Respuestas de foro creadas
-
Yo no me haría demasiadas ilusiones con el SC, tiene toda la pinta de que será exactamente igual pero con 2p menos, cómo el Golf. De todos modos el 5p ya es bastante deportivo de por sí, no creo que necesite una variante radical como el Astra GTC (que dicho sea de paso no me gusta nada, prefiero 100 veces el 5p.). Pero oigan, a gustos…
In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)La verdad es que el morro es una pasada… http://img.auto.cz/news/img/art/2013-06/620_5113a96cf1674.jpg In reply to: 2013 Citroën C4 Picasso IIPróximamente en la puerta de su iglesia evangélica más cercana :cejas: In reply to: 2013 SsangYong RodiusParece que se confirma el morro de los chops :/ In reply to: 2013 Citroën C4 Picasso IIPues como todos los Opel. Dentro de nada los Corsa comerciales llevarán llantas de 18» y tapacubos. Ridículo. In reply to: Opel Cabrio (2012)Una duda. ¿A partir de cuántos modelos se determina que es imagen de marca o fotocopias a escala? In reply to: Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)Con cada nuevo León hacen lo mismo. Recuerdo cuando salió el II en la megaprueba de Autopista decían que el interior era de mayor calidad que en el I (mentira). Ahora del III en los primeros contactos todos subrayan que es más deportivo (sorprendente, si algo es el II es deportivo, hasta el básico es una puta tabla). Cada vez tengo más claro que si quieres hacerte una idea fiable lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo y sacar tus propias conclusiones. Las revistas se han convertido en panfletos publicitarios.
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MSi hombre, pero este no es el caso, sólo son cambios estéticos. No influyen en el rendimiento o comportamiento del coche. Saber vender el producto, en definitiva.
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MBuffff… demasiado barroco para mi gusto. Será acostumbrarse. In reply to: Lexus IS [XE30] (2013-2020)[quote quote=»RadiK-Alfa»]El problema no es la revista que seguro que quiere probar un FR con la máxima potencia. Será SEAT quien quiere que las primeras unidades probadas sean las básicas.Motor16 hizo la prueba del León hace semanas y era un 1.6 tdi DSG con acabado «no FR».
Por cierto, en MOtor 16 hablan de 5.000 euros de descuento en el León si financias y te acoges al PIVE
[/quote]
Entiendo que seguramente tendrá más interés ese 1.6 TDI, que será con casi total seguridad la motorización más vendida, que un FR. Pero vamos, no les costaba nada probar una unidad con un color llamativo equipada hasta las trancas.In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MManda huevos que la primera SUPERPRUEBA de Autopista al León III sea con un triste Reference… http://s1.trrsf.com/blogs/88/files/image/2791_BLOG.jpg Al menos esas llantas son del Reference… Por los cojones en Vagtopista pondrían un Golf o un A3 básicos en portada.
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé M[quote quote=»maratoniano»]¿Quién eres tú para decidir de qué se habla y de qué no?[/quote]
¿Quién soy yo?, pues un forero más que entra aquí pensando que hay novedades. Pero vamos, la culpa es mía por presuponer tal soberana estupidez.In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MMe parecen cojonudas las discusiones y la controversia, pero hablemos de motores, comportamiento, no del puto tacto de los plásticos joder. Es como mirar un desfile de Victoria’s Secret y criticar los zapatos de las modelos, vamos, digo yo.
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MPropongo cambiar el nombre del foro a FOROPLÁSTICOS. De coches no sé si sabremos, pero de plásticos, la puta biblia en verso hoygan.
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MLa trasera gana mucho sin ese horrible escalón que llevan todos los audis. In reply to: Audi A3 mk3 (2012-2020)[quote quote=»CABO»]Por lo que parece y en base a las diferencias de equipo entre uno y otro, por primera vez la diferencia de precio entre el Leon y el Golf está justificada.[/quote]
Por la cerradura en la guantera y el reposabrazos traseros 2000€ más.Y tontos que son, yo lo ponía 6000€ más caro.
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MEl Golf equivalente al León Style es el Advance, y de serie viene sin xenón, con tapicería de tela y llantas de 15». Cuesta 2000€ más. Venga, hasta luego.
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MLo prometido es deuda. He vuelto al concesionario y al lado del Reference que presentaron la semana pasada tenían un flamante FR 2.0 TDI Pack Titanium y casi todos los extras. http://i48.tinypic.com/16bxdh1.jpg El tapizado de alcántara por apenas 500 euros me parece un MUST HAVE absolutamente de libro, le da al coche un empaque acojonante sin gastarte los 1500 eurazos de la piel.
Tenía iluminación en las puertas, no sé si viene de serie, en el configurador no existe la opción (o yo al menos no la encontré).
http://i49.tinypic.com/2gy0wf4.jpg Si el modelo básico me dejó buen sabor de boca este definitivamente me ha enamorado, y sí, está muy por encima del II en cuánto a acabados. Ni con todos los extras del mundo el II transmite la calidad de éste León.
P.D. Sobre los paneles de las puertas, sí, son de plástico. Pero no tienen nada que ver con el plástico duro del Reference, tiene un tacto gomoso muy agradable, y para nada transmite cutrez. En el Style son de tela, no tendría ningún sentido poner algo de peor calidad en el (de momento) tope de gama.
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MQué cosa más rara. En ningún sitio he visto la opción de poner ese tapizado, o ese volante, o el techo negro, o la doble salida… Cupra desde luego no parece. Quizás sea de algún directivo que se lo hizo «a la carta».
In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)No, en Barcelona. Creo que es mejor esperar unas semanas y pasarse cuando tengan expuesto algún modelo más equipado. Al fin y al cabo la presentación fue quitar la puta funda y ale… los comerciales sabían menos sobre el coche que cualquiera de los que estábamos ahí (bastante habitual por cierto). In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé M