INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Zeekr 001 (2021)
Etiquetado: 2021 Lynk & Co Fastback ( DC1E), 2021 Lynk & Co Zero, Lynk & Co, Lynk & Co Zero, ZEEKR, ZEEKR 001 (2021)
- Este debate tiene 76 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por DTM995.
-
Se ve muy bien, así de primeras y yo creo que esto ya es totalmente el diseño final. Me gustan muchos las proporciones, aunque en la parte trasera hay algo que me hace ruido pero no se muy bien qué es. De perfil me dio unos aires a Jaguar/Porsche pero el resto es bastante original. ¡Con ganas de ver más!
Quiero dos, uno de repuesto para cuando esté cargando el primero.
Vaya año de coches bonitos
Utiliza la nueva plataforma Geely SEA (exclusivo EV), con una inversión de unos 18.000 millones de yuanes (unos 2.275 millones de €) es evidente que lleva lo último en tecnología eléctrica. La plataforma es modular (del segmento A al D-E) y será utilizada por varias marcas del grupo.
Un Hatchback con este diseño y plataforma puede ser un coche muy interesante. Un Fastback me parece demasiado grande.
Buenas @coronel!
Geely va muy en serio con la plataforma, también la veremos en los nuevos modelos de Volvo como el C40.
Confio en su saber hacer y que aun siendo un fastback tendrá un buen rendmiento
Primera prueba algo camuflado.
El Zero es el primer modelo construido sobre la nueva Arquitectura Eléctrica Sostenible (SEA) de Geely, que según la firma presenta avances en sistemas de hardware y software, incluida la capacidad de ofrecer over-the -Actualizaciones aéreas.
Geely dice que la nueva arquitectura es de código abierto y se “utilizará en toda la cartera de empresas de Geely Holding”, que incluye a Volvo y su marca Polestar. Geely también planea ofrecer la plataforma para que la utilicen empresas de terceros.
Lynk & Co aún no ha publicado los detalles de rendimiento completo del Zero, pero afirma que ofrecerá un 0-100 Km/h de menos de 4.0 segundos, con una autonomía de alrededor de 700 km. Utiliza un paquete de baterías de 800V, que según la firma tiene una vida útil de 1.931.212 km
El Zero también tiene una distribución de peso 50:50 de adelante hacia atrás, según Lynk & Co, y monta suspensión neumática ajustable.
Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/electric-cars/new-lynkco-zero-electric-coupe-suv-beging-testing
El coche tiene muy buena pinta y los datos que ofrece son buenos, veremos después como quedan pero pinta bien.
me encanta, el camuflaje además tiene un patrón que me pondría en una sudadera
Me encanta ojala saquen la versión escalada a 4,60, 5 metros demasiado para mi.
Luce bastante bien, se ve que será una excelente opción…
Yo con que salga de China ya seré feliz, lo que pasa es que siendo una marca nueva tardará en expandirse por el mundo
Presentado el interior oficialmente.
El Zero presenta un interior moderno y tecnologico, con una tapicería fabricada con Econyl que es un material reciclado y sostenible, las molduras de aluminio incorporan iluminación ambiental.
Respecto al cuadro de instrumentos tiene una pantalla de 8,8 y la pantalla central es de 15,4 pulgadas.
Parece que en la consola central han cogido las ideas del Peugeot 3008/5008
Reconozco que ando muy desinformado y perdido con esta marca, aunque cada vez me va gustando más, pero ¿qué posicionamiento va atener en el mercado? Será similar a Volvo pero enfocado a un público más joven?
Gran trabajo DTM995, un Hatchback con el diseño exterior (quizás menos «abombado» las luces de posición superiores) y este interior, estaría cojonudo.
La plataforma SEA la va a utilizar varias marcas del grupo, lo que podría dar lugar a un Hatchback de precio competitivo.
@Heria en teoría esta marca esta enfocada a un publico más joven con el carsharing y menos foco a la propiedad del coche y más al pago de un alquiler tipo renting
- Debes estar registrado para responder a este debate.