Respuestas de foro creadas
-
Lo de 2014 fue desmentido por Carlos Tavares hace ya tiempo. No van a vender el Zoe prácticamente en 2013 con 210 km y el año siguiente estar ya con la segúnda generación. in reply to: Renault Zoe (2012)Oficial, segunda generación de baterias para 2017, probablemente con el doble de autonomia. http://www.fororenaultzoe.com/http://cochespias.net//viewtopic.php?p=912#p912 in reply to: Renault Zoe (2012)Comunicado de Renault: «Después de los
rumoressobre el lanzamiento de Zoe, Renault confirmó que la comercialización se llevará a cabo a finales de 2012 y los primeros pedidos se tomarán después de que el Salón de París.» http://media.renault.com/global/en-gb/renaultgroup/media/pressrelease.aspx?mediaid=33190 in reply to: Renault Zoe (2012)Nos vamos a 2013 in reply to: Renault Zoe (2012)[quote quote=»Ruben4you»]
[quote quote=»artinata»]
[quote quote=»Palmero»]
¿Sabéis para qué sirve la aleta del paso del rueda trasero? Lo vi por primera vez en un DS5 y pensaba que se trataba de un mal ajuste por tratarse de un pre-serie pero no es eso porque algunos modelos nuevos también lo traen: DS4, VW Passat CC, Scirocco… En el Clio por lo menos es del mismo color de la carrocería pero si os fijáis en los otros modelos que he nombrado llevan un trozo de plástico negro.
[/quote] el zoe también lo lleva.
[/quote] ¿Dónde? en esta imagen no veo nada.
in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Version comercial para 2013 450 kg de carga
volumen 422 L / 817 Lin reply to: Renault Zoe (2012)A ti te ha dado con que soy un comecial de Renault y quiero venderle a la gente de este foro el Zoe (y antes el Fluence). Lo único que hago es poner información veraz, o por lo menos lo intento. No me gusta nada la desinformación y los prejuicios, por eso me molesto muchas veces en contestar. Repasa los mensajes que he puesto porque yo al Zoe, en mi caso, le rebajo la autonomía real a 140 km sobre los 210 km homologados.
Respeto tus experiencias con los coches teledirigidos, pero ese conocimiento, en mi opinión, no sirve para tener una opinión con fundamento sobre las baterías de los coches eléctricos que las grandes marcas van a comercializar.
Lo del seguro, cada asegurado es un mundo. Lo lógico es que para comparar el ZE y el DCI pongas en el configurador al mismo conductor.
No pongo en duda tu excelente registro de consumo. En spritmonitor hay 3 personas mas eficientes que tú aún. También hay 634 que gastan más. Cada uno tiene sus recorridos y su forma de conducir.
Lo de la electricidad, el gasto por km es tan bajo que la última subida del 5% ha supuesto en mis cálculos un incremento desde 1,29 €/100 km hasta 1,32 €/100 km.
Subida de 0,03 €/100 km. Sin embargo el nuevo «centimo verde», en realidad 5 céntimos + IVA, hace que la gasolina suba de 1,40 €/L a 1,46 €/L. En tu caso de 7,70 €/100 km a 8,03 €/100 km,
subida de 0,33 €/100 km. Pero vamos, todo esto lo habré puesto en este foro más de cinco veces. Los motores Renault cada vez los veo mejores. Es la señal de que los eléctricos de momento son para muy poca gente.
in reply to: Renault Zoe (2012)Puedes seguir todo lo que quieras que para eso estan los foros. Para 25.000 km son 118 €/mes, en Austria (con el IVA al 20%).
No es barato pero es interesante en el largo plazo. Con 100 €
hoypuedes obtener, en Madrid, entre 71-76 litros de gasolina gasoil. ¿En 2017 seguirá el gasoleo a 1,30 €? Mira que me extraña, no digo que este a 2 €/L pero entre 1,6 € – 1,8 € es factible. De hecho en elconomista hablan de una subida inminente de 10 céntimos (centimo verde + IVA). El alquiler no sube, es un fijo durante 72 meses. Lo del gasto del nuevo clio, gastará poco pero no tan poco si se hace una conducción normal. Mira la prueba de autoblog del Yaris HSD, supuestamente 3,5 litros, resultado 6,1 litros.
Con lo del mantenimiento hablas a nivel particular. No todo el mundo tiene ganas/tiempo/conocimiento/necesidad económica/aficción como para hacer el mantenimiento de un vehículo. Personalmente no conozco a nadie y todos pasan por el aro… y al que conozco al final ha tenido que ir a un taller.
Hablas de ruedas, mira en la mutua el seguro de un Fluence Dci y ZE o el ITVM.
in reply to: Renault Zoe (2012)Alquileres oficiales de batería: http://www.fororenaultzoe.com/index.php?topic=151.0 Datos técnicos oficiales:
http://www.fororenaultzoe.com/index.php?topic=152.0 Equipamiento y opciones:
in reply to: Renault Zoe (2012)Renault Clio Expression Energy dCi 90 : 18800 euros En Francia el Zoe, con el mismo equipamiento, es 3.100 € mas barato y allí el gasoleo es mas caro que en España.
in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Frontal crash test of a Renault ZOE at a speed of 65 km/h. Recorded in June 2012 at the Lardy test center (France). During its conception, nearly 100 ZOE have been sacrificed for greater safety (frontal impact, side impact, offside impact…) [youtube youtube=425,350]pI6I4LxC4j4&[/youtube]
in reply to: Renault Zoe (2012)64 km/h http://static.ow.ly/photos/original/Idlx.jpg http://static.ow.ly/photos/original/IdoO.jpg http://static.ow.ly/photos/original/IdtB.jpg http://static.ow.ly/photos/original/IdB6.jpg in reply to: Renault Zoe (2012)in reply to: Renault Zoe (2012)Eso pienso yo. Además las puertas no tienen tirador externo para abrirlas, hay que abrirlas con el tirador interior, y si esta esa ventana malamente.
in reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)Ya está el primer avispado que ha sacado como accesorio las ventanas: in reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)[quote quote=»CABO»]
Ponlo hombre, si no hay ánimo de lucro no se puede considerar publicidad.
[/quote] http://www.fororenaultzoe.com
http://www.fororenaultzoe.es
http://www.clubrenaultzoe.com
http://www.clubrenaultzoe.es
http://www.forozoe.es
http://www.forozoe.com [url url=http://fororenaultzoe.com]fororenaultzoe.com[/url]
[url url=http://fororenaultzoe.es]fororenaultzoe.es[/url]
[url url=http://clubrenaultzoe.com]clubrenaultzoe.com[/url]
[url url=http://clubrenaultzoe.es]clubrenaultzoe.es[/url]
[url url=http://forozoe.es]forozoe.es[/url]
[url url=http://forozoe.com]forozoe.com[/url] in reply to: Renault Zoe (2012)Ya lo he dado de alta. Si lo buscais en google es la cuarta entrada. [quote quote=»Castro»]
A mí también. No será poca la gente que buscará información.Va a ser un foro tipo «forozoe» o «fororenaultze» para todos los eléctricos?
[/quote] Hay un apartado ZE. Pienso que el Zoe, quizá no ahora, pero a partir de 2015 sera un modelo con muchos usuarios por lo que merece un foro exclusivo.
Por cierto, he usado SMF, como cochespias.
in reply to: Renault Zoe (2012)A quien le interese, He registrado unas cuantas direcciones para crear un foro del Renault Zoe, de hecho ya lo tengo casi acabado. Si me compro al final el coche, altamente probable, pues iré poniendo alli las impresiones, autonomia, etc.
No pongo el enlace porque no se si es publicidad.
in reply to: Renault Zoe (2012)El Zoe tiene 22 kWh de capacidad de batería. Homologa 210 km NEDC.
El gasto cada 100 km es 10,5 kWh/100 km
Un 50% más serían 15,75 kWh/100 km
Divido 22 kWh entre 15,75 kWh/100 km y me da
139,68 km de autonomía.in reply to: Renault Zoe (2012)[quote quote=»danielvts»]
Gracias de nuevo😉 Según entiendo cualquier consumidor que tenga contratada una potencia inferior a 10Kw puede acogerse a la TUR con 3 discriminaciones horarias, tenga o no tenga un coche eléctrico ¿no?
[/quote] Por ley sí, pero seguro que te pondrán mil problemas para no ponertelo (ganan menos). Con un coche eléctrico Endesa también pone pegas, Iberdrola no.
in reply to: Renault Zoe (2012)