Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»somonte»]
marea, jejejeje otro aviso, jijijies vaya, no valla, jejejejeje
la culpa la tiene manuel, jejeje
😀 😀 😀 😀
[/quote] anda k, ya me vale… la eso y la logse de los cojons… los de aquella epoca nos falto poco para salir analfabetos… gracias somonte…[quote quote=»Manuel89″]
[quote quote=»marea»]
…..biendo el azul…..
[/quote] Ahora que lo pienso el corrector de ortografía no es ni tan mala idea.
Saludos……………….
[/quote] vaya metedura de pata… ya esta editado. gracias munu x el aviso…
A33, se especula k van a ser 330Cv, pues k mas les dara, exprimir ese motor asta las 8000Vueltas para sacar 30Cv extra???? asi no usarian un motor turbo, y llevarian a la practica la experiencia del RS4. mas k un deseo, es una elucubracion. aunk en adui les guste muxo el turbo, y sera una pena… In reply to: Audi RS3 (2005)no ha sacado audi un concept con un motor 3.2 V6 a 300Cv atmosferico para el Roadjet??? espero k ese motor le den una utilidad en un vehiculo como este. ademas, este motor da la potencia a las 7000 vueltas… ademas, ese prototipo cuenta con DSG transversal de 7 marchas, y k mejor forma k llevarla a la practica k con su motor aoriginal???? x supuesto, esto es solo un deseo, nada mas… In reply to: Audi RS3 (2005)ese chopito del M3 esta chulo, aunk claro, viendo el azul, se parece mucho al kit M de la 3… el GTA lo veo muy parecido al 147GTA. [quote quote=»YIBOW»]
Venga ya, esto es una coña.Autoscoops con revista?! A que nos picamos!
😀
[/quote] yo me apunto, si hay k picarse, uno se pica… es broma. eso del 8C descapotable, es una broma, no???? xk hace mucho k cancelaron el proyecto…
acabo de ver unas fotos del 605… y si usa esa plataforma, tienen k estar pensando en sustituirla ya, anda k no tiene años ese coche, y la plataforma, ni te cuento In reply to: 20XX Peugeot 608[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»marea»]
somos muy ilusos los tres, y mas visto lo visto…
[/quote]
Ilusos por qué? Hay un artículo que dice producción confirmada y BMW ha dicho que el motor del 335i se lo montará al Serie 1, aunque no ha dicho que sea la versión M. Del S3 no había fotos y se decía que ya no lo habría y salieron las fotos. Es cuestión de esperar. Ya lo cazarán o lo cazaremos alguno ….En cuanto empiece el buen tiempo (abril/mayo) se bajan para el sur de España. Así que ….
[/quote]
me referia a k si lo sacan, cosa k tambien dudaba, duda k sea aspirado…In reply to: Audi RS3 (2005)espero, como dice CgD, sea un cambio interior, xk si no… eso de cambio de plataforma y k lleva suspensión neumatica, suena muy, pero k muy interesante. In reply to: 20XX Peugeot 608somos muy ilusos los tres, y mas visto lo visto… In reply to: Audi RS3 (2005)una simple variante del 407 actual… esk los fabricantes no puden imnovar??? esk todos los fabricantes tienden ha reproducir un diseño k les a salido bien asta en la sopa???? hay k echarle imaginacion. lasimagenes k colgo ayer CgD es una mezcla del 407 y el CLS de mercedes k tampoco termina de convencerme.
In reply to: 20XX Peugeot 608[quote quote=»proyet»]
El unico motor que ha hecho Audi de altas vueltas es el de el RS 4, los M de BMW son los unicos que tienen mas tradicion de +8000 y luego Ferrari, Porsche y Honda.
[/quote] eso es cierto. pero para k parase en un modelo solo??? no se, no lo entiendo. toda la experiencia con ese motor podrian aplicarla a futuros desarroyos RS, y sin enbargo se empeñan en meter turbos. despues de haber abierto una senda, por que para???? podrian seguir explorando el tema…
In reply to: Audi RS3 (2005)me sigo reafirmando en la teoria antes expuesta, si meten turbos, dejaria de tener en cuenta a audi como referencia en cuanto a plantas motrices, y mas despues de lo visto en el RS4. perdonar k em repita tanto, pero esk con los turbos peco de intransigente. si lo hacen con el RS4 deverian de trasladar ese concepto puesto en practica en el RS4 para todos los futuros RS, si no, dejaria de tener en cuenta los audi respecto a losM y AMG… In reply to: Audi RS3 (2005)tal vez tendria k haber dicho k se inspiran en BMW, pero esk esa inspiracion la han usado mucho, no se si me entendeis… In reply to: Re: Coches espía no identificados.joder, ya estan metiendo turbos… no podrian haberlo echo de altas vueltas como el RS4????? el sonido de un V6 a 8000 vueltas debe de ser bestial. pero bueno, creo k me morire sin ver un V6 de altas vuentas… ya hay V8, audi y el RS4, V10 del Carrera GT k llega a las 8000 vueltas, V12 en ferrari del FXX, toods estos atmosfericos, y audi no es capaz de sacar un V6 de altas vueltas???? vamos hombre… ahora, como saquen un RS6 biturbo, empezare a tener una mania tremenda a audi… jo***, k el V10 del gallardo aguanta mucha mas tralla sin meter turbos!!!!
esk incluso hay un 6 en linea k supera las 8000 vueltas!!!!! y el 4 en linea de honda del typeR se queda muy cerca de las 8000 vueltas. lo unico k falta x ver un V6 y audi se raja… vamos hombre.
perdonar x el verrinche, pero esk se me a derrumbado parcialemnte un mito, audi creadora de toda una gama de motores de altas vueltas…
In reply to: Audi RS3 (2005)[quote quote=»Fiorano»]
BMW?? Antes algunos modelo eran copias de Mercedes. El siguiente paso? Ya le gustaría a BMW que su Serie 3 fuera tan bonito como el IS … O que su Serie 7 fuera una preciosidad de diseño como el nuevo LS …
[/quote] el LS ami me parece al 7, sobre todo la trasera, y el IS al 5… x eso no me pilalria tampoco un lexus.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=»YIBOW»]
[quote quote=»CABO»]
Si no fuera por la parrilla parece mas un lexus que un audi.
[/quote] Jejeje ¿como el Roadjet? Si en Lexus no tienen ni una sóla línea que sea original :p
[/quote] y ke lo digas, todos los lexus me parecen BMW actuales, son copias!!!!
In reply to: Re: Coches espía no identificados.ahora k lo habeis dicho, tiene una linea lateral muy a lo sciroco. y el frontal se le ve un aire… In reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=»CgD»]
Que pasada, aunque más que un A3, parecería el próximo A4 Coupé.
[/quote] yo tambien creo k sea un A4 coupe, o A5. de todas formas, es una preciosidad, me encanta.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=»sunzote»]
http://cocheactual.es/fotos/sumarios/originales/portada930.jpg
[/quote] xomo me gustaria leer esta prueba, aunk sea escaneada… aunk imagino k la cosa estaria entre el R y el S1, ya k el ST se keda x detras claramente x potencia y motricidad. en chasis estaria la cosa mas igualada…