CABO

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 881 a la 900 (de un total de 5,062)
  • Avatar de CABO

      [quote quote=»Palmero»]Yo usaba Imprimir Pantalla + Paint pero esto parece bastante más rápido. Aunque no me aclaro para subir la captura al foro…[/quote]

      Para que se vea hay que copiar la url de la foto y no el nombre de la página, es suficiente poner un .png al nombre de la página.

      La pagina: http://gyazo.com/50fc5609e9d8f956af87c42dfc8e8c5e
      La foto: http://gyazo.com/50fc5609e9d8f956af87c42dfc8e8c5e.png

      http://gyazo.com/50fc5609e9d8f956af87c42dfc8e8c5e.png

      Avatar de CABO

        En la segunda imagen, dónde se ve la chapa lateral desnuda, parece que tiene un paso de rueda mucho más abultado que no se corresponde con el de la imagen de arriba.

        Avatar de CABO

          ¿El «adorno» del Yaris es de cosecha propia?

          Avatar de CABO

            https://gyazo.com/es

            No conocía esto y me ha parecido genial. Podemos sacarle mucho partido.

            Imaginemos una imagen espía cualquiera:
            http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/06/001-nissan-rogue-spy-shots.jpg

            Con esto podemos decir cosas tal que estas:

            http://gyazo.com/884be7882be1ab1f99a744c7f60feaad.png
            La forma de los faros tal y pascual.

            Destacar detalles, sacar capturas de sitios donde no se puede enlazar físicamente ([s]o legalmente[/s]), capturas de videos…
            El hilo que acabo de hacer sobre Goodwood, lo he hecho casi todo con esto y más sencillo no puede ser.

            ¿Qué les parece?

            Avatar de CABO
              Avatar de CABO

                Han resuelto muy bien el portón, pues ya sabemos como es, curiosa forma de hacer un teaser de un coche, enseñar justo lo que no conocíamos.

                Avatar de CABO

                  Tenemos previsto el Supra/BMW pero todavía no se ha visto nada.

                  Avatar de CABO

                    [quote quote=»paulodelarosa»]Lo que he leido es como estan haciendo todos, primero normal, para mas adelante autonomia extendida…

                    Creo que lo lei en Worldcarfans…

                    Ultimamente leo mucho alli

                    Salu2

                    PD: No creo que BMW sean tan cutres de vender las baterias. Pero el coche en si (lo vi en VIVO y en directo en París) es chiquitin, tipo Up!

                    Por eso dije sobre 33000€

                    No parece que sea muy grande, es como un utilitario pero afurgonetado, tipo a algunos sin-carnet pero un pelin mas grandes.

                    El Clio a su lado parecia un barco.

                    Igual fueron sensaciones mias y puedo estar equivocado

                    Salu2[/quote]

                    Un poco más arriba tienes algunos datos, mide 3999 mm.

                    Avatar de CABO

                      [quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»xavimk3″]es cosa mía, o han dejado espacio para un motor de combustión?[/quote]
                      No es cosa tuya jejeje
                      Si, han dejado el hueco para la versión hibrida[/quote]

                      ¿Se sabe ya si será híbrido o de autonomía extendida? Vamos, si el motor de explosión moverá las ruedas o si solo servirá para recargar las baterías, yo me inclino por lo segundo viendo que la autonomía no crece muchísimo.

                      Avatar de CABO

                        Bueno, no he dicho mi precio.

                        Un e-Up está en 26.900, el Leaf con batería va desde los 29 hasta los 36, así que voy a decir que el BMW empieza en 38.000€, una versión pelada que nadie querrá.

                        Avatar de CABO

                          Podríamos hacer una porra sobre el precio que tendrá este coche. Teniendo en cuenta que el e-UP se a 26.900€, éste o estos, solo pueden ser caros o carísimos.

                          Avatar de CABO

                            Una cosa espectacular en su género:

                            http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2013/07/bmw-mg-china-1.jpg

                            http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2013/07/bmw-mg-china-4.jpg

                            ¿Quién fabricará estos kits? ¿Conocen la base?

                            [url url=http://www.carnewschina.com/2013/07/03/china-car-culture-mg6-is-a-bmw-530li-in-china/]Enlace[/url]

                            Avatar de CABO

                              Pues fíjate que no había visto el del Lexus hasta que lo acabo de buscar.

                              http://media.caranddriver.com/images/13q1/506402/2014-lexus-is300h-trunk-photo-506443-s-1280×782.jpg

                              Y es verdad que los asientos hacen un escalón, aunque las suspensiones se notan menos que en el BMW. Es extraño porque el del CT es plano.

                              Avatar de CABO

                                El escalón es normal por ser de propulsión y tener una suspensión trasera elaborada, es lo que se dice de que teta y sopa y no caben en boca.

                                Avatar de CABO

                                  Porsche y Bmw sean posiblemente las marcas que más han cambiado su filosofía en los últimos años (Mitsubishi también)

                                  Yo antes era muy de las dos, uno veía un Porsche y casi que se le alegraba el día, luego llegó el Cayenne, el diesel, VW…

                                  Y los BMW destilaban seriedad, sabías que el primer número era el nombre del modelo y los dos siguientes la cilindrada del motor. Despúes le perdieron el respeto a la clientela, y luego venieron los SUV, y ahora la tracción delantera y los MPV…

                                  Yo creo que el ejemplo de Ferrari u Honda es perfecto para ver que una empresa puede sobrevivir y ganar dinero sin crecer ad infinitum como marca el capitalismo. Y creo que Porsche, sin el Cayenne estaría mejor que ahora, seguiría siendo una empresa independiente de deportivos sustentada en sus desarrollos.

                                  Avatar de CABO

                                    En KM77 tienen las medidas interiores de prácticamente todos los coches y comparadas por segmentos.

                                    http://www.km77.com/00/lexus/is/2013/mediciones-habitaculo.asp

                                    Está claro que si la familia es de cinco personas, un IS se queda corto de espacio, pero la mayoría de berlinas también.

                                    Avatar de CABO

                                      Yo también creo que BMW se está cargando toda su aura a pasos agigantados. Provocado como dicen Xavimk3 por la política de beneficios a corto plazo que exigen los accionistas de las empresas actualmente.

                                      De hecho este coche tiene más en común con un Kia Carnival que con cualquier BMW.

                                      Avatar de CABO

                                        Yo no tendré un gusto fino, pero que me perdonen, a mi esto me parece horroroso. No he estado, pero me recuerda a un puticlub de Bangkok.
                                        Es que no me gusta el salpicero, ni el volante, ni las tablets, ni los ojos de araña, ni el enorme tunel central, ni los paneles de las puertas, ni la tapicería, y encima lo rematan con ese «ambiente» interior.
                                        Es, de largo, el coche menos europeo que ha hecho Mercedes en sus ciento y pico años de historia.

                                        http://p4.focus.de/img/gen/w/e/HBweJfVU_Pxgen_r_1100xA.jpg

                                        Avatar de CABO

                                          [quote quote=»xavimk3″]a mí la doble pantalla me parece jodidamente espectacular y flipo mucho, pero… no es para un coche como el Clase S. no hay más que ver que lo que hay en la pantalla intenta recrear un cuadro convencional, con su cerco cromado y todo. no tiene sentido.

                                          en cambio, un conjunto de doble pantalla como éste lo petaría en un Nissan GTR, un Audi A7, un Golf GTI o en general en un coche con un ‘target’ más joven y tecnológico. incluso en un Clase C tendría más sentido, de hecho Lexus monta uno similar en el IS (técnicamente más cutre aunque con un estilo más guapo) y el LS no lo lleva, al menos aún no.[/quote]

                                          La mejor pantalla digital la ha tenido el Lexus LFA, con elementos mecánicos trabajando junto a los digitales, eso si era espectacular. A mí las del Mercedes me parece dos simples tablets.

                                          Avatar de CABO

                                            [quote quote=»Chorizo»]Ya os lo dije, cambia ligeramente el frontal, los faros traseros, el interior y más cosas. Este coche para que sea atractivo me temo que tiene que ir hasta los topes de extras, cromados, llantas grandes y el interior con buen aspecto.[/quote]

                                            No estoy de acuerdo, de hecho a mi la versión que más me atrae es la que sale en medio de la foto, con las manecillas y los retrovisores pintados y unas llantas normales. La que no hay por dónde cogerla y está afeada adrede es la más cercana a la cámara.

                                          Viendo 20 entradas - de la 881 a la 900 (de un total de 5,062)