marea

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Respuestas de foro creadas

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  • Avatar de marea

      una simple variante del 407 actual… esk los fabricantes no puden imnovar??? esk todos los fabricantes tienden ha reproducir un diseño k les a salido bien asta en la sopa???? hay k echarle imaginacion.

      lasimagenes k colgo ayer CgD es una mezcla del 407 y el CLS de mercedes k tampoco termina de convencerme.

      Avatar de marea

        [quote quote=»proyet»]
        El unico motor que ha hecho Audi de altas vueltas es el de el RS 4, los M de BMW son los unicos que tienen mas tradicion de +8000 y luego Ferrari, Porsche y Honda.
        [/quote]

        eso es cierto. pero para k parase en un modelo solo??? no se, no lo entiendo. toda la experiencia con ese motor podrian aplicarla a futuros desarroyos RS, y sin enbargo se empeñan en meter turbos. despues de haber abierto una senda, por que para???? podrian seguir explorando el tema…

        Avatar de marea

          me sigo reafirmando en la teoria antes expuesta, si meten turbos, dejaria de tener en cuenta a audi como referencia en cuanto a plantas motrices, y mas despues de lo visto en el RS4. perdonar k em repita tanto, pero esk con los turbos peco de intransigente. si lo hacen con el RS4 deverian de trasladar ese concepto puesto en practica en el RS4 para todos los futuros RS, si no, dejaria de tener en cuenta los audi respecto a losM y AMG…

          Avatar de marea

            tal vez tendria k haber dicho k se inspiran en BMW, pero esk esa inspiracion la han usado mucho, no se si me entendeis…

            Avatar de marea

              joder, ya estan metiendo turbos… no podrian haberlo echo de altas vueltas como el RS4????? el sonido de un V6 a 8000 vueltas debe de ser bestial. pero bueno, creo k me morire sin ver un V6 de altas vuentas…

              ya hay V8, audi y el RS4, V10 del Carrera GT k llega a las 8000 vueltas, V12 en ferrari del FXX, toods estos atmosfericos, y audi no es capaz de sacar un V6 de altas vueltas???? vamos hombre… ahora, como saquen un RS6 biturbo, empezare a tener una mania tremenda a audi… jo***, k el V10 del gallardo aguanta mucha mas tralla sin meter turbos!!!!

              esk incluso hay un 6 en linea k supera las 8000 vueltas!!!!! y el 4 en linea de honda del typeR se queda muy cerca de las 8000 vueltas. lo unico k falta x ver un V6 y audi se raja… vamos hombre.

              perdonar x el verrinche, pero esk se me a derrumbado parcialemnte un mito, audi creadora de toda una gama de motores de altas vueltas…

              Avatar de marea

                [quote quote=»Fiorano»]
                BMW?? Antes algunos modelo eran copias de Mercedes. El siguiente paso? Ya le gustaría a BMW que su Serie 3 fuera tan bonito como el IS … O que su Serie 7 fuera una preciosidad de diseño como el nuevo LS …
                [/quote]

                el LS ami me parece al 7, sobre todo la trasera, y el IS al 5… x eso no me pilalria tampoco un lexus.

                Avatar de marea

                  [quote quote=»YIBOW»]
                  [quote quote=»CABO»]
                  Si no fuera por la parrilla parece mas un lexus que un audi.
                  [/quote]

                  Jejeje ¿como el Roadjet? Si en Lexus no tienen ni una sóla línea que sea original :p
                  [/quote]

                  y ke lo digas, todos los lexus me parecen BMW actuales, son copias!!!!

                  Avatar de marea

                    ahora k lo habeis dicho, tiene una linea lateral muy a lo sciroco. y el frontal se le ve un aire…

                    Avatar de marea

                      [quote quote=»CgD»]
                      Que pasada, aunque más que un A3, parecería el próximo A4 Coupé.
                      [/quote]

                      yo tambien creo k sea un A4 coupe, o A5. de todas formas, es una preciosidad, me encanta.

                      Avatar de marea

                        [quote quote=»sunzote»]
                        http://cocheactual.es/fotos/sumarios/originales/portada930.jpg
                        [/quote]

                        xomo me gustaria leer esta prueba, aunk sea escaneada… aunk imagino k la cosa estaria entre el R y el S1, ya k el ST se keda x detras claramente x potencia y motricidad. en chasis estaria la cosa mas igualada…

                        Avatar de marea

                          [quote quote=»VOLVISTA»]
                          En la década de los 60 Ferruccio Lamborghini ganó dinero y esto le permitió adquirir varios Ferrari, que no le dieron buen resultado, los problemas mecánicos estaban a la orden del día. Harto de esta situación llamó al mismísimo Enzo Ferrari, a quien se quejó de «la basura que eran sus coches». Esto no sentó nada bien al comendatore que contestó: «Un fabricante de tractores no puede entender de coches». La réplica fue construir un vehículo capaz de plantar cara al mito de Ferrari.

                          elmundomotor
                          [/quote]

                          no se a partir de k fecha empezaron a plantar cara a los ferrai, pero este articulo escrito en KM77.com sobre un diablo VT:

                          Lo contrario de un deportivo.

                          El Diablo VT ha sido reemplazado en 2000 por el modelo actual —llamado Diablo 6.0— que tiene básicamente el mismo motor, transmisión y bastidor, pero con muchas modificaciones. No he conducido el Diablo 6.0, pero el VT es tan espectacular a la vista como decepcionante al volante.

                          Tiene tres grandes argumentos para ser un fantástico deportivo: imagen, potencia y nombre. Y, al menos, otros tres para ser todo lo contrario: reacciones malas, cambio infumable y una absoluta falta de equilibrio.

                          El motor vibra de manera que habría sido criticable incluso hace 25 años. A pesar de su tamaño, el espacio para el conductor es mínimo. Para entrar en el reducido habitáculo hay que contonearse como si tuviéramos que penetrar en un zulo y, una vez en él, la visibilidad es nula hacia cualquier sitio que no sea adelante (tampoco en esta dirección es muy buena).

                          El cambio tiene la primera hacia atrás, de modo que las primeras vueltas al circuito ASC en Milán las doy con cuidado, sería un desastre poner —por ejemplo— primera en lugar de segunda en una reducción. El sonido del motor es ronco, feo, a medias entre el ruido de un Diesel y un gasolina. Le cuesta subir de vueltas y, cuando empuja, toda la carrocería parece estremecerse entre pequeños pero evidentes ruidos de desajuste. Mientras subo de marchas compruebo que el tacto del cambio no iguala en velocidad al de, por ejemplo, una Mercedes Vito; es impreciso, de recorridos largos y muy lento. Cuando empiezo a acostumbrarme a la disposición de las marchas hago que el ritmo crezca.

                          En ese circuito hay una zona muy rápida, de curvas enlazadas que pueden tomarse a fondo, son más o menos 600 metros. Saliendo de la curva lenta a unos 70 km/h es posible superar 200 km/h; potencia hay de sobra. Otra cosa es atreverse con un coche que no va fino, cuya dirección es harto imprecisa, desde el que no vemos prácticamente nada, con un cambio raro y duro, frenos de tacto dudoso y unas vibraciones de tractor.

                          Después de estos 600 metros rápidos, de nuevo frenar y poner segunda: una tremenda rascada de marcha me deja frío. Repaso mis movimientos y tengo claro que he pisado bien el embrague y que he llevado la palanca hasta el final. Procuro asegurar y ralentizar más los movimientos pero en la siguiente frenada violenta, otra vez la rascada. Paro y cambio de coche: lo mismo

                          Los enormes neumáticos traseros (335/40 ZR19) y el tremendo peso del coche (dos toneladas), hacen una extraña pareja. Por un lado, es difícil y arriesgado llegar al límite: agarra mucho. Por otro, cuando llegamos a él no se produce una pérdida de adherencia brusca, sino que el gran peso hace que las reacciones sean lentas pero con pocas posibilidades de control real. En pocas palabras, parece que tiene un agarre lateral infinito, pero cuando lo pierde empieza a irse hacia donde le es más fácil (casi siempre a la tierra) lentamente, telegrafiándonos sus intenciones y dejándonos claro lo difícil que va a ser que cambie de opinión.

                          De pie, cerca de uno de los Diablo, pienso en lo que un conocido mío, que poseía una de las versiones anteriores al VT, me comentó sobre la parte trasera. Al parecer, los escapes derretían los pilotos y parte de la carrocería. No me atreví a preguntar al responsable de la marca si ese pequeño fallo se ha subsanado en la versión VT con tracción total y 525 CV. Tampoco me atreví a preguntarle cuál es la respuesta del vendedor a un cliente que, tras pagar 30 millones de pesetas, siente todo esto que este probador sintió aquella mañana en Milán.

                          el link:

                          http://www.km77.com/marcas/lamborghini/diabloVT/texto.asp

                          la verdad, no deja en buen lugar a lambo…
                                                     

                                       

                          Avatar de marea

                            dejar de comeros la cabeza con las pronunciaciones,

                            Avatar de marea

                              [quote quote=»sunzote»]
                              Honda S2000 ? 🙄

                              http://response.jp/issue/2005/1221/article77619_1.images/102858.jpg
                              [/quote]

                              me kedo kn la nenita de la revista. no, ahora en serio, ese honda cual es???

                              Avatar de marea

                                eso esta basado en el chop del corrado 2008 k ya circula x aki…

                                Avatar de marea

                                  a mi me gustan esos dos chops, muy guapo.

                                  Avatar de marea

                                    bonito dibujo. si lo sacan, un acierto para honda

                                    Avatar de marea

                                      [quote quote=»drugmirko»]
                                      here… but it is not much bigger 😆:

                                      http://www.autoplus.fr/autoplus/loi.nsf/0/5BD047D095AD80C5C1257003003CA3E8/$file/nouveaute.jpg
                                      [/quote]

                                      el frontal el clavado al 907.

                                      yo me pregunto una cosa, xk retoman la parrilla del 407, si no la tiene el 607???

                                    Viendo 17 entradas - de la 9,501 a la 9,517 (de un total de 9,517)