Respuestas de foro creadas
-
No le veo parecidos con el Cayenne, la verdad. El Porsche me parece un TT muy bonito y los Labos ma parecen muy feos, más aún el TT. In reply to: Lamborghini Urus (2018)Pues quizás o lo más probable porque el modelo creo que no lleva mucho en el mercado. In reply to: Coches espía no identificadosEso es que ni se duda lo del interior. Toda la gama igual. Han empezado con el 159, han seguido con el Brera y el Kamal es el siguiente. Ya vendrán el sustituto del 148 y el 168 y es de suponer que serán todos iguales. In reply to: Alfa Romeo Kamal (2005)Bueno, pues a mi me han contado una cosa y es muy curiosa. La pena es que no puedo hacer fotos porque no vivo allí ahora. Resulta que e´l viernes este pasado volvía mi casa a pasar el finde y me permití una marcha con mis amigos y uno (vecino) me comentó que en el cochambroso y asqueroso bar de las esquina últimamente había unas reuniones de señores con auténticos carracos de película. Alguna vez los he visto aparcados en los alrededores y se que es verdad lo que me cuenta. El día que él pasó había un Clase S 500, un SL 55 AMG, un Continental GT, un Range Rover Autobiography (gasolina y alto de gama) y un Aston Martin DB9. Impresionante y el del Clase S es el dueño del bar que tiene mierda «para dar y regalar» y no entran ni los albañiles de la obra de enfrente. Pa que luego digan algunos que no hay dinero o que la hostelería está mal. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!En eso te doy la razón, pero desgraciadamente hay más que siguen esta «mortal línea», xDDD. In reply to: Coches espía no identificadosEse dibujo se me muy bien. In reply to: Lotus Emira (2021)Puede que lleven ese anagrama y estén probando un motor digno de los type-R. In reply to: Coches espía no identificadosUna versión Type R?? Esa letra roja que hay debajo del piloto trasero que pone? Pues ese kit deportivo es «demasiado» deportivo. In reply to: Coches espía no identificadosPues lo de ese Z9 no sería descabelaldo pensarlo dado que MErcedes tiene su SLR y Audi dió luz verde al Le Mans como futuro A9. Sólo faltaría BMW… In reply to: Coches espía no identificadosPues se dice que BMW está detrás de un Z9. Así que… In reply to: Coches espía no identificadosAlgunas fotos que se publicaron cuando el SLK se presentó sí estaban hechas en Tenerife In reply to: Coches espía no identificadosA ver qué pasa con esas fotos!! In reply to: Coches espía no identificadosHay que olvidar a da Silva ya!! In reply to: Alfa Romeo Kamal (2005)Yo reformaría un poco la trasera, sí. Pero por lo demás perfecto. Con los motores que dispone Alfa sería un duro contrincante de otros. In reply to: Alfa Romeo Kamal (2005)No está nada mal. De hecho, estos bocetos son clavados al prototipo que ya se presentó hace un tiempo en un salón. Esperemos que tenga identidad propia y me refiero a diseño diferente de la gama. Alfa está ultimamente estupenda en diseño. Se nota que no echan de menos a da Silva. In reply to: Alfa Romeo Kamal (2005)Sí, esa es la solución! In reply to: Coches espía no identificadosMe suena a esa recreación que vimos no hace mucho tiempo de un modelo americano que creo era una versión sobreelevada del próximo Neon. Era un coche de color rojo metalizado. In reply to: Coches espía no identificados