha igualdad. Toyota parte con ventaja, pero nadie sabe si a mitad de temporada estarán a la cola ya que todo el resto tienen el coche prácticamente sin evolucionar. Me parece que este va a ser el verdadero campeonato a seguir, no la F1.

Alpine negocia con Mick Schumacher para el WEC 2024

https://es.motorsport.com/f1/news/alpine-negocia-mick-schumacher-temporada-2024-wec/10523608/

No es la primera vez que un piloto gestionado por Toto Wolff acaba en Alpine… Que se lo digan a Ocon

El nuevo Peugeot 9×8 hypercar

https://www.motor.es/noticias/nuevo-peugeot-9×8-aleron-trasero-nueva-librea-2024101164.html

Errar es de sabios, el concepto sin alerón no les había funcionado para ganar carreras aunque mal del todo no iba.

Si ahora con alerón consiguen arreglar los problemas que tuvieron en 2022 y 2023 pueden dar mucha guerra.

Osco, no es mi intención ofender y espero que no te lo tomes a mal, pero lo que es de sabios es rectificar. Errar y obcecarse en el error tiene poco de sabiduría.

Toda la razón macho, me ha falta el café!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.