Respuestas de foro creadas
-
Uy me he equivocado de foro. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)En Teamspeed hablan sobre el tema, al igual que en Ferrarichat y si no recuerdo mal en Rennlist, aunque de este último foro no estoy seguro, estos comentarios son de hace unos meses, es más, hay un forero veterano de Teamspeed que tiene reservado La Ferrari y ha comentado el tema con otros miembros del foro. Dicho esto, supongo que resolverán los problemas y entregaran sus coches el año que viene, al parecer a partir de mayo, en principio se dijo octubre de este año, luego enero y ahora mayo, el coche a buen seguro será un misil, pero como se ha comentado hay que ver la fiabilidad del conjunto, y ojo no solo la del Ferrari también claro esta la de sus rivales.
Lo que no entiendo es como algunos foreros de por aquí no reconocen el trabajo de Porsche, y no reconocen que el Porsche es el más avanzado tecnológicamente de los 3, algo que en reconocen abiertamente en los demás foros, es más en foros de Ferrari reconocen el fantástico trabajo de Porsche y que por tecnología el Alemán es superior, ahora eso no quiere decir que sea «mejor» o mas bonito, ahí ya es otro tema, pero joder aquí muchos no comentan el logro de Porsche cuando acaban de presentarlo, pero en fin al parecer hablar «mal» de Ferrari esta mal visto por aquí o simplemente comentar que la competencia ha realizado un coche superior desde el punto de vista de la complejidad tecnológica se obvia, pero en fin es algo que se sabe de hace tiempo en algunos de este foro.
Para terminar doy la razón a algunos compañeros los cuales expresan que este foro deja mucho que desear por parte de algunos y que esto se ha convertido de una especie de programa basura sin sentido si te paseas por otros foros te das mucha más cuenta todavía, llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí y veo que con el paso de los meses la cosa no ha cambiado mucho, Ferrari es intocable (no hablo de todos claro esta) y el resto de fabricantes hagan lo que hagan siempre será poca cosa a pesar de que hagan mejores productos o más meritorios.
Bueno para terminar voy a estar una temporadita por temas de trabajo desconectado de estas cuestiones menores y de poca importancia y utilidad, veremos si con el paso de los meses el tema mejora, si no habrá que abandonar el tema.in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)[quote quote=»Kenny13″]Yo no sé muy bien como va esto pero si no han podido homologar el coche por problemas en tests de choque, se supone que no lo pueden vender, no?
Entonces no entiendo como ya hay clientes que hablan de esos problemas.[/quote] Problemas de homologación para USA, ese es un problema que tienen entre otros.
in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Pasate por algún foro especializado en Ferrari, algunos clientes hablan de esos problemas, y por ello se esta retrasando las entregas. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)[quote quote=»RadiK-Alfa»]Que yo sepa LAFERRARI se entregaba a partir de Enero y no he leído nada de problemas.Sobre el tiempo en los circuitos habría mucho que hablar. Las marcas alemanas y otras se centran en Nurburgring y al final «es su circuito».
Y Ferrari en Balocco que «es su circuito».
[/quote] Pasate por varios foros especializados (entre otros de Ferrari) y lo veras, de todas formas tienes los enlaces para leerlo.
En Nurburgring prueban todas las grandes marcas, menos Ferrari.in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Problemas en el desarrollo del modelo, en marzo fue «presentado» pero tiene problemas de fiabilidad (para variar) y no es tan rápido como habían prometido y ojo en Ginebra decían que pesaba una cosa pero la realidad dice otra (madre mía), por otro lado no son capaces de homologar el coche por problemas en las pruebas de choque, por otro lado McLaren no es capaz de bajar de 7:04 en Nurburgring.
Mientras tanto los Alemanes a lo suyo, después de todo, ya se sabe quien es quien en este mundillo.http://www.highmotor.com/laferrari-tendria-problemas-desarrollo-retrasarian-presentacion.html http://www.motoryracing.com/coches/noticias/ferrari-laferrari-problemas/ http://biser3a.com/cars/ferrari-laferrari-production-to-be-delayed-due-to-big-problems-with-the-car/ Y ojo no quiero crear polémicas, pero joder no se puede decir una cosa y luego no ser ciertas o no tener un producto fiable, entre lo de la F1 y estas cosas es que tela, ellos con su estética y su sonido de motor tienen bastante.
in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)[quote quote=»pol_maikol»]Llevo meses diciéndolo y lo vuelvo a decir, el 918 es el mejor superdeportivo actual, por encima del P1, LaFerrari, etc,…[/quote] Llevas razón y más con lo que se sabe de La Ferrari desde hace unos meses:
http://www.highmotor.com/laferrari-tendria-problemas-desarrollo-retrasarian-presentacion.html http://www.motoryracing.com/coches/noticias/ferrari-laferrari-problemas/ Tienen problemas en Ferrari con su modelo, al parecer no son capaces de ser fiables (están teniendo problemas con las baterías y eso que su sistema no es tan complejo como el del Alemán) ni tan rápidos como habían prometido, por su parte McLaren no es capaz de bajar de 7:04 en Nurburgring, ojo que una cosa es presentar un coche en un salón del automóvil y decir que tu coche va a ser la leche, y que luego lo sea de verdad, no solo tiene que ser rápido si no ser tan rápido como dices que va a ser, y sobretodo fiable.
in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Fabuloso vídeo. Vaya coche señores, antológico, sin duda ha nacido un mito. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xy94g-uDAhg in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)[quote quote=»xavimk3″]yo no digo que no sea importante que laFerrari o el P1 sean más rápidos que el 918, sólo dudo de que serlo sólo en Nürburgring sea suficiente. El Ring es un circuito muy peculiar: vuelta muy larga, muchos cambios de rasante, pocas rectas en proporción a las curvas… es bastante posible que un coche que gane a otro en el Ring muerda el polvo en muchos otros circuitos más rápidos.Por ponerte un ejemplo,
un Audi RS4 B7 es más rápido que un M3 E92 en Nürburgring (7 segundos menos), pero en cambio el M3 es más rápido en Magny-Cours, Hockenheim, Top Gear, Inta, Vairano…[url url=http://www.zeperfs.com/es/duel1598-1549.htm]según ZePerfs[/url] [/quote] En eso llevas razón, es posible que en otros circuitos el 918 sea más lento, lo que no cabe duda es que Porsche ha realizado un trabajo excepcional y más sabiendo que McLaren no es capaz de momento de bajar de los 7:04, hay que tener en cuenta que su motor térmico es mucho menos potente que sus rivales y que pesa mucho más, por eso he dicho que imaginaros al 918 con la potencia del Ferrari en su motor térmico y con un peso más cercano.
Y efectivamente para McLaren es muy importante el tiempo en Nurburgring.in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»918_929″][quote quote=»xavimk3″]ah!, ha marcado el récord en un circuito muy peculiar a 2000km de mi casa. está bien, pero vaya, tan importante no es eh?[/quote] Quizás para ti no lo sea, pero para las marcas si que lo es y mucho además.
Efectivamente como dices ha batido el record mundial para un coche homologado para circular por la calle.http://www.autoguide.com/auto-news/2013/09/porsche-918-spyder-claims-657-nurburgring-record.html [/quote] pues para McLaren y Ferrari no parece tan importante. Como referencia sirve cualquier circuito… Ferrari usa Monza.
[/quote] Ferrari usa Fiorano que es su circuito privado donde no prueba ninguna otra marca con lo cual ya esta todo dicho, y por otro lado claro que es importante, McLaren lleva tiempo intentando bajar de los 7 minutos y se queda en los 7:04 con su P1,
todas las grandes marcas usan Nurburgring (el circuito más duro el mundo) como referencia, menos eso sí los italianos, curioso.
Y ojo, no digo que el P1 o La Ferrari no vayan a batir al 918, es que digo que es su obligación, son más potentes y ligeros, si no lo logran es para hacérselo mirar.in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)[quote quote=»xavimk3″]ah!, ha marcado el récord en un circuito muy peculiar a 2000km de mi casa. está bien, pero vaya, tan importante no es eh?[/quote] Quizás para ti no lo sea, pero para las marcas si que lo es y mucho además.
Efectivamente como dices ha batido el record mundial para un coche homologado para circular por la calle.http://www.autoguide.com/auto-news/2013/09/porsche-918-spyder-claims-657-nurburgring-record.html in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)[quote quote=»Millia»]918_929 tu encárgate de mantenernos informados en todo momento, sobre todo que el post no decaiga, aunque tengas que publicar algo cada 30 min. en plan monologo, pero este coche es lo mejor que le ha pasado a la humanidad desde la penicilina, así que la ocasión merece el esfuerzo.😀 [/quote] Llevas razón Millia, este coche es lo mejor, estoy de acuerdo contigo.
Video completo de la vuelta a Nurburgring:in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Los foros internacionales especializados en superdeportivos están que echan humo, veremos haber que pasa ahora pero es curioso que Ferrari y McLaren no hayan anunciado su tiempo en el infierno verde teniendo en cuenta que presetaron sus coches hace 6 meses, Porsche ha sido la primera en mojarse el culo, con un coche de más de 1600 kg y con un motor de combustión muchísimo menos potente que la competencia, veremos ya que esto se pone interesante, que Ferrari no vaya nunca al templo dice poco a su favor, anuncian tiempos en Fiorano donde no hay comparaciones con marcas rivales ni pruebas de ningún tipo y se quedan tan anchos, yo siempre lo he dicho ¿por qué nunca van a Nurburgring? ¿os que tienen algo que ocultar? muchas dudas…., y McLaren veremos que pasa, lo normal es que superen al Alemán, pero…….., parece que hay miedo….., y ojo que podría haber un 918 RS….., lo dicho si el V8 del 918 tuviese 800 c.v., como La Ferrari….. Sin duda el 918 es el superdeportivo de la década, por tecnología aplicada y por lo complejo del proyecto, y no digamos el tema de consumo y emisiones hay pone en ridículo a cualquiera, tremendo trabajo si señor.
in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Por eso me gusta Porsche (entre otras cosas), porque es capaz de estar a la altura o por encima de la competencia sin necesidad de poner tantos caballos encima de la mesa, que McLaren con su MP4-12C hace 7:28 en Nurburgring Porsche con su 991 GT3 con 150 c.v. menos realiza el mismo tiempo, que Ferrari saca La Ferrari con 800 c.v. de un enorme V12, pues Porsche con su «pequeño» V8 y con una tecnología puntera en el mundo y con un enorme peso (1700kg) hace un coche tan rápido o más que el italiano, como diciendo y ojo que si le metemos unos turbos al V8 y le ponemos 800 caballos como vosotros os humillamos más aún…., es que son la ostía estos de Porsche, tremendo si señor, y ojo que ni cito las emisiones o el consumo que entonces se como para :alaba: 😀 , tremendo Porsche si señor, sin palabras.in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Tiempazo 6:57, tremendo y pesando más de 1600kg, pero lo más tremendo es que McLaren con su P1 no es capaz de bajar del 7:04 y Ferrari ni se acerca al infierno verde, ojo al tema que el Porsche es muy más pesado y su motor de combustión mucho menos potente que el de la competencia.
Como siempre Porsche pone las cosas en su sitio, imaginaros el 918 con un motor térmico de 800 c.v. y con el peso de La Ferrari, es lo que hay.
Por cierto el coche más sofisticado y avanzado de la historia, y más bello que la competencia.in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Alguien que lo ha probado y tiene información al respecto, un nuevo record en coches de serie se avecina en el infierno verde, increíble teniendo en cuenta la configuración y el peso del coche, es increíble la capacidad de Porsche para hacer superdeportivos, recordemos que el nuevo GT3 con 150 c.v. menos que el MP4-12C y pesando más realiza casi el mismo tiempo en Nurburgring, impresionante lo de estos Alemanes. I was fortunate enough to catch a ride in the 918 at the Quail a few weeks back.
It is a very interesting car no doubt and my favorite of the new supercars. It took me a while to warm up to the idea, but they are executing very well. It is the way of the near future for sure (hybrids). How else do you meet the 2025 regulations and still have a fun car to drive?
I was told they are not done at 887hp, and that they are in fact going to set a new world record. These comments were presented to me unprovoked. I believe them. Porsche ALWAYS delivers.
I believe them too.
in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Al parecer por lo que se rumorea Porsche podría batir el record en Nurburgring para un coche de calle, por lo que parece puede bajar de los 7:48, pero ojo, por lo que se cuenta va a ser más rápido que el P1 y La Ferrari, si eso es cierto, Porsche simplemente :alaba:
Además de ser el coche más sofisticado jamás creado.Ferrari Chat:
Latest rumour is that Porsche is trying to break the Radical’s 6:48 record, Guinness crew included. Supposedly they will announce it next week if successful.in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Si tuviese pasta, este sería mi futuro coche, que estampa, impresinante 😀 in reply to: Lamborghini Huracan (2016)[quote quote=»markosmix»]El forero legionelmelenas de Forocoches lo ha cazado sin camuflaje:http://i39.tinypic.com/nckz05.jpg http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3352374 [/quote] Que bonito es, simplemente espectacular.
in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)