Respuestas de foro creadas
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Sergio Marcchione la esta regando muy feo In reply to: 2011 Lancia ThemaCon la misma filosofía que Nissan e Infiniti, o Toyota y Lexus, el fabricante coreano Hyundai está considerando la posibilidad de crear una nueva marca con vehículos destinados a las categorías premium del mercado, y con la que poder competir de tú a tú con las compañías anteriormente citadas, así como los principales fabricantes alemanes. Por el momento no existe nada confirmado al respecto, pero con el Salón de Detroit a la vuelta de la esquina, Hyundai podría ofrecer alguna pista. Con el posible nombre de Genesis para esta compañía -tomado de la berlina y coupe que se comercializa con ese mismo nombre-, Hyundai se encuentra considerando que el grado de diferenciación introducido entre esta nueva compañía y la actual marca podría llegar a ser tal, que incluso sus modelos se pasarían a comercializar en concesionarios totalmente diferentes. La otra opción, mucho más económica y de fácil expansión, sería compartir concesionarios con su hermana Hyundai, y en el interior de los mismos, diferenciar claramente las dos marcas en zonas separadas.
http://www.motorspain.com/10-12-2010/varios/industria/hyundai-estudia-lanzar-su-propia-marca-de-lujo In reply to: Re: Coches espía no identificados.La Jeep Grand Cherokee derivará en un SUV de Maserati y Alfa Romeo
In reply to: Noticias FCAEl marcado avance de la más reciente generación de la Jeep Grand Cherokee podría ser aprovechado por Alfa Romeo y Maserati, ahora hermanas de Jeep dentro de la alianza Fiat-Chrysler. Así lo anuncia Automotive News, que obtuvo declaraciones del CEO de Fiat, Sergio Marchionne, referentes a que la plataforma del renovado SUV será empleada por las dos firmas italianas para sacar productos en este movido segmento, en el cual jamás han participado.
Como dato curioso, la Grand Cherokee a su vez se construye sobre la saliente Mercedes-Benz Clase M, por lo cual los futuros lanzamientos italianos, que aparecerán a lo sumo en 18 meses, serán una globalizada amalgama de orígenes sobre una arquitectura que puede aguantar bastante potencia y resulta muy sólida.
Las últimas propuestas de Maserati y Alfa Romeo en la categoría de los SUV no pasaron de la etapa de prototipos, estos eran el Kubang y el Kamal, respectivamente. En el caso de la Maserati, el motor será de origen Ferrari.
El marcado avance de la más reciente generación de la Jeep Grand Cherokee podría ser aprovechado por Alfa Romeo y Maserati, ahora hermanas de Jeep dentro de la alianza Fiat-Chrysler.
Así lo anuncia Automotive News, que obtuvo declaraciones del CEO de Fiat, Sergio Marchionne, referentes a que la plataforma del renovado SUV será empleada por las dos firmas italianas para sacar productos en este movido segmento, en el cual jamás han participado.
Como dato curioso, la Grand Cherokee a su vez se construye sobre la saliente Mercedes-Benz Clase M, por lo cual los futuros lanzamientos italianos, que aparecerán a lo sumo en 18 meses, serán una globalizada amalgama de orígenes sobre una arquitectura que puede aguantar bastante potencia y resulta muy sólida.
Las últimas propuestas de Maserati y Alfa Romeo en la categoría de los SUV no pasaron de la etapa de prototipos, estos eran el Kubang y el Kamal, respectivamente. En el caso de la Maserati, el motor será de origen Ferrari.
El marcado avance de la más reciente generación de la Jeep Grand Cherokee podría ser aprovechado por Alfa Romeo y Maserati, ahora hermanas de Jeep dentro de la alianza Fiat-Chrysler.
Así lo anuncia Automotive News, que obtuvo declaraciones del CEO de Fiat, Sergio Marchionne, referentes a que la plataforma del renovado SUV será empleada por las dos firmas italianas para sacar productos en este movido segmento, en el cual jamás han participado.
Como dato curioso, la Grand Cherokee a su vez se construye sobre la saliente Mercedes-Benz Clase M, por lo cual los futuros lanzamientos italianos, que aparecerán a lo sumo en 18 meses, serán una globalizada amalgama de orígenes sobre una arquitectura que puede aguantar bastante potencia y resulta muy sólida.
Las últimas propuestas de Maserati y Alfa Romeo en la categoría de los SUV no pasaron de la etapa de prototipos, estos eran el Kubang y el Kamal, respectivamente. En el caso de la Maserati, el motor será de origen Ferrari.
In reply to: Noticias FCAPor las ultimas fotos que veo, SEAT deberia crear tambien una division de Lujo, seria un exito, por que la ultima foto de este toledo parece un seat de lujo In reply to: 2012 SEAT ToledoYo quisiera tener uno de esos In reply to: Lexus LC (2017)Jaguar, Land Rover, Volvo y Aston Martin son propiedad desde hace más o menos tiempo de otras compañías, y en Estados Unidos, Mercury empieza a abonar las malvas del camposanto con la escasa sustancia de su depauperado catálogo. La única marca de lujo que queda en manos de Ford es Lincoln, que dentro de poco podría mirar más allá de su circunscripción tradicional para llegar a nuevos mercados. El máximo responsable del óvalo azul, Alan Mulally, señaló a la prensa durante el salón del Automóvil de París que por ahora Lincoln se centrará en recuperar su imagen en los Estados Unidos, pero que dentro de cinco años, una vez terminado el proceso de restauración, podrían lanzarla como su división de lujo global. Concretamente, la región de Asia-Pacífico parece mostrar un potencial «tremendo» para la firma, aunque todas las regiones podrían ver su reintroducción, incluyendo Europa implícitamente.
En un principio, Ford quiere darse cinco años para renovar el catálogo de Lincoln con el lanzamiento de siete nuevos modelos en Norteamérica, mientras observa con detenimiento la evolución económica del resto del mundo. Mulally, como tal vez recuerdes, ya dijo algo parecido en 2008, pero entonces no tenía ni los coches ni el dinero para lanzar Lincoln como marca global; veremos si la situación ha cambiado dentro de un lustro.
En estos momentos el catálogo de Lincoln está formado por tres sedanes (MKS, MKZ y Town Car) y tres crossovers/todocaminos (MKX, MKT y Navigator), varios de los cuales se encuentran a la espera de ser actualizados, si no directamente eliminados de la gama (como el Town Car, que será sustituido en sus versiones limusina por un MKT alargado). Dentro de poco, la familia será ampliada desde los escalones inferiores con la llegada de un modelo compacto derivado del nuevo Ford Focus y un crossover pequeño familia del Kuga.
http://es.autoblog.com/2010/10/04/lincoln-podria-ser-la-marca-de-lujo-global-de-ford-dentro-de-cin/ In reply to: Noticias FORDLincoln podría ser la marca de lujo global de Ford dentro de cinco años
In reply to: Noticias FORDCada quien su opinion, pero a mi me gusta ese modelo, Saludos In reply to: Lexus LC (2017)Lexus LC600h (Sucesor del SC)
In reply to: Lexus LC (2017)Algunos rumores indican que Lexus está trabajando en un nuevo modelo tope de gama, que estaría listo para 2015 y sería el reemplazo del longevo SC430. Sería el primer deportivo de lujo híbrido. El SC430 debutó en el 2003, y hasta el año pasado era el único coupé convertible en Lexus. Pero los años han hecho estragos en las ventas de este deportivo V8, y los nipones ya preparan sus reemplazo… que no sería inmediato.
El nuevo carro subiría medio peldaño, y competiría con el Mercedes SL en el rango de los $100,000 dólares. Compartiría la plataforma con el Lexus LS, por lo cual sería un carro más grande.
Sin embargo, lo más interesante de este carro es que sería el primer deportivo híbrido del mercado, ya que utilizaría un V8 de 5.0 litros, que unido a un generador eléctrico, eroga cerca de 500 HP. Se habla de una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.
La promesa de Lexus es que el LC600h debutaría como 2015, por lo cuál no deja de ser extraño que surja información precisa y hasta un teaser preliminar a un modelo que le faltan 5 años para llegar al mercado.
In reply to: Lexus LC (2017)Con la llegada de los rumores iniciales todo parecía más sustancial, más lógico. Pero no obstante al igual que algunos fabricantes los rumores se mueven como la espuma, y hoy tenemos un muy buen ejemplo de ello. Desde Italia se han filtrado más datos, nueva información y también fechas sobre el próximo modelo totalmente nuevo de Maserati, el Baby Quattroporte o directamente, una nueva berlina italiana con el espíritu de Maserati pero sin embargo, mucho más pequeña.
Lo poco que se sabe del Baby Quattroporte es que no será diseñado por Pininfarina como sí lo fue el Quattroporte, sino que su diseño se construirá íntegramente en el corazón del Grupo FIAT. ¿El resultado? Podemos esperar un diseño diferente, de líneas a las que posiblemente no estamos acostumbrados, y que desde luego como conjunto darán que hablar. Y por supuesto, todo esto con una fecha de llegada: finales del 2011. ¿Cómo te quedas?
In reply to: Noticias FCAMaserati Baby Quattroporte, ¿para el próximo año?
In reply to: Noticias FCAGorden Wagener se esta convirtiendo en el Chris Bangle de Mercedes-Benz por sus polemicos diseños, saquenlo de la firma de Stuttgart In reply to: Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019)Ford podría anunciar la desaparición de Mercury dentro de poco
In reply to: Noticias FORDPintan bastos en las oficinas de Mercury. La agencia de noticias Bloomberg ha podido saber que la cúpula de Ford prepara un plan para eliminar la «filial olvidada» de la compañía ante el absoluto desinterés del público norteamericano. Oficialmente el óvalo azul prometió en febrero un nuevo compacto derivado del Focus con el que revitalizar la marca, pero las cosas le están yendo tan sumamente mal a Mercury que ya cualquier lanzamiento sólo serviría para prolongar una agonía que ya se acerca a su fin. El documento detallando el proceso de disolución sería presentado a la junta directiva en el mes de junio. En sus inicios Mercury se fundó durante la Gran Depresión como una opción de clase media a Ford y la por aquel entonces exclusiva Lincoln, pero su estrella ha ido perdiendo el brillo poco a poco, hasta que al llegar al siglo XXI se dio el gran batacazo: desde el año 2000 las ventas de la compañía han caído un 74%, y ya ni los almacenes completos de Pfizer podrían levantar el interés de sus clientes. Actualmente las ventas de Mercury representan el 1,9% del Grupo Ford a nivel global, y el 0,9% en Estados Unidos. En otras palabras, la marca es más una distracción que una fuente de ingresos.
Oficialmente Ford no tiene comentarios que hacer al respecto más allá de que «los planes no han cambiado», pero la falta de noticias y mulas de pruebas empezaba a ser ya preocupante teniendo en cuenta que el compacto de Mercury tenía que llegar en 2011. Los paralelismos con otras marcas y grupos son numerosos (ahem, SEAT, ahem, Volkswagen): un catálogo reducido, un marketing deficiente, y una posición incomprensible, atrapada entre el relativo lujo de Lincoln y una Ford que sigue modernizándose a pasos agigantados.
http://es.autoblog.com/2010/05/27/ford-podria-anunciar-la-desaparicion-de-mercury-dentro-de-poco/
Basta un detalle para comprobar el paupérrimo estado de la marca: a pesar de que Ford quiso darle una imagen dinámica en los últimos años, su modelo más popular, el antediluviano Grand Marquis (arriba), tiene la clientela más vieja de Estados Unidos, con una media de 70 años. Visto lo visto parece que Mercury tiene la misma esperanza de vida que sus propios fieles.In reply to: Noticias FORDA lo mejor seran un coupe y un cabrio, SALUDOS: In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiA lo Mejor se Presenta en Paris o en Los Angeles In reply to: BMW X3 (2010)Se Presentaria a lo mejor como Concept en Ginebra y como modelo de Produccion en Paris In reply to: BMW Serie 6 II (2011-2017)