Respuestas de foro creadas
-
Ay, yo también. Un Lexus SC de color tostado metalizado. (no se me ha ocurrido mejor manera para describir el color dorado oscuro del Lexus SC, jeje) In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Yo hoy he visto un Cadillac STS, un Serie6 negro, un Cherokee restyling y esta noche, al lado de mi casa, han coincidido 3 C4 coupé y no iban juntos. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»laufer»]
kenny si que tienen que ver, Infinity es la división de coches de lujo de Nissan, algo similar a lo que ocurre con Lexus y Toyota, yo creo que por eso son tan parecidos
[/quote] Estoy deacuerdo contigo pero… a k viene esto?? jeje, esk toy un poco perdido.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Yo esta semana santa he visto el nuevo Astra GTC, una pasada; un Liana 4 puertas, el primero k veo; y un camión cargadito de Focus Sedán. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Como k es lo mismo?? El 147 tiene la base del 156?? In reply to: Alfa Romeo Kamal (2005)El GT no deriva del 147, sino del 156. Por eso no me cuadraba k el Brera derivase del 159, pork siendo así, el Brera tendría k sustituir al GT. Aunk realmente creo k pueden convivir sin problema de canivalismo. In reply to: Alfa Romeo Kamal (2005)Esta tarde he ido a ver el nuevo Passat. Estaba al lado de un Phaeton y la verdad… me quedo con el Phaeton, si no existiese problema de dinero, jeje. Lo he visto bastante feo el Passat y esa parrilla no me gusta como le queda. En la calle he visto un nuevo Discovery y atención… un nuevo BMW Serie3!!! Ya se empiezan a ver, jeje. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Sí sí, el nuevo modelo. Como este. http://www.km77.com/marcas/ford/mustang_05/0primera/gra/athw/10.jpg In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!También he visto un Nuevo Ford Mustang de color negro con las dos rayas blancas al estilo Fiesta Vodafone. No sabía k este Mustang se iba a vender en España. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Esta tarde he ido a ver el nuevo Serie3 a un concesionario. Está mu chulo, pero esa no es la noticia. Mientras me dirigía hacia el concesionario, me ha pasado al lado un Nuevo Ferrari 430 de color negro… Que ruido k hacía!!!!!!!!!! Impresionante. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Yo esta tarde he visto un Maserati Quattroporte de color negro. Es la primera vez k veo uno y es impresionante. No se ve como una simple super-berlina, sino como un auténtico Ferrari en versión 4 puertas. Guapísimo. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ahí va uno para los catalanes. Lo traduciría pero es que pierde toda la gracia. S’aixeca el teló i es veu a un nen saltant i dient: «L’any que ve faré sisè, l’any que ve faré sisè…»
Com es diu l’autor de la novel·la??
-Estic fent quint.Jajajaja, hombre… tampoco quería pasarme, pero me hacía gracia ver como reaccionaba, jeje. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Yattoy akí. El Murano no taba pero el Golf Plus si, jeje, de color rojo. Entro y nos viene un vendedor mu jovencito y pienso… a este lo fundo. Total, viene y diece: hola. Y va mi padre y le dice: veniamos a echar un vistazo al Golf Plus. Y nos empieza a decir: es igual de largo k el Golf pero es 10cm más alto (todo esto enseñándonos el maletero). En estas que le suelto yo: pero cuando sacaron el Touran no tendrían pensado hacer este Golf Plus, verdad?? Porque sino, el Golf lo habrían hecho más bajo y más agresivo, con una esencia más deporiva, pork este Golf no va dirigido a la juventud, como antes, sino k es para gente más mayor. Y dice: No sé, pero el Golf Plus no tiene nada que ver pork es más alto… Y le suelto yo: Pero este modelo se lo han sacado de la manga, pork teniendo el Altea… no les costaba nada hacer este Golf Plus. Y ahí ya sa cortao, pero yo he seguido, y le digo: Pork el Altea no ta teniendo mucho exito, verdad?? Y me dice: eso ya no te lo puedo decir pork no lo sé. Y yo pensaba: Al igual no está al corriente de las ventas del Altea.
Jajajaja, me lo he pasado muy bien, jaja.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Esta tarde voy a ver el Golf Plus, k lo vi ayer desde el autobus y el Nissan Murano, k tng muachas ganas de verlo al natural. Al comercial de VW le preguntaré k sentido tiene el Golf Plus en la gama Golf, así le fastidio un rato, jeje, pero de buen rollito. Esta noche os cuento. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Cierto, antes de la S pone algo más k accord, está escrito en otro tipo de letra, creo k una letra negra. In reply to: Coches espía no identificadosPerece que ponga ACCORD-S, no sé. In reply to: Coches espía no identificadosYo hoy he visto 2 nuevos Toledo taxi en Barcelona. Con estos dos ya llevo 6 In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Creo k es el R15. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!