Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»Palmero»]Yo usaba Imprimir Pantalla + Paint pero esto parece bastante más rápido. Aunque no me aclaro para subir la captura al foro…[/quote] Para que se vea hay que copiar la url de la foto y no el nombre de la página, es suficiente poner un .png al nombre de la página.
La pagina:
http://gyazo.com/50fc5609e9d8f956af87c42dfc8e8c5e
La foto:http://gyazo.com/50fc5609e9d8f956af87c42dfc8e8c5e.png In reply to: Herramienta: GyazoEn la segunda imagen, dónde se ve la chapa lateral desnuda, parece que tiene un paso de rueda mucho más abultado que no se corresponde con el de la imagen de arriba. In reply to: Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)¿El «adorno» del Yaris es de cosecha propia? In reply to: Fotos de nuestros cochesNo conocía esto y me ha parecido genial. Podemos sacarle mucho partido.
Imaginemos una imagen espía cualquiera:
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/06/001-nissan-rogue-spy-shots.jpg Con esto podemos decir cosas tal que estas:
http://gyazo.com/884be7882be1ab1f99a744c7f60feaad.png
La forma de los faros tal y pascual.Destacar detalles, sacar capturas de sitios donde no se puede enlazar físicamente (
[s]o legalmente[/s] ), capturas de videos…
El hilo que acabo de hacer sobre Goodwood, lo he hecho casi todo con esto y más sencillo no puede ser.¿Qué les parece?
In reply to: Herramienta: GyazoMe encanta aún más en esta foto de Goodwood 2013 In reply to: Alfa Romeo 4C (2013)Han resuelto muy bien el portón, pues ya sabemos como es, curiosa forma de hacer un teaser de un coche, enseñar justo lo que no conocíamos. In reply to: Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)Tenemos previsto el Supra/BMW pero todavía no se ha visto nada. In reply to: Ningún pepino a la vista[quote quote=»paulodelarosa»]Lo que he leido es como estan haciendo todos, primero normal, para mas adelante autonomia extendida…Creo que lo lei en Worldcarfans…
Ultimamente leo mucho alli
Salu2
PD: No creo que BMW sean tan cutres de vender las baterias. Pero el coche en si (lo vi en VIVO y en directo en París) es chiquitin, tipo Up!
Por eso dije sobre 33000€
No parece que sea muy grande, es como un utilitario pero afurgonetado, tipo a algunos sin-carnet pero un pelin mas grandes.
El Clio a su lado parecia un barco.
Igual fueron sensaciones mias y puedo estar equivocado
Salu2
[/quote] Un poco más arriba tienes algunos datos, mide 3999 mm.
In reply to: BMW i3 (2013-2022)[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»xavimk3″]es cosa mía, o han dejado espacio para un motor de combustión?[/quote]
No es cosa tuya jejeje
Si, han dejado el hueco para la versión hibrida[/quote] ¿Se sabe ya si será híbrido o de autonomía extendida? Vamos, si el motor de explosión moverá las ruedas o si solo servirá para recargar las baterías, yo me inclino por lo segundo viendo que la autonomía no crece muchísimo.
In reply to: BMW i3 (2013-2022)Bueno, no he dicho mi precio. Un e-Up está en 26.900, el Leaf con batería va desde los 29 hasta los 36, así que voy a decir que el BMW empieza en 38.000€, una versión pelada que nadie querrá.
In reply to: BMW i3 (2013-2022)Podríamos hacer una porra sobre el precio que tendrá este coche. Teniendo en cuenta que el e-UP se a 26.900€, éste o estos, solo pueden ser caros o carísimos. In reply to: BMW i3 (2013-2022)Una cosa espectacular en su género: http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2013/07/bmw-mg-china-1.jpg http://www.carnewschina.com/wp-content/uploads/2013/07/bmw-mg-china-4.jpg ¿Quién fabricará estos kits? ¿Conocen la base?
[url url=http://www.carnewschina.com/2013/07/03/china-car-culture-mg6-is-a-bmw-530li-in-china/]Enlace[/url] In reply to: Recopilación de coches chinosPues fíjate que no había visto el del Lexus hasta que lo acabo de buscar. http://media.caranddriver.com/images/13q1/506402/2014-lexus-is300h-trunk-photo-506443-s-1280×782.jpg Y es verdad que los asientos hacen un escalón, aunque las suspensiones se notan menos que en el BMW. Es extraño porque el del CT es plano.
In reply to: Lexus IS [XE30] (2013-2020)El escalón es normal por ser de propulsión y tener una suspensión trasera elaborada, es lo que se dice de que teta y sopa y no caben en boca. In reply to: Lexus IS [XE30] (2013-2020)Porsche y Bmw sean posiblemente las marcas que más han cambiado su filosofía en los últimos años (Mitsubishi también) Yo antes era muy de las dos, uno veía un Porsche y casi que se le alegraba el día, luego llegó el Cayenne, el diesel, VW…
Y los BMW destilaban seriedad, sabías que el primer número era el nombre del modelo y los dos siguientes la cilindrada del motor. Despúes le perdieron el respeto a la clientela, y luego venieron los SUV, y ahora la tracción delantera y los MPV…
Yo creo que el ejemplo de Ferrari u Honda es perfecto para ver que una empresa puede sobrevivir y ganar dinero sin crecer ad infinitum como marca el capitalismo. Y creo que Porsche, sin el Cayenne estaría mejor que ahora, seguiría siendo una empresa independiente de deportivos sustentada en sus desarrollos.
In reply to: BMW Serie 2 Active Tourer (2014)En KM77 tienen las medidas interiores de prácticamente todos los coches y comparadas por segmentos. http://www.km77.com/00/lexus/is/2013/mediciones-habitaculo.asp Está claro que si la familia es de cinco personas, un IS se queda corto de espacio, pero la mayoría de berlinas también.
In reply to: Lexus IS [XE30] (2013-2020)Yo también creo que BMW se está cargando toda su aura a pasos agigantados. Provocado como dicen Xavimk3 por la política de beneficios a corto plazo que exigen los accionistas de las empresas actualmente. De hecho este coche tiene más en común con un Kia Carnival que con cualquier BMW.
In reply to: BMW Serie 2 Active Tourer (2014)Yo no tendré un gusto fino, pero que me perdonen, a mi esto me parece horroroso. No he estado, pero me recuerda a un puticlub de Bangkok.
Es que no me gusta el salpicero, ni el volante, ni las tablets, ni los ojos de araña, ni el enorme tunel central, ni los paneles de las puertas, ni la tapicería, y encima lo rematan con ese «ambiente» interior.
Es, de largo, el coche menos europeo que ha hecho Mercedes en sus ciento y pico años de historia.In reply to: Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020)[quote quote=»xavimk3″]a mí la doble pantalla me parece jodidamente espectacular y flipo mucho, pero… no es para un coche como el Clase S. no hay más que ver que lo que hay en la pantalla intenta recrear un cuadro convencional, con su cerco cromado y todo. no tiene sentido.en cambio, un conjunto de doble pantalla como éste lo petaría en un Nissan GTR, un Audi A7, un Golf GTI o en general en un coche con un ‘target’ más joven y tecnológico. incluso en un Clase C tendría más sentido, de hecho Lexus monta uno similar en el IS (técnicamente más cutre aunque con un estilo más guapo) y el LS no lo lleva, al menos aún no.
[/quote] La mejor pantalla digital la ha tenido el Lexus LFA, con elementos mecánicos trabajando junto a los digitales, eso si era espectacular. A mí las del Mercedes me parece dos simples tablets.
In reply to: Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020)[quote quote=»Chorizo»]Ya os lo dije, cambia ligeramente el frontal, los faros traseros, el interior y más cosas. Este coche para que sea atractivo me temo que tiene que ir hasta los topes de extras, cromados, llantas grandes y el interior con buen aspecto.[/quote] No estoy de acuerdo, de hecho a mi la versión que más me atrae es la que sale en medio de la foto, con las manecillas y los retrovisores pintados y unas llantas normales. La que no hay por dónde cogerla y está afeada adrede es la más cercana a la cámara.
In reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)