Respuestas de foro creadas
-
BASURA, TIO, BASURA, A LOS 10 AÑOS TE DAN UNA MIERDA POR UN A8, UN SERIE 7 O UN CLASE S. O EN QUE MUNDO VIVES TU. ESO ES UNA CONSTATACION DE LA REALIDAD, POR MUY AMANTE DE LOS COCHES QUE SEAS; Y YO LO SOY UNAS CUANTAS VECES MAS QUE TU CON TODA SEGURIDAD. In reply to: Audi Q8 (2019)Tiene una pintaza excelente, encima Mercedes y eléctrico 100%, no se puede pedir mucho más hoy en dia! In reply to: Mercedes-Benz EQC (2019)En fin, lo de siempre, que aburrimiento de marca, yo esta marca de momento la dejo por imposible. Afortunadamente para mi, hace mucho tiempo que ya no siento envidia al cruzarme con uno de estos coches (prácticamente toda la gama) y caer en la tentación de gastar mi pasta. Eso me alivia al tener que verlos constantemente en ciudad y carreteras. Que les aproveche a los que se lo compren, envidia cero por mi parte…que alivio…ojala sigan con esta linea de diseño muchos años mas y poder contener mi envidia como hasta ahora. In reply to: Audi A3 mk4 (2020)No necesariamente, hay gente que lo cuida o que no le hace kms. Mi padre tiene un octavia ll, de hace 14 años con 50.000kms!! Pero es igual, el mercado no te lo va a agradecer y te lo van a comprar al peso, y la verdad que no he visto coches que envejezcan peor que un audi o un bmw, a diferencia de un jaguar o un japones, que aunque te den una mierda como los demas, al menos estéticamente se siguen viendo atractivos y parece que ganan como el buen vino con el tiempo. In reply to: Audi Q8 (2019)[quote quote=javierAB post_id=496416 time=1532458744 user_id=5629]
Mira que me gusta conducir, los coches, etc pero cada vez encuentro menos sentido a gastarse semejante pastizal en un coche. Porque no son 84.000. Con extras, un 25% más como poco.
[/quote]
En un coche que a los 10 años es basura…este igual que todos, bien sea un panda o un rolls. Tienes que ir, o muy sobrao de pasta o privarte de cosas mas importantes en la vida, y a mi la cabeza me dice como que no, y mas concretamente este engendro con aros..In reply to: Audi Q8 (2019)Una preciosidad, si el actual ya lo es, este tiene pinta de poner el liston mas alto. Un cls en pequeño, lastima que el shoting brake se lo cargan en esta generación, igual que con el cls, lo que demuestra que el mercado europeo cada vez cuenta menos para las marcas. In reply to: Mercedes-Benz CLA mk2 (2019)Cada generación que sale me parece mas parecida a la anterior y menos deseable. Lastima. In reply to: BMW Serie 3 G20 (2018)Creo que lo presentan hacia el 15 de junio, pero seguro se filtrara un poco antes. Pinta espectacular, el único bmw de la era actual realmente apasionante, aunque el X1/X2 tampoco me desagradan. La pena esque el grancoupe saliente me encantaba, y el prototipo del nuevo grancoupe no me ha gustado demasiado. Un shooting break deberian mirarselo, podria quedar de escandalo a nada que se lo curren. In reply to: BMW Serie 8 (2019)[quote quote=»marea»]Yo no entiendo a China, quieren libre mercado pero para introducirse en su mercado tienes que hacerlo así, para proteger su industria…no es irónico?, y contradictorio a más no poder.[/quote]
Unos jodidos egoistas, los tontos son los demás, no ellos, menos mal que trump les está dando caña.In reply to: SOL E20X (2019)No se vendera una mierda, pero buena noticia para los que se quieran salir de lo habitual. In reply to: Lexus ES (2019)Buick es de general motors y está claro que al separarlas los diseños de buick y de opel no tienen porque parecerse en nada en el futuro. In reply to: Buick Enspire Concept (Beijing 2018)Sin duda, los coches eléctricos y de hidrogeno no las necesitan. Mira el ioniq o el prius. Por cierto, Muy bonito este ES, lastima que no lo veremos por estos lares. In reply to: Lexus ES (2019)joder esa trasera es preciosa, ya podía parecerse algo a ese boceto- In reply to: Peugeot 208 II (2019)Lo de las versiones equipadas con respecto a las básicas pasa en muchas marcas y modelos, el otro dia vi un Ibiza V basico y parece otro coche con respecto a un Ibiza de acabado superior, y en blanco mas. Del salpicadero me gusta que es la primera vez que veo a una generalista cargarse la palanca de cambios, elemento del siglo anterior, aunque sea en las versiones superiores es una excelente idea que aquí en europa solo han sido capaces de cargarse jaguar/land rover y mercedes. In reply to: Ford Focus mkIV (2018)Os olvidais de una cosa: de que es un coche que se vende en todo el mundo y aspira al trono a ser el coche compacto más vendido a nivel mundial junto con el honda civic o el hyundai elantra, es mas, quizas el coche mas vendido en el mundo a secas, con lo cual tienen que hacerlo para gustar por igual a un europeo, a un americano y a un asiatico. P. D. El sportbreak me hace cosquillas. In reply to: Ford Focus mkIV (2018)[quote quote=»marea»]Una cosa tienes razón, no todos entendemos de marketing, pero el mercado es el que manda, y si la gente está conforme, y el nivel de ventas así parece indicarlo, con lo que le ofrecen, lo compra. Si la marca, o las marcas, por sondeos de opinión, por el nivel ventas, perciven que el mercado les de la espalda, ya dedicarán su tiempo y esfuerzos en cambiar de filosofía, para bien o para mal.
Y desde aquí, te hago una pregunta, tu crees, tanto que demandas originalidad en cada diseño, en cada modelo, en cada generación, tu crees que el futuro sustituto del Peugeot 508, van a volver a rehacerlo por completo cuando la generación no da más de si? o se centrarán en ir evolucionando el diseño?, si el diseño triunfa, ya te digo yo que los cambios son mínimos, seguirán manteniendo el diseño general (que es lo que encontró Audi hace mucho tiempo, y lo que cambio Mercedes la generación anterior y mantienen en esta, es lo que hace Peugeot con su nuevo lenguaje de diseño, y lo que hizo Renault cuando cesó la producción del Megane 2 [aunque este es un casó paradigmático, por que fue un pelotazo absoluto y el diseño del sustituto fue un cambio radical] y el 3, cambió el diseño y la 4a gen. lo adaptó) con el paso a la siguiente generación, pero si es un fracaso, olvídate de que Peugeot vuelva a sacar una berlina tradicional en mucho tiempo.[/quote]
Normal que no saque mas berlinas, en Europa estan en clara retirada por la fiebre SUV, que parece arrasar con todos los segmentos de mercado, pero sobre todo se ha cebado con las berlinas medias y altas, asi como con los monovolúmenes. En China y USA, mercados globalmente mas importantes en ventas y rentabilidad, las berlinas siguen alegremente su camino, y como alli estan menos vistas estas marcas siguen metiendoles su cansino diseño, hasta que se cansen también alli. El triunvirato germano se ha ido comiendo poco a poco a todas las generalistas en este segmento de mercado y amenaza incluso al de los compactos, pero una vez que estan ya cómodas y han eliminado al resto, no les interesa evolucionar en sus diseños. Para que? Si el consumidor los va a comprar igual por su imagen premium y su fama de acabados y fiabilidad. Coparon casi el 95% de todo el segmento alto del mercado , y amenazan con copar el segmento medio y buena parte del medio inferior. Peugeot, al igual que Citroën, ofrece diferentes modelos aqui y en china por poner un ejemplo, pero tampoco es una marca global como bmw y por ejemplo en usa no vende. Citroen por ejemplo sigue vendiendo el c5 en china, aparte del c5 aircross que todavía no ha presentado aqui y 2 o 3 c4 berlinas de distintas generaciones. Por tanto que es lo que te hace pensar que si este nuevo 508 fracasa en Europa, no presente uno especifico para china para luchar contra el passat ? El mercado europeo no es el ombligo del mundo y en cifras macro cada vez tiene menos peso a nivel mundial.In reply to: Audi A6 [C8] (2019)Para la gente que no entiende de coches esas tacticas de marketing pueden funcionar, pero para la gente que le gusta ver variedad de diseño y riesgo estilistico con coherencia, ya no en 2 generaciones diferentes, sino de una a otra, es toda y simplemente un engaño y una traicion. Prefiero que una marca vuelva a arriesgar en la siguiente generación , aunque ya no me guste, como el ejemplo del 5008 II, del laguna lll o del insignia ll respecto a sus predecesores. El marketing es para lo borregos del rebaño, no para un aficionado al motor en general. In reply to: Audi A6 [C8] (2019)Por 35.000$ quiero uno ya, para rato uno en Europa por 30.000€!!! In reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…[quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»bilbojavi»]Por cierto estoy leyendo este post desde la pagina una, que no lo habia leido, y sois de una incoherencia absoluta, en general por lo que dice alguno audi es continuista y este a6 es soso, con el agravante de que encima ahora los interiores no hay por donde cogerlos, merche ha pasado a todos, haber como influye el serie 8 en los futuros diseños de bmw (que nadie se haga ilusiones, excepto por el i5, y ya veremos …),…pero si estais diciendo lo mismo que estoy poniendo yo!! Eso si, aparece la carroceria familiar en acabado S y un precioso azul y de repente es el unico audi que le ha gustado en años, incoherencia total….y despues a dar lecciones…acojonante[/quote] Para ti todo un Mercedes con 1.6 DCI y sus grillos, pero con diseño “original”.
http://www.daperton.com/sites/all/themes/dapertontheme/images/gama_mercedes_frontal.png PD: el 5008 es un movolumen más… si eso tiene alma… no se que criterio tienes.
[/quote]
Recuerdo haber empleado la palabra «alma»para referirme al perfil lateral de los coches, que es lo que hacen las marcas para conservar el espiritu de un coche generación tras generación, y a los volumenes y proporciones de un golf o 911 de primera y actual generación me remito. No tengo nada claro a lo que te refieres TU con la palabra alma o a lo que crees que yo me he referido con la palabra «alma». Respecto a merche queda claro en este chat que es la premium que mas se lo ha currado en los últimos años, pero si tu no estas de acuerdo, alla tu y tu percepcion de los objetos. P.d. te falta la clase X, quizas el mejor….bueno el mas práctico de todos…para llevar objetos digo.In reply to: Audi A6 [C8] (2019)