Respuestas de foro creadas
-
yo vi esto hoy…el aston martin es el mismo que el de mi facultad… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!yo vi esto hoy…el aston martin es el mismo que el de mi facultad… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Aqui os dejo un ests fotos del Brera,es muy muy muy chulo…. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!El aston martin se ve un poco mal….perdonad.. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!El audi es un chop,xo esta muy guapo….la q mas me gusta es el infiniti y la chrysler tb esta muy chula aqui dejo algunas,si encontrais mas ponedlas… Hoy en una hora e visto:Phatom,2 Aston Martin, Limo Hummer en blanco, Chayenne Turbo S en blanco, Gt2.
Solo pude sacar fotos al phantom y no es muy buena,y a este aston martin q casi ni se ve,xo vamos q os aseguro q es un aston martin….😀 in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!No,lo conducia un señor mayor,es impresionante en vivo,ese frontal deja atonito a cualquiera… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Estos son los q e visto hoy,la foto del phantom no es muy buena,pero esq no me dio tiempo a mas…. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!La foto no es muy buena,pero no se ven todos los dias limusinas en Madrid in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!yo me lo baje de esa pagina,sino prueba del emule… Saludos…………
in reply to: Anuncios de cochesAqui unicio un nuevo tema para q vayais metiendo anuncios q vayais encontrando por la red….Yo empiezo dejandos esta direccion donde sale el anuncio del nuevo Honda Civic,que la verdad se lo curran mucho con la publicidad… in reply to: Anuncios de cochesHoy he vuelto a ver el Aston Martin q os puse have 2 semanas en la universidad,de quien coño sera?¿y esq solo lo lleva los viernes.Tb e visto un clase R en negro muy bonito x la calle… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!yo el otro dia vi un Q7 por la calle,y es un tanque,pero es una pasada de coche,impone tan solo el verlo… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!yo en estos dias para variar e visto el continental y el flying spur, y a parte un m6 por la gran via… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!yo vivo al lado y lo veo todos los dias,es una pasada los coches q hay,xo ese slr lleva alli desde verano,y como no bajen el precio bastante se lo van a comer con patatas…. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!ahi esta la foto… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!que os parece este a3 q e visto hoy!!!Impresionante!!!! in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Esto es lo q he visto hoy,a parte de un cayman … in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!no creo q el Aston sea el mismo….lo dudo mucho… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!