Respuestas de foro creadas
-
yo hoy e visto el tt nuevo en rojo….esta muy chulo!!!laterlmente no parece que haya cambiado nada, pero luego lo ves por delante y por detras y es espectacular…. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ese mini es el Gp Works, es impresionante,yo esto es lo que e visto en los ultimos dias… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!era bestial, ademas lo paseaba todas las tardes….era impresionante!!!tb he visto varios r32 y son una pasada!!! in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!He vuelto de vacaciones, esto es lo que e visto, he visto muchisimos mas, pero no me dio tiempo a sacar todos, esto es lo mas interesante in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!yo un dia cualquiea por madrid veo unos cochazos de la leche, y no estoy flipando, ayer vi 2 maserati grand sprot y un quatroporte, un phanton blanco, clases s de los nuevos para parar un tren, hoy e visto un porsche turbo antiguo con pakete aerodinamico, otro porsche 911 turbo modelo anterior con kit gt2,un m6, un m5 anitguo…
Un dia de estos me voy a llevar la camara y voy a hacer fotos de un dia entero por madrid, pero esq es acojonante la de pasta q tiene la peña!!!:baba: in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!yo hoy e visto estos 3, si me podeis decir como se llama la furgoneta os lo agradeceria, es mas grande que el hummer!!!!
Tambien e visto un cayman en gris, y un m5 en negro, por cierto, aqui en Madrid los maseratti quatroporte los venden como si fueran seat ibiza, el sabado vi 5 , y eran todos diferentes….in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!esto es lo que e visto hoy in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ayer por la tarde vi por Raimundo Fernandez un SLR plateado, me kede flipando, lo pude sacarle foto xq me pillo de improviso, pero vamos es una pasada ver ese cochecin como si nada por la calle, y la noche anterior en la calle Fortuny un Phantom, que me sorprendio xq el motor no se oia nada de nada, si kereis alguna foto del phantom es el mismo que puse en paginas anteriores…SALUDOS in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!esto esta mañana in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Puedes reducir las fotos con el paint,las abres con el paint y luego le das imagen—expandir o contraer, y las vas disminuyendo todo lo q quieras…. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!YO ya vi tb un jaguar, y es mu bonito, aqui lo q e visto hoy, un bentley de los grandes y un slk makeao…..
Perdonad por las fotos xq no son mu buenas…in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!El otro dia vi en el parking de velazquez este phantom aparcado,ocupaba 2 plazas,era una tanque.Tb este Focus rs.. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!son las del m5 nuevas,pero esq la foto no tiene muy buena resolucion in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!El M5 estaba con todas las lunas tintadas enfrente del hospital Monteprincipe,no se de kien seria….echad imaginacion…. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!joeeeeeeeeeee!!!!!
donde lo viste?¿esq me suena mucho el sitio…in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!W12 Touareg.En azul, es una pasada, tiene unas pedazo ruedas…no pude sacar foto,si lo veo otra vez la intento sacar… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!He visitado la pagina q decia datigol y e flipado en colores, como pueden vender esos coches,q pasa q la gente se los compra,los usa una semana y luego ya nos los quieren?¿lo digo x el buggati,el koenigsh,el pagani zonda….etc in reply to: Destruido en segundosPerdonad por haber metido las fotos 2 veces, no me e dado cuenta… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!