Etiquetado: 2021 Lynk & Co Fastback ( DC1E), 2021 Lynk & Co Zero, 2023 Zeekr 003, Lynk & Co, Lynk & Co Zero, ZEEKR, ZEEKR 001 (2021), Zeekr 003, Zeekr 003 2022, Zeekr 003 2023, Zeekr 003 2024, Zeekr 003 ev, Zeekr 03
- Este debate tiene 83 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por
DTM995.
-
Mis disculpas, váis muy rápido, más que yo, gracias por arreglarlo.
En cuanto al coche en cuestión, un Hatchback con ese diseño tipo «Porsche» sería muy interesante.
No nos des las gracias hombre jajaja!!
Respecto a lo de tipo Porsche, estoy de acuerdo con ma firma lumínica trasera, le veo cierto parecido al sport turismo del Panamera
Vaya pasada las llantas, impresionante.
ASÍ ES COMO TENÍA QUE HABER SIDO EL C5De 13:06 a 13:12 hay una versión de coche de carreras que no encuentro en ningún otro lugar
Geely anuncia que llevará los modelos ZEEKR a Europa y EEUU a partir de 2023.
Fuente: Quattroruote
Pues casi van a tardar menos que para traer al Polestar 5
Filtradas las patentes del futuro sedán Zeekr 002 , la marca de eléctricos del grupo Geely.

Fuente: SohuParece la versión sedan del 001, visto de frente es idéntico y por detrás también, hasta las mismas llantas
Los chinos son imparables
Lo coches eletricos se convirtieron en el eldorado chinoPrecioso!
lo que más me flipa es lo siguiente, otra berlina ev, y aquí en Europa haciendo el imbécil con suvs que son lo menos aerodinámico que te puedas echar a la cara.
Le veo un parecido con el Fisker Karma también, es como una segunda generación en un mundo paralelo.
Lo pueden sobrecargar un poco más? Iban bien, qué necesidad de hacer algo tan sobrecargado?
Anuncia que en 2023 llegará una versión con baterías de CATL y llegará a los 1000 km de autonomía.

Si con esa autonomía teórica puede hacer 700 reales de verdad. Aire, pasajeros, medianamente cargado y a un ritmo normal…
10 de 10.
Patente del modelo con Lidar y ligeros cambios en el paragolpes.

Fuente: Auto-mop
En el salón de Shanghai

https://www.autoexpress.co.uk/news/360023/ev-start-zeekr-confirms-x-and-001-cars-go-sale-europe
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.