Respuestas de foro creadas
-
Yo esta tarde he visto un Maserati Quattroporte de color negro. Es la primera vez k veo uno y es impresionante. No se ve como una simple super-berlina, sino como un auténtico Ferrari en versión 4 puertas. Guapísimo. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ahí va uno para los catalanes. Lo traduciría pero es que pierde toda la gracia. S’aixeca el teló i es veu a un nen saltant i dient: «L’any que ve faré sisè, l’any que ve faré sisè…»
Com es diu l’autor de la novel·la??
-Estic fent quint.Jajajaja, hombre… tampoco quería pasarme, pero me hacía gracia ver como reaccionaba, jeje. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Yattoy akí. El Murano no taba pero el Golf Plus si, jeje, de color rojo. Entro y nos viene un vendedor mu jovencito y pienso… a este lo fundo. Total, viene y diece: hola. Y va mi padre y le dice: veniamos a echar un vistazo al Golf Plus. Y nos empieza a decir: es igual de largo k el Golf pero es 10cm más alto (todo esto enseñándonos el maletero). En estas que le suelto yo: pero cuando sacaron el Touran no tendrían pensado hacer este Golf Plus, verdad?? Porque sino, el Golf lo habrían hecho más bajo y más agresivo, con una esencia más deporiva, pork este Golf no va dirigido a la juventud, como antes, sino k es para gente más mayor. Y dice: No sé, pero el Golf Plus no tiene nada que ver pork es más alto… Y le suelto yo: Pero este modelo se lo han sacado de la manga, pork teniendo el Altea… no les costaba nada hacer este Golf Plus. Y ahí ya sa cortao, pero yo he seguido, y le digo: Pork el Altea no ta teniendo mucho exito, verdad?? Y me dice: eso ya no te lo puedo decir pork no lo sé. Y yo pensaba: Al igual no está al corriente de las ventas del Altea.
Jajajaja, me lo he pasado muy bien, jaja.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Esta tarde voy a ver el Golf Plus, k lo vi ayer desde el autobus y el Nissan Murano, k tng muachas ganas de verlo al natural. Al comercial de VW le preguntaré k sentido tiene el Golf Plus en la gama Golf, así le fastidio un rato, jeje, pero de buen rollito. Esta noche os cuento. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Cierto, antes de la S pone algo más k accord, está escrito en otro tipo de letra, creo k una letra negra. In reply to: Coches espía no identificadosPerece que ponga ACCORD-S, no sé. In reply to: Coches espía no identificadosYo hoy he visto 2 nuevos Toledo taxi en Barcelona. Con estos dos ya llevo 6 In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Creo k es el R15. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Pos yo ayer vi un Skoda Octavia Combi nuevo. No es un Aston Martin, pero es k me sorprendió pork yo creía k no lo vendian todavía. Jeje.
Además, todos los día veo un nuevo Focus 3 puertas de color negro, y ayer lo vi junto a un C4 coupé de color negro; ni punto de comparación. No se puede comparar la sosura y ridiculez del diseño del Focus con la originalidad y agresividad de un C4 coupé (refiriendome exclusivamente a diseño)In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!En la foto del 360 Spyder, es Plaza Universidad, verdad?? Es que de fondo se ve la tienda de ropa LEFTIES, tienda en la k trabaja mi sister, jeje. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Gracias por la aclaración Volvista. Pero me falta saber una cosa, ¿como es k ya he visto dos en Barcelona y del mismo color (el k vio mi profesor, tambien era gris oscuro)? In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Pos yo esta tarde he vuelto a ver un Infiniti FX, ya ha llegado un punto en k me parece sospechoso. Sólo he visto dos pero esk mi profesor de ingles dice k tambien vio uno hace tiempo. Pero un detalle, los pilotos traseros del FX son oscuros pero los pilotos de los dos k he visto yo, eran rojos, a k se debe esto? Además, no he encontrao fotos en internet de este coche con los pilotos rojos, siempre grises. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Pos yo hoy he visto un nuevo A4, un nuevo Focus (feisimo) y un preciosísimo Citroën C4 coupé de color negro k veo muy a menudo por meridiana. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!K ciudad es la tuya goolfie?? In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Jajajjajajajjajajajajajajaja k bueno. Otro de coches. Va un guardia, se asoma a un acantilado que hay al lao de la carretera y ve un coche boca abajo, y grita el guardia:
– Señor, que hace ahí abajo?? Qué ha volcado??
– No k va, es que estoy vaciando los ceniceros!!!A ver… -El coche de los homosexuales
-Polo GT (Pol-Ojete)PD: Lo k está entre parentesis es la pronunciación.
Queriais chistes sobre coches, no?? Pos ahí va uno (sin animo de ofender a nadie) -¿Cuál es el coche de los homosexuales?
-El VW Polo GTPD: Si alguien no lo pilla, k lo diga y se lo explico.
Esta tarde, a las 16:15 aprox. salía yo del metro en la parada Espanya (Plaza España, Barcelona) y esperando a k el semáforo se pusiera verde, de pronto, pasa delante mio un Infiniti FX35 de colo gris oscuro. Ese coche es IMPRESIONANTE y muy bonito. Nunca había visto uno en vivo ni creo volver a verlo. Sabeis si el Murano tiene algo k ver con este Infiniti?? Si el Murano es la mitad de bonito en vivo k este coche, bravo por Nissan. Fotos…

http://www.infiniti.com/m/cma/i/veh/veh_gal_fx45_wall_1.jpg

http://www.infiniti.com/m/cma/i/veh/veh_gal_fx45_wall_4.jpg

http://www.infiniti.com/m/cma/i/gal/gal_fx45_wall05.jpg In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!