CABO

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 5,041 a la 5,060 (de un total de 5,062)

pero y la forma de la puerta trasera? no es la del laguna

Yo creo que el de la foto no es un laguna.

yo supongo que se refiere a que los cristales son transparentes, lo que se conoce como tipo lexus.

En este camuflaje del laguna por delante lo hand ejado que parece un toledo del 98.
            Aunque mirandolo bien la puerta trasera no se me parece a la del laguna.

Es curioso que haya un scenic en ese camion ford. Sobre ese coche alargado no tengo ni idea de que podria ser, solo se me ocurre que sea algo camuflado de aspecto similar al del Toledo.

vikoneo que joven! y lo peor de todo es que la aficion por los coches no se cura con la edad, te lo digo por experiencia jejeje. Lo que si puede que se te cure con los años es la auditis aguda que padeces jejejeje, saludos compañero. 😉

La verdad que han cogido la cara de velocidad de tu modelo, jeje.

Pues no se parece nada a la preciosidad de arriba, este parece un elise modificado.

interesante interpretaciones MazY Lestage, la primera no la habia visto, se ve que por diseño es mas veterana que las otras.

A mi del hecho de que Bmw saque monovolumenes me gusta la idea mas que nada por ver la cara de los que se burlaban de seat por haber sacado un monovolumen de caracter deportivo, y ahora esta a punto de ser copiada nada menos que por bmw.

Northern Star es que son photoshops con base altea.

despues de que hay un jaguar familiar diesel y traccion delantera esta todo permitido.

patoaparato, estas equivocado en esto: «Por cierto, el Pontiac Aztec no es el primo hermano del Buick Rendez-vous, es el hermano directamente. Casi casi como el Vauxhall Vectra de un Opel Vectra.»

Las carrocerias no tienen nada que ver, en cambio los vectra es cuestion de cambiar escudos.

No creo que saquen algo asi, y menos si la F1 se pasa como parece casi seguro a los V8 2.4

Pues si unos escapes enormes y muy extraños, de resto es igual al sline.

Que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                  este buick entra directamentamente en mi numero 2 de coches mas feos tras el pontiac aztec, pero esta muy muy cerca…que cosa mas horrorosa, lleno de plasticos, amorfo, esa parrilla… no entiendo como una marca puede pagar a un equipo de diseñadores para que saque algo asi. 😐

Esta ultima interpretacion esta muy bonita, quiza una linea muy clasica para un frontal tan moderno como el del murcielago.

Espero que no se trate de una respuesta camuflada de ford al toledo, aunque la foto parece un montaje

El amarillo es como dice Yibow un 350Z.
                                        Y el todoterreno tiene un frontal muy original, pero no me gusta, es demasiado bruto. Espero que si salen ninguno de los dos se parezcan.

A quien pertenece lotua actualmente? ha cambaido tanto de dueño que me perdido.

pobre reichel bien lo critican. El 607 restyling seguro que es casi igual que eso. peugeot es de esas amrcas que tienen la mania de poner la misma cara a todo lo que hacen cosa que nunca he entendido.

Viendo 20 entradas - de la 5,041 a la 5,060 (de un total de 5,062)