206ccquik

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 17 entradas - de la 1 a la 17 (de un total de 17)

Dios mios!!!

El prius tiene una personalidad propia! No hace falta mezclar diseños del mirai y del corolla 2015…. La verdad que es toda una incognita el nuevo prius, del 2g al 3g existió un cambio de diseño bastante agradable, veremos a ver como lo evolucionan ahora.

Hasta el restyling del verso, fue el restyling más profundo de la marca en un modelo comercializado en europa, faros, paragolpes, llantas e interior se modificó, aparte de mejoras en el chasis, con nuevos puntos de soldadura y modificaciones. Aunque si que es cierto que otras marcas realizan restylings mucho más profundos para alargar la vida comercial del vehículo, el problema que tenía el avensis de esta generación (del 2009) es que nació viejo y por eso realizaron un restyling más agresivo hasta lo que Toyota había realizado por aquel momento.

Ahora será otro restyling y la adaptación de los nuevos motores bmw, ahora mismo el avensis no tiene un sucesor bien definido y la solución será un modelo global y no un producto exclusivamente europeo.

El avensis no es ni una mula ni un prototipo… es solo un ligero restyling, además de cambios en motorizaciones diésel, si veis, no hay cambios ni en estampación lateral ni en parte trasera, aun así, hace 3 años el avensis sufrió un restyling muy profundo, ahora lo único que prueban en suelo español es esos ligeros cambios frontales y ver como le sientan los km por tierras más calurosas a esas mecánicas adaptadas al vano del avensis.

Ya hay muchas mas imágenes y el rojo la verdad que me gusta, queda muy deportivo.

Si que se ve un avance significativo de la calidad interior…

http://es.autoblog.com/2014/05/26/todos-los-detalles-del-nuevo-toyota-yaris/

Ah! y las fotos las hicieron en Málaga!

Y que coche vistes en la toyota que fue una decepcion para ti? por que como no sea un aygo, la verdad que yo no veo a los toyota en particular con una mala terminación interior…

Respecto al diseño del rav4, es lo que se lleva ahora, mirar a la competencia, tiguan, crv… poco a poco, se van suavizando las formas que es lo que el consumidor reclama y no quiere esa estetica todo terreno, solo hay que ver los últimos modelos suv sacados al mercado….

La identidad de marca nueva a mi me encanta, morros afilados, deportivos, conbinados con polivalencia en la parte trasera.

No se me ocurre nada mas para con esas fotos poner a caer de un burro a toyota por el auris y el rav4 nuevo, y soy el primer crítico con la marca, precisamente, por que trabajo en ella y estoy mas que acostumbrado a toquetear coches, verlos, compararlos y se del pie que cojean, pero la verdad creo que es en el rav4 y en el auris, estan haciendo un buen trabajo.

Si, este año no lo veremos por aqui…

Espejos de yaris y frontal de avensis… toda la linea de los nuevos toyotas irán así.

Para dentro de 8 meses aproximadamente.

Dentro de 2 años podremos ver el Yaris probandose… Aun no hay planes de remodelación, por lo menos hasta 2010 que es lo que se.

Evidentemente ese corolla blanco no es una mula, solo prueban una nueva transmisión para un motor diesel.

Es para ese coche y para el auris.

[quote quote=”Castro”]
                          Hoy he visto esto por Tarragona. Una mula de pruebas de un Toyota Corolla Sedán. ¿Nueva generación? ¿Berlina para otro mercado? ¿Motor nuevo?

Transmision nueva, para el año que viene y para el auris tambien.

[img width=470 height=336]http://cochesymotores.com/wp-content/uploads/2008/07/corollasedanmule_spytgn2.JPG

[img width=470 height=336]http://cochesymotores.com/wp-content/uploads/2008/07/corollasedanmule_spytgn1.JPG

>>> Coches y Motores.
                          [/quote]

[quote quote=”xavimk3″]
                            aclarando se ve mejor… es otro Delta.
                            [/quote]

Si veis bien esa imagen, se ve que el primero de todos, el plata es un Mi.to de alfa!

Bueno es un coche que la verdad tampoco se le hacen ascos!!

Tiene muy buena pinta..

No es por causar polemica, pero crear un hilo del NSX, en vez de ponerlo en el hilo del “supra”.

Repito, sin acritud! Que se que por aqui se pueden tergiversar mis palabras.

Un saludo! Gracias!

Lo siento, no me explique bien, lo he vuelto a leer y no me explique bien, no tiene nada que ver, queria decir que esas fotos son del NSX y lo que comente es del futuro “supra”.

Saludos!!!

Me refiero a que esta basado en el Ft-Hs, por que esas fotos no son de Toyota, son del futuro NSX.

El coche tendra tecnologia hibrida por lo que puedo saber y puedo decir, se los planes de modelos hasta entrando el 2010 y aun no escuche nada de comercialización, quizá el año que viene sepa algo.

Ese coche y el “celica” son los mas top secret que hay en este momento.

Siento deciros que esas fotos son del futuro NSX, de lo que he visto no tiene ni pies ni cabeza, solo digo que esta basado en el Ft-HS.

Y por lo que se tecnologia hibrida casi seguro…lo que no se si lo exportaran a europa, por lo que se el proximo celica (coupe) solo lo vendera subaru a nivel global.

Viendo 17 entradas - de la 1 a la 17 (de un total de 17)