marea

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 9,181 a la 9,200 (de un total de 9,517)

esta mañana, llendo a la facultad, me he cruzado con 2 astra OPC, uno llendo y otro al volver, y k pena k no iban muy zumbones, xk me encantaria escucharlos a pleno pulmon. tambien he visto un Bentley CGT cuando llegaba a casa… verde oscuro, precioso. al verlo, he apagado la musica y eso es musica celestial!!! y eso k iba escuchando nirvana… tremendo.

en la CAR&TECNO de este mes hay un articulo muy interesante sobre el ascenso del Pikes Peak en un PVA-06 de 5 paginas. el articulo de portada es un extenso duelo entre el Corsita OPC, el ibicilla Cupra, el Sport y RC, y el britanico CooperS, y x ultimo, enfrentan los Spider italianos x excelencia del Toro y Caballino… me gustaria evr un duelo entre el 430S y el LGS y GT2.

como anecdota, decir k la pega k le ponen es su falta de rigidez, normal x su configuracion. el ferrari gana en aerodinamica, y el toro en chasis.

en ese chop se ve claramente la inspiracion Vanquish.

yo he tenido la suerte de montarme en un 300SX, ya lo dige en su dia, y es uno de los coches de esa epoca de los k estoy realmente impresionado y enamorado. su motor, su silueta…impresionante, y de aquello han pasado ya mucho tiempo, pero es imperecedero lo k me dejo en el subconsciente.

eso es un AM DB9.

han sacado un tres puertas, y yo he visto mas 5 puertas con el reestyling k ese. no debe de venderse muy bien el 3 puertas.

a mi este ultimo me encanta, es mas, no haria ascos a k este fuera el nuevo A8.

[quote quote=»marea»]
                      ayer vi un S80 V8 AWD, es el primer S80 gasolina k veo.
                      [/quote]

me autocito, pero con el todocamino de volvo. esta vez en movimiento, en la misma zona de mi barrio k el otro.

ayer vi un S80 V8 AWD, es el primer S80 gasolina k veo.

[quote quote=»olo»]
                          Interesante comparación la que hacen en la versión inglesa de CAR. No os preocupeis que para el mes que viene está aquí.

[url url=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2000041718956460431]http://aycu26.webshots.com/image/27745/2000041718956460431_rs.jpg[/url]
                          [/quote]

ya sabemos como es la portada española. solo espero k no sigan haciendo el copy paste cutre k hicieron con el numero de los 60 años de ferrari.

jojojo, esk comparado con un SLR y un murci, el S5 es pecata minuta.

me encanta, pero el F575M en estetica es actualmente insuperable entre los V12 delanteros de ferrari, k y ademas con frenos ceramicos, toma ya!!!

pues yo tengo el placer de ver un Corrado blanco todos los meses una semanita al menos en mi barrio. un muy buen coche de la epoca.

automovil: un articulo muy bueno sobre los 4 ferrari k hay en el catalogo oficial, el 599GTB Fiorano, el 612 Scaglietti, el F430/S. sobre el F430Shay una reseña, pero nada mas. estan probados en Fiorano y x las calles y carreteras del norte. tambien incluye un articulo sobre Ferrari y sus instalaciones. esto es lo mas reseñable, xk luego hablan de todas las novedades del salon aleman y el concurso k organiza con autopista de»The Best Car». han pasado de sortear un Boxter a un Altea y un Leon FR.

por nuestro bien, por el de nuestros nervios y el de audi, espero k no sea cierto, no soportaria 6 años de chops malos, espias hasta las trancas de camuflaje y mulas, por mi salud mental, NO!.

no, ahora en serio, seria el tema mas longevo de la historia de cochespias, A7 [i]el abuelete[/i].

es lo mejor de ferrari en los ultimos tiempos, y todo gracias al gran PininFarina. siempre estara en mi recuerdo como uno de los ferrari mas elegantes y bonitos de siempre.

tiene muy buenos graficos… de las presentaciones!!! espero k esa calidad grafica la mantengan en el juego.

haber si lo sacan para Wii, seria una gran sorpresa. se k el NFS nuevo lo van a sacar para Wii, mejoran el apartado de jugabilidad, k para Wii los juegos cochesno es su fuerte.

ya se hablo de un M5 biturbo, no???

no em gustan ninguno de los dos.

Viendo 20 entradas - de la 9,181 a la 9,200 (de un total de 9,517)