Kenny13

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 4,001 a la 4,020 (de un total de 4,044)

Ay, yo también. Un Lexus SC de color tostado metalizado. (no se me ha ocurrido mejor manera para describir el color dorado oscuro del Lexus SC, jeje)

Yo hoy he visto un Cadillac STS, un Serie6 negro, un Cherokee restyling y esta noche, al lado de mi casa, han coincidido 3 C4 coupé y no iban juntos.

[quote quote=»laufer»]
          kenny si que tienen que ver, Infinity es la división de coches de lujo de Nissan, algo similar a lo que ocurre con Lexus y Toyota, yo creo que por eso son tan parecidos
          [/quote]

Estoy deacuerdo contigo pero… a k viene esto?? jeje, esk toy un poco perdido.

Yo esta semana santa he visto el nuevo Astra GTC, una pasada; un Liana 4 puertas, el primero k veo; y un camión cargadito de Focus Sedán.

Como k es lo mismo?? El 147 tiene la base del 156??

El GT no deriva del 147, sino del 156. Por eso no me cuadraba k el Brera derivase del 159, pork siendo así, el Brera tendría k sustituir al GT. Aunk realmente creo k pueden convivir sin problema de canivalismo.

Esta tarde he ido a ver el nuevo Passat. Estaba al lado de un Phaeton y la verdad… me quedo con el Phaeton, si no existiese problema de dinero, jeje. Lo he visto bastante feo el Passat y esa parrilla no me gusta como le queda. En la calle he visto un nuevo Discovery y atención… un nuevo BMW Serie3!!! Ya se empiezan a ver, jeje.

También he visto un Nuevo Ford Mustang de color negro con las dos rayas blancas al estilo Fiesta Vodafone. No sabía k este Mustang se iba a vender en España.

Esta tarde he ido a ver el nuevo Serie3 a un concesionario. Está mu chulo, pero esa no es la noticia. Mientras me dirigía hacia el concesionario, me ha pasado al lado un Nuevo Ferrari 430 de color negro… Que ruido k hacía!!!!!!!!!! Impresionante.

Yo esta tarde he visto un Maserati Quattroporte de color negro. Es la primera vez k veo uno y es impresionante. No se ve como una simple super-berlina, sino como un auténtico Ferrari en versión 4 puertas. Guapísimo.

Jajajajajaja, k buenoooo…

Ahí va uno para los catalanes. Lo traduciría pero es que pierde toda la gracia.

S’aixeca el teló i es veu a un nen saltant i dient: «L’any que ve faré sisè, l’any que ve faré sisè…»
                              Com es diu l’autor de la novel·la??
                              -Estic fent quint.

Jajajaja, hombre… tampoco quería pasarme, pero me hacía gracia ver como reaccionaba, jeje.

Yattoy akí. El Murano no taba pero el Golf Plus si, jeje, de color rojo.

Entro y nos viene un vendedor mu jovencito y pienso… a este lo fundo. Total, viene y diece: hola. Y va mi padre y le dice: veniamos a echar un vistazo al Golf Plus. Y nos empieza a decir: es igual de largo k el Golf pero es 10cm más alto (todo esto enseñándonos el maletero). En estas que le suelto yo: pero cuando sacaron el Touran no tendrían pensado hacer este Golf Plus, verdad?? Porque sino, el Golf lo habrían hecho más bajo y más agresivo, con una esencia más deporiva, pork este Golf no va dirigido a la juventud, como antes, sino k es para gente más mayor. Y dice: No sé, pero el Golf Plus no tiene nada que ver pork es más alto… Y le suelto yo: Pero este modelo se lo han sacado de la manga, pork teniendo el Altea… no les costaba nada hacer este Golf Plus. Y ahí ya sa cortao, pero yo he seguido, y le digo: Pork el Altea no ta teniendo mucho exito, verdad?? Y me dice: eso ya no te lo puedo decir pork no lo sé. Y yo pensaba: Al igual no está al corriente de las ventas del Altea.

Jajajaja, me lo he pasado muy bien, jaja.

Esta tarde voy a ver el Golf Plus, k lo vi ayer desde el autobus y el Nissan Murano, k tng muachas ganas de verlo al natural. Al comercial de VW le preguntaré k sentido tiene el Golf Plus en la gama Golf, así le fastidio un rato, jeje, pero de buen rollito. Esta noche os cuento.

Cierto, antes de la S pone algo más k accord, está escrito en otro tipo de letra, creo k una letra negra.

Perece que ponga ACCORD-S, no sé.

Yo hoy he visto 2 nuevos Toledo taxi en Barcelona. Con estos dos ya llevo 6

Creo k es el R15.

Viendo 20 entradas - de la 4,001 a la 4,020 (de un total de 4,044)