Respuestas de foro creadas
-
Jajajajajajajajajjajajajaja, me parto. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Es posible k esta recreación esté basada en el Infinity FX. Lo he estado analizando y aun así no estoy seguro, pero es posible. In reply to: Bentley Bentayga (2016)Espagueti, jajajaja, k cachondo. Scaglietti In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!En que concesionario es eso chivozzz?? Yo lo he estado buscando y no lo he encontrado. Yo esta tarde he visto un Laguna Grand Tour RESTYLING. Ya había ido a verlo a un ocncesionario pero en la calle es el primero k veo.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Este para gente inteligente, jeje. -Buenos días, aquí dan clases baratas de inglés??
-If, if… Between, between…Jojojojojojojojojo… que bueno Escalade, jaja. Otro: Va un tío a la farmacia y dice:
-Hay ampollas?
Y le dice el farmaceutico:
-Welocme Mr. Pollas!!mu bueno… Va un enano a la peluquería y le dice el peluquero:
– Quiere que le corte las patillas??
Y le suelta el enano:
-Si hombre, y con que ando, con los cojonillos??Joer, el Carrera GT!!!!!!!!! Yo he estado en la puerta del Ritz pero no había ningún Carrera GT, principalmente pork fue hace 6 años, jeje. Este verano voy a París de viaje de fin de curso, quien sabe lo k me puedo encontrar por allí… In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Aquí las fotos del Corvette C6 
http://img83.exs.cx/img83/3134/img49945by.jpg

http://img83.exs.cx/img83/4232/img49959pq.jpg

http://img83.exs.cx/img83/9513/img49965kn.jpg In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Yo hace ya unos días fui a un concesionario Cadillac-Chevrolet k hay en Barcelona (no sé exactamente k calle es pero es el único k conozco en BCN y para más datos, está en frente de un concesionario Audi k tiene 2 pisos, y el piso de arriba está a nivel de calle) y allí estaba el nuevo Corvette C6 de color rojo. La verdad es k lo vi un poco pequeño, un poco corto, me lo imaginaba más largo ahora, eso sí, es precioso. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ay, yo también. Un Lexus SC de color tostado metalizado. (no se me ha ocurrido mejor manera para describir el color dorado oscuro del Lexus SC, jeje) In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Yo hoy he visto un Cadillac STS, un Serie6 negro, un Cherokee restyling y esta noche, al lado de mi casa, han coincidido 3 C4 coupé y no iban juntos. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»laufer»]
kenny si que tienen que ver, Infinity es la división de coches de lujo de Nissan, algo similar a lo que ocurre con Lexus y Toyota, yo creo que por eso son tan parecidos
[/quote] Estoy deacuerdo contigo pero… a k viene esto?? jeje, esk toy un poco perdido.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Yo esta semana santa he visto el nuevo Astra GTC, una pasada; un Liana 4 puertas, el primero k veo; y un camión cargadito de Focus Sedán. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Como k es lo mismo?? El 147 tiene la base del 156?? In reply to: Alfa Romeo Kamal (2005)El GT no deriva del 147, sino del 156. Por eso no me cuadraba k el Brera derivase del 159, pork siendo así, el Brera tendría k sustituir al GT. Aunk realmente creo k pueden convivir sin problema de canivalismo. In reply to: Alfa Romeo Kamal (2005)Esta tarde he ido a ver el nuevo Passat. Estaba al lado de un Phaeton y la verdad… me quedo con el Phaeton, si no existiese problema de dinero, jeje. Lo he visto bastante feo el Passat y esa parrilla no me gusta como le queda. En la calle he visto un nuevo Discovery y atención… un nuevo BMW Serie3!!! Ya se empiezan a ver, jeje. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Sí sí, el nuevo modelo. Como este. 
http://www.km77.com/marcas/ford/mustang_05/0primera/gra/athw/10.jpg In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!También he visto un Nuevo Ford Mustang de color negro con las dos rayas blancas al estilo Fiesta Vodafone. No sabía k este Mustang se iba a vender en España. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Esta tarde he ido a ver el nuevo Serie3 a un concesionario. Está mu chulo, pero esa no es la noticia. Mientras me dirigía hacia el concesionario, me ha pasado al lado un Nuevo Ferrari 430 de color negro… Que ruido k hacía!!!!!!!!!! Impresionante. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!