INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Zagato AGTZ Twin Tail (2024)
Etiquetado: Zagato, Zagato AGTZ Twin Tail (2024)
- Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por
The_Osco.
-
Zagato presentará el 21 de Febrero su próximo modelo.
La marca y el concesionario de superdeportivos Polaco La Squadra han creado este modelo inspirado en la parrilla de Le Mans.
Lo anuncian como un GT contemporáneo con un giro argumental absolutamente cautivador” que rinde homenaje a un “icono olvidado de Le Mans”.
Teaser.
Fuente: Zagato
Presentado.
Este nuevo modelo de Zagato está basado en el Alpine A110. Rinde homenaje al Alpine A220 que corrió en Le Mans.
La parte trasera es extraíble; El Twin Tail te ofrece la opción de un diseño de cola larga para una mejor aerodinámica o un diseño de cola corta y robusta para la conducción diaria.
La verdad, no me gusta su diseño, no niego que es interesante, pero sencillamente no es para mi…
No se, la verdad es que no es muy allá el diseño. Quiere parecerse al original, pero hay detalles que no lo hacen especialmente atractivo. Queda mejor la versión «cola larga» que la corta. Más estilizado
Precio: 650.000€ sin impuestos
Longitud: 4.305 mm o 4.799 mm del cola larga
Peso: 1100kg
Mecánica: 1.8 tce 252cv
Se verá en el festival de velocidad de Goodwood
https://www.motor.es/noticias/zagato-alpine-a110-2024102302.html
Y el A110 R Ultime parecía caro… Es evidente que para este tipo de coches el precio es lo de menos, lo que vale es la exclusividad. La idea es buena, pero me da la impresión que las limitaciones físicas de la base hace que el resultado no sea demasiado armónico (la línea de cintura es demasiado alta, se pierde parte del estilo del original).
- Debes estar registrado para responder a este debate.