Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=gusanllum post_id=495194 time=1528555144 user_id=149]
[quote quote=DTM995 post_id=495192 time=1528551276 user_id=15406]
[quote quote=gusanllum post_id=495189 time=1528546348 user_id=149]
Una joya! Matrícula de Granada y subiendo a la Alpujarra. Se fabricaron en Motril creo por un carrocero independiente.
[/quote] Pues no sabía que se fabricasen en Motril, también está comprado allí parece.
Lastima que no siguieran produciendo coches.
[/quote] Por parte paterna toda mi familia es de allí, y lo habíamos comentado algunas veces. Me suena de haber visto alguno en vivo, pero no recuerdo si fué por allí.
[/quote] Yo soy de la zona y la primera vez que veo uno. Me gusta ver la gente tiene coches antiguos, los saca y los disfruta.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=gusanllum post_id=495189 time=1528546348 user_id=149]
Una joya! Matrícula de Granada y subiendo a la Alpujarra. Se fabricaron en Motril creo por un carrocero independiente.
[/quote] Pues no sabía que se fabricasen en Motril, también está comprado allí parece.
Lastima que no siguieran produciendo coches.In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
https://i.blogs.es/2a9104/jeep-renegade-2019-01/1366_2000.jpg

https://i.blogs.es/a5d72b/jeep-renegade-2019-02/1366_2000.jpg In reply to: Jeep Renegade Facelift (2019)Se ve bastante soso en diseño y la trasera me recuerda al renegade. In reply to: Volkswagen T-Cross (2019)Yo creo que últimamente todas las marcas han querido su coche premium o acabado premium y que suele ir equipado hasta arriba en las generalistas.
Pero como bien has dicho la gente por ese precio se va a una marca que se ha considerado siempre premium aunque no esté tan equipado el coche. Yo pienso que en las marcas premium actuales no hay tanta calidad como hace años y que para tener esa calidad hay que ir a segmentos más altos o gastar bastante dinero en equipamiento, y no por ser considerado premium va a ser más fiable o tener más calidad.In reply to: [Debate] ¿Tan buenos son los coches premium?No entiendo porqué hay un ateca debajo de la lona. In reply to: SEAT Tarraco (2019)Que pintaza de ahí puede salir un buen diseño. In reply to: Audi E-tron GT Concept (2018)In reply to: Volkswagen ID.3 (2019)Me parece uno de los mejores diseños de Peugeot en años, el sw tiene que ser una preciosidad. In reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…