INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20xx Peugeot 608
Etiquetado: 20xx Peugeot 608, Peugeot, Peugeot 608, Peugeot 608 foro, peugeot 608 renders
- Este debate tiene 378 respuestas, 90 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por
alxt.
-
Es muy posible que esta foto pueda ser autentica; viniendo de quien viene (AutoBild)…
http://picserver.org/view_image.php/41337TMCV4IO/p.jpeg
El 607 recibira un restiling en breve, estos rasgos pueden ser perfectamente los que lleve. La foto es un chop de Reichel de autobild.
Voy a buscar algunas recreaciones que habia del 608 y las cuelgo, un saludo.
De Autobild los únicos diseños que sirven son los de Huckfeldt, estos en los que pone Reichel design a veces es mejor tirarlos a la basura, aunque este no está mal para lo que nos tiene acostumbrados 😉 Es increible como controlais, me dejais perplejo. Bueno chavales, yo a vuestro lado soy el pardillo mayor del reino. Ahora, eso sí, se aprende un nontón de vosotros. Gracias.
pobre reichel bien lo critican. El 607 restyling seguro que es casi igual que eso. peugeot es de esas amrcas que tienen la mania de poner la misma cara a todo lo que hacen cosa que nunca he entendido. No te insultes hscnet, en caso de que quieras autoflagelarte deja que lo hagan los demás, vendría bien como terapia 😀 😉
Pasate por aquí que queremos saber más de tí
Un Saludo!
http://files.automotiveforums.com/gallery/watermark.php?file=503/139712p608_psd.jpg Esto si que bien podria parecerse a un futuro 608. Ojala con los modelos acabados en 8 termine la era de la parrilla del frontal gigante.
Bueno ya me he presentado que no me había dado cuenta de hacerlo. Por cierto, no se trata de insultarme si no de decir la verdad. Yo pensaba que sabía algo pero la verdad es que yo no llego al nivel de conocer a los fotógrafos y saber quién hace montajes y quién no.
[quote quote=»hscnet»]Bueno ya me he presentado que no me había dado cuenta de hacerlo.Por cierto, no se trata de insultarme si no de decir la verdad. Yo pensaba que sabía algo pero la verdad es que yo no llego al nivel de conocer a los fotógrafos y saber quién hace montajes y quién no.
[/quote] Bueno si te sirve de consuelo yo tampoco se nada en eso de las foto espia
🙂 😉
- Debes estar registrado para responder a este debate.