Respuestas de foro creadas
-
Encontre la noticia http://www.automobile-magazine.fr/actualites/scoops/renault/renault_1_6_tce L’échéance Genève 2009 se rapproche et apporte son lot d’avant-premières. Chez Renault, on prépare la présentation de la «Clio 3 Phase 2» (ci-contre), avec une face avant profondément remodelée. Mais le constructeur ne se contente pas de redessiner des capots, il s’occupe aussi de ce qui se cache dans la salle des machines de ses modèles : on y découvrira bientôt un inédit 1.6 TCe qui se substituera, à terme, au 2.0 de 140 ch. Grand frère du 1.4 TCe de 130 ch (nommé H4JT pour les intimes), qui sera commercialisé dès le mois d’avril dans la gamme Mégane 3 avant d’intégrer également la Clio, le nouvel 1.6 en partage la plupart des caractéristiques : sur un bloc d’origine Nissan, les ingénieurs Renault ont greffé une nouvelle culasse et un turbocompresseur qui permet de hisser la puissance jusqu’à 156 ch environ, tout en réduisant les consommations par rapport à son homologue atmosphérique.
Cet 1.6 TCe se trouvera sous le capot de la Mégane 3 mais, surtout, à bord du futur Scénic 3, et de la Laguna. A terme, une version carburant à l’E85 devrait compléter l’offre. Et ce n’est pas fini : une déclinaison à 1,8 litre de cylindrée est d’ores et déjà prévue, ce qui permettra également de dynamiser le futur Espace 5 et de remplacer le 2.0 turbo qui œuvre actuellement sous différentes versions dans les Laguna, Vel Satis, et Espace, mais aussi dans la Mégane RS. Dans cette dernière, également présentée à Genève, le quatre-cylindres subira sa dernière évolution : sa puissance sera portée à 250 ch.
Y su traduccion
La fecha límite se está acercando a Ginebra en 2009 y trae un montón de vistas previas. En Renault, preparamos la presentación de la Clio 3 Fase 2 «(en contra de este), con un frontal modificado profundamente. Pero el fabricante no simplemente redibujar gorras, también es lo que está oculto en la sala de máquinas, de sus modelos: se descubre un nuevo 1.6 TCE para sustituir, en el tiempo, a 2,0 140 ch. Hermano mayor del 1.4 TCE 130 CV (el nombre de H4JT íntimos), que se comercializará en abril en el rango de 3 Mégane también antes de incorporarse a la Clio, el nuevo 1.6 de la cuota de la mayoría de características: una Bloque padres de Nissan, los ingenieros de Renault han injertado una nueva cabeza de cilindro y un turbocompresor, que permite elevar el poder de hasta aproximadamente 156 CV, mientras que la reducción del consumo en comparación con su homólogo atmósfera.
1.6 El TCE estará bajo la campana de la Mégane 3, pero, sobre el futuro Scénic 3 y la Laguna. Finalmente, un combustible E85 deben complementar la oferta. Y no terminó: una declinación de 1,8 litros de cilindrada del motor ya está previsto, que va a impulsar la futura Zona 5 y sustituir el 2.0 turbo que actualmente se encuentra en diferentes versiones en la Laguna , Vel Satis y Espace, sino también en el Mégane RS. En este último, también en Ginebra, los cuatro cilindros se someterán a su más reciente desarrollo: el poder se incrementará a 250 CV.
__________________
Vamos, que lo que ha dicho motorpassion, no es verdad: el megane RS saldrá con el 2.0 turbo evolucionado, no con el 1.8 t que dicen (que no existe)
Pero no ha sido culpa de esta pagina, sino de una italiana, que ha sido la que lo ha puesto malaqui esta la noticia de motorpasion
http://www.motorpasion.com/2009/01/27-el-renault-megane-rs-estrenara-motor-18-turbo aqui la italiana
http://www.autoblog.it/post/17892/salone-di-ginevra-2009-renault-presentera-i-nuovi-16-e-18-tce-la-megane-rs-avra-250-cv In reply to: Información Renault¿un fase II? ¿lo dices por el cambio 1.6 por 1.2 tce?
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Bueno Fiorano, algo es algo, ahora tendras menos tiempo para morderte las uñas jejeje ________________________________________
Bueno, pues hoy he estado en Peugeot y Seat
En Peugeot (207) no me podian decir nada, porque cambiaban para febrero, pero me puedo ir despidiendo del 1.6, porque se va a los 16.000 (de momento no me dijeron nada de descuentos ni nada por el estilo). El 1.4 16v 95 Sport se quedaba en 14.800 euros
En Seat: ibiza 1.6 16v 105cv Stylance 5p de 16.485, con descuento de todo tipo
😀 , me lo dejarian en 14.300 euros
Eso si, solo con dos colores, si quiero ponerle otro (rojo, por ejemplo) suma 145 euros, y si es metalico, 300.En acabado Sport, hay que sumar 300 euros mas, pero viene un poco mas equipado que el Stylance.
Pregunte por el 1.2 tsi 125cv, y no tienen ni idea de cuando puede llegar…
De momento, me sale mas barato el Clio TCe (13.800), a espensas de saber el 207 y mirar el Fiat G Punto T-jet y alguno mas que creo que se me olvida
El principal problema, como sabreis, es que no estan apenas produciendo ningun modelo, y los que hay en stock son casi todos diesel. Si quisiese gasolina, en Peugeot tendrian que hacerlo, con lo cual a saber la fecha de entrega, y en Seat podria tardar 10 dias, como 3 semanas, como…Mientras que en el Clio encontramos uno…No se, a ver el lunes que hacemos…
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Lo que me extraña es que digan que el Megane III Rs saldrá de España y no de Dieppe, me suena raro, pero es posible Entonces, para Ginebra podriamos ver:
– Clio restyling
– «Twingo CC»
– Megane RS
– 1.6 TCeY fijo que traen algun concept o algo por el estilo…
In reply to: Información RenaultEl Renault Mégane RS estrenará motor 1.8 Turbo A pesar de que las primeras informaciones sobre el Renault Mégane RS apuntaban a que utilizaría una evolución del actual motor 2.0T, hoy se ha conocido que la nueva generación del compacto deportivo francés estrenará un nuevo motor 1.8 TCe de 250 CV.
Este propulsor se usará en el Renault Mégane RS elevado a su máxima expresión, aunque se espera que versiones más descafeinadas de este motor se presenten también para sustituir al actual 2.0T que equipan el Renault Laguna y Renault Espace, por supuesto con una potencia menor.
En el Salón de Ginebra también se presentará el nuevo motor 1.6 TCe, sustituto del actual 2.0 atmosférico. Con una potencia de 156 CV, significará un aumento de potencia considerable respecto a su antecesor, rebajando considerablemente el consumo y las emisiones. Este nuevo motor llegará a la gama del Mégane, Clio, Scenic y Laguna.
Edito cuando tenga el enlace
Venir, viene de aqui, pero hasta que no ponga el enlace, no se de donde habrá salido jejeje
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=36827681#post36827681 In reply to: Información RenaultMas o menos dice que: el E33 (twingo CC, como lo conocemos) ya está completo y preparado para fabricarlo en Novo Mesto, con lo que la fabrica de Dieppe (Renault Sport) no va a hacer nada. Junto con la fabricacion del Megane III Rs en España y la finalizacion de la fabricacion del Megane II Rs, solo quedaria el Clio III Rs en produccion y su restiling. Asi que, problemas para Dieppe, a no ser que aparezca el Alpine (alpes para google 😆 )Creo que seria mas o menos asi, ¿no?A ver si alguien lo puede explicar un poco mejor jejeje
In reply to: Información RenaultNovedades desde planete Renault… [i]Confirmation aujourd’hui que la E33 est entièrement fabriquée à Novo Mesto… L’usine de Dieppe n’est PAS impliquée dans ce projet, ce qui signifie qu’avec la fin proche de la production des Mégane II RS (la III est faite en Espagne), il ne resterait apparemment que la Clio III RS Phase 2 pour faire tourner l’usine, en attendant l’hypothétique Alpine dont on devrait savoir fin février si elle sera ou non mort-née.[/i] La confirmación hoy de que el E33 está totalmente fabricado en Novo Mesto … La fábrica de Dieppe es no participar en este proyecto, lo que significa que cerca del final de la producción del Mégane II RS (III se hace en España), se desprende que el Clio RS III Fase 2 para el funcionamiento de la planta, a la espera de la hipotética Alpes deben saber que finales de febrero o no será muerto.
In reply to: Información RenaultYa me fijaré el lunes o el martes jejeje muchas gracias a los dos
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Anda, pues entonces no jejeje
No sabia que llevaba un motor para abrir el porton…In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?tuglas, y que siga asi durando :mola: [quote quote=»nordes77″]
Comportamiento: muy bueno. La única pega que le encuentro es que el tren trasero es un poco inestable si pilla un bache en un giro cerrado, por ejemplo en una rotonda, pero eso es algo que le pasa a muchos coches, también a mi Megane. Incluso cargado con cuatro adultos el comportamiento es bueno, no como en otro coches pequeños que son muy inestables al ir cargados.
La dirección ya comenté en un mesaje anterior que tiene un buen funcionamiento teniendo en cuenta que es de asistencia eléctrica.
La visibilidad hacia delante es correcta, y aunque el pilar del parabrisas es bastante grueso, las veces que conduje el coche nunca me ha molestado, cosa que en mi Megane hay veces que me coincide justo en el punto de mira de ciertas curvas. Hacia atrás depende si hay pasajeros. En cualquier caso es mejor que en el mío, que con el culo que tiene nunca está claro donde acaba el coche. En este sí. Y además el de mi padre tiene sensor de parking, que quieras que no se nota.
En cuanto a grillos, mi padre no se queja de nada, pero yo noto un poco cutres los tiradores interiores de la puerta, que tienen un diseño similar a los del mío, pero de plástico duro, así que se me hace un poco raro agarrarlos. Incluso crujen si agarras muy fuerte. También noto algo de vibración en el escape al acelerar, como comenté el otro día, pero si el vuestro va a ser de gasolina no tendreis problema.
Ah! Otra cosa que se me olvidaba: el portón del maletero tiene un cierre nefasto. Suena un golpe seco bastante fuerte cuando se abre, y para cerrar hay que dejarlo caer con mucha fuerza. No creo que sea fallo solo del de mi padre, porque cuando lo compramos ya lo noté en todos los que vi en exposición.
[/quote] Gracias Nordes
Pues mas o menos como el Clio II jejeje, pero claro, siendo mucho mejor coche en todos los sentidos…
El cierre del porton suena fuerte y raro en el Clio II, si, hay que tirar fuerte, pero es que yo agarro por el asa interna, cosas de muelles duros. Igual pasa lo mismo en el III
Lo del movimiento del eje trasero, tambien me pasa, pillo un bachecito y noto como se mueve el eje trasero, no es problematico pero es una sensacion extraña jejeje.
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Muchas gracias Kidman, me pondre a mirarlo jejeje Eso si, he visto el kit deportivo para el Clio y le queda bien, salvo el parachoques trasero, que a mi me parece que queda soso, le falta el escape
😆 In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»VLC911″]
«Master Test International», leo yo
Fantasmas busco y patatas traigo, yo he venido a hablar de mi libro
[/quote] Yo tengo ganas de leer la prueba, a ver que tal han mejorado muchos de los modelos que aparecen.
Y a mi lo del Golf, es lo de siempre: no es el mejor en todo, pero tiene pocos defectos. Uno podria ser el precio, mas elevado que los demás. ¿Justificable? en parte si, pero es como todo…
Venga va, que seguro que a algunos les va a gustar esta portada 😆 [img width=300 height=410]http://motor.terra.es/addon/img/18ce969portada2585p.jpg Ya he ido a la Renault. No tienen aqui stock, solo 4 coches y diesel. Asi que me encontró uno creo que en Madrid.
Vendria con pintura metalizada (negro) y ESP
En total 14.660 euros. Eso si, les comente, cuando pedi hoja de precio, que ya tenia un renault, el clio (y tuvo el 21), asi que me lo podria rebajar a 13.800. Lo cual no estaria mal. La semana que viene se podria bajar un poco mas jejejeje
A modo de comentario, puesto que no me monté en él, solo con verlo, el interior del Clio II que llevo es una patata
😆 Edito: Los que tengan un Clio III comentadme: comportamiento, direccion, visibilidad en todas direcciones, fallos o chorraditas si hay, grillos…de todo un poco
😀 . que hasta el lunes o martes de la semana que viene no lo probaremos jejejeIn reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»tuglas»]
Ah, que yo pensaba que se refer{ia con lo de «monovolumen» al Clio Grand Tour.
En km77.com le{i que se comportaba en curvas casi como la versi{on normal. Otra cosa es la est{etica.
[/quote]
No jejeje, Si hubiese dicho el grand tour, lo hubiera llamado familiar😉
El monovolumen el Modus jejeje[quote quote=»stokes»]
Enhorabuena. Es mi preferido del segmento. Eso sí, haced una prueba a ver si la dirección es tan mala como dicen o no.
[/quote] Pues eso es una de las cosas que quiero probar, para ver si es rara, o me puedo adaptar bien a ella. Se que será diferente a la que tiene el Clio II, asi que veremos.
Para la prueba me dará igual si es diesel o gasolina, aunque será el primero probablemente, puesto que se venden mas.
[quote quote=»nordes77″]
La dirección no es mala en absoluto, teniendo en cuenta los coches con los que puedo comparar, que serían mi Megane II, un Clio II, un Opel Corsa III (todos con dirección asistida eléctrica) y un Megane I (con dirección servoasistida). De todos estos, al que le encontré mejor dirección fue al Megane I, muy precisa a alta velocidad y ya despues en segundo lugar estarían tanto mi Megane II como el Clio III de mi padre, prácticamente al mismo nivel, con algo de ventaja para mi megane, por el mayor peso y porque las suspensiones trabajan mejor. En el Clio II de mi hermana ya noto cierta imprecisión y en el Corsa III de mi tía ya ni os cuento…Por cierto A.P.M., ¿al final pillais el acabado Exception u otro?
[/quote] Pues queremos ir a por el Exception2, que es el mas equipado (el emotion es un poco mas barato, pero viene menos equipado (Igualando equipamiento, sale un poco mas caro) y añadirle el ESP. Ahora bien, habra que ver que km0 y stock tienen, para ver que se puede hacer. Si resulta interesante, aunque no tenga ESP, veremos a ver que hace mi padre. Aunque sigo siendo partidario de tenerlo metido si o si.
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[img width=650 height=405]http://i44.tinypic.com/4ke4vo.jpg
[img width=650 height=304]http://i43.tinypic.com/i1ck1g.jpg
[img width=650 height=370]http://i40.tinypic.com/ehhll0.jpg
[img width=650 height=372]http://i39.tinypic.com/5bzbcj.jpg
[img width=650 height=276]http://i43.tinypic.com/mkezjl.jpg
[img width=650 height=429]http://i41.tinypic.com/107nz3r.jpg
[img width=650 height=368]http://i41.tinypic.com/i35hyd.jpg
[img width=650 height=472]http://i39.tinypic.com/2na0l6t.jpg http://carscoop.blogspot.com/2009/01/spy-shots-2011-bmw-6-series-convertible.html In reply to: BMW Serie 6 II (2011-2017)Vamos a animar otro poco jeje Esta es un poco locura, por los motores peques, pero bueno…
Renault Laguna:
1.2 tce 100cv
1.4 tce 130cv
2.0 tce 170cv
2.0 tce 205cv (gt)
3.5 V6 240cv (initiale)
3.5 V6 280cv (RS😆 )
1.5 dci 110cv
1.6 dci 130cv
2.0 dci 160cv
2.0 dci 180cv (gt)
3.0 V6 dci 235cv (initiale)En otro momento os pongo lo que pensé para un futuro Vel Satis II
😀 In reply to: [JUEGO] Haz tu gama de motores[quote quote=»Fiorano»]
Que, al final, pasará …
[/quote]
Espero que no😀 Con el Passat ningun problema, lo unico que es un poco barca (suspension original, no version sport, con 156.000km a sus espaldas) y que el maletero no se ve al aparcar, pero con cuidado se consigue.
Con el Modus no se que haria, la verdad, no es mi filosofia de coche, y tampoco la de mi padre…
Ahora por la noche me ha dicho que configurase un Clio Tce. Lo hice tanto por km77 como por la web Renault. En esta ultima ponia un precio de casi 17.000 euros
:eing: . Pero ponian el descuento de 2400 euros, con lo que el precio quedaba exactamente igual que el de km77.Otra cosa es que el mecanico que conoce mi padre, se compró un Modus, y claro, le ha dado cosa. Pero le he dicho que nanai, mi madre tambien, y mi hermana me ha dicho a mi que tampoco le gustaba mucho jejejejeje. Ademas, nos dijo que no tiene problemas en venir con nosotros a ver el Clio…Pero yo espero poder catarlo antes que ellos
😆 Asi que, el mes que viene, coche nuevo a estrenar, y a aburrir de fotos jejeje
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Gracias marea jejeje Ahora a ver lo que nos ofrecen en el concesionario. El precio rondaria los 14.500 euros con ESP. Asi que en stock o km0 tendria que ser un poco mas barato, a no ser que lleve mas equipamiento…
Mi padre sigue emperrado en que ESP no, que no hace falta, piensa que con ello iré mas rapido, de locos…y yo le dije: «mejor tenerlo y no usarlo que no tenerlo y necesitarlo…»
Tuglas, el monovolumen, pues si tuviese mas años, igual me lo plantearia (que tampoco seria el caso existiendo compactos y berlinas jejeje). Pero es que yo no me veo montado en un monovolumen…Y espero que no cambie de idea, porque entonces que se quede mi padre el Modus, que yo me quedo con el Passat
😆 In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»marea»]
Y para los que estamos vagos???
[/quote] repetimos frances y ya sabes cual jejeje
Ahora a buscar stock o km0
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?