INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Zeekr 001 (2021)
Etiquetado: 2021 Lynk & Co Fastback ( DC1E), 2021 Lynk & Co Zero, Lynk & Co, Lynk & Co Zero, ZEEKR, ZEEKR 001 (2021)
- Este debate tiene 76 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por DTM995.
-
El interior es una mezcla de muchos pero lo veo bien resuelto. Esta marca cada vez me va gustando mas.
Descripción del interior. Está en chino, como ya he recomendado utilizar Chrome para traducción automática. Se entiende bastante claro.
Impresionante. El problema es que todos se van pareciendo y el diseño se está unificando. Y eso por llamarle diseño. Imaginación cada vez hay menos.
ZEEKR, la nueva marca de eléctricos del grupo Geely.
Recientemente Geely anunció que crearía una nueva marca para vehículos totalmente eléctricos. Su primer modelo es el ZEEKR 001, que anteriormente se presentó bajo la marca Lynk & Co con el nombre de Zero.
El nuevo modelo hará su debut oficial el dia 15 de Abril.
Pese a que el coche es precioso, veo una estupidez de proporciones enormes sacar OTRA MARCA con fecha de caducidad.
Además de que la pronunciación estará bien guapa
100% de acuerdo contigo, The_Osco. Al principio no entendía los diseños de la marca, pero he de reconocer que ahora mismo están en mi Top 3 de marcas.
En cuanto a la proliferación de submarcas que estamos aconteciendo, preveo que en los próximos años desaparecerán con la misma rapidez que aparecieron. Con la posible avalancha de marcas chinas que se nos viene, es imposible para el usuario medio retener tanta información. Las empresas deberán hacer valer el peso histórico de sus marcas más reconocidas para no hundirse en un oceáno de nuevos desconocidos.
Geely ZEEKR’s first production model named ZEEKR 001
Podéis ver que en algunas imágenes aún se llama Lynk&Co. Fuente.
Mis disculpas, váis muy rápido, más que yo, gracias por arreglarlo.
En cuanto al coche en cuestión, un Hatchback con ese diseño tipo «Porsche» sería muy interesante.
No nos des las gracias hombre jajaja!!
Respecto a lo de tipo Porsche, estoy de acuerdo con ma firma lumínica trasera, le veo cierto parecido al sport turismo del Panamera
Vaya pasada las llantas, impresionante.
ASÍ ES COMO TENÍA QUE HABER SIDO EL C5De 13:06 a 13:12 hay una versión de coche de carreras que no encuentro en ningún otro lugar
Geely anuncia que llevará los modelos ZEEKR a Europa y EEUU a partir de 2023.
Fuente: Quattroruote
Pues casi van a tardar menos que para traer al Polestar 5
- Debes estar registrado para responder a este debate.