Dark Light

Opel Cabrio (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Opel Cabrio (2012)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 240)
  • Avatar de Palmero

      Opel Cabrio/Cascada

      Avatar de sunz

        2011 Opel Astra TwinTop

        Avatar de sunz

          primera visión de cómo podría ser, de la mano de la Reichel:

          Avatar de Castro

            Me gusta cómo es, a ver qué tal queda al final.

            Avatar de tuglas

              Bueno, creo que podemos dar por sentado que el frontal de la gama Astra será así.

              Avatar de olo
              olo

                [quote quote=”tuglas”]
                Bueno, creo que podemos dar por sentado que el frontal de la gama Astra será así.
                [/quote]

                Pero seguro que la parrilla es más grande que la del chop del Richal.

                Avatar de Predeterminado del sitio

                  Falta la partición del parachoques (bajo los faros) que se ve claramente tras la manta en la foto :

                  [img width=630 height=420]http://www.auto-news.de/webcore/data/content/Auto_Article_EXT/22484_1220882967718.jpg

                  Avatar de Fiorano

                    Y yo que en ese frontal del chop del Richal veo un Eos …

                    Avatar de BLACK_SLR

                        Igua yo, solo que muy similar al actual…

                      Avatar de tuglas

                        [quote quote=”olo”]
                        [quote quote=”tuglas”]
                        Bueno, creo que podemos dar por sentado que el frontal de la gama Astra será así.
                        [/quote]

                        Pero seguro que la parrilla es más grande que la del chop del Richal.
                        [/quote]
                        Exacto. 🙂

                        Avatar de Fiorano
                          Avatar de eL_aNcI

                            Lo que menos me gusta es la miniparrila, es, a mi parecer, demasiado pequeña.

                            Avatar de seba_s10
                              Avatar de eL_aNcI

                                Se echaban de menos esos chopazos seba_s10!!
                                Si sale así sería la repera  :loco:
                                Muy bueno el detalle del alerón a lo Insingnia.

                                Avatar de d24_7

                                  Para versiones con toque deportivo como la 3puertas y la twintop, me parece más acertado el frontal del actual que el que vendrá. Es demasiado aburguesado para esas versiones, muy soso y redondo.

                                  Avatar de Castro

                                    El chop de altommotor no me gusta en absoluto, no sé, lo veo muy redondo.

                                    Los de Seba_s10 sí me gustan, aunque no me acaban de convencer.

                                    Avatar de Fiorano

                                      El chop de alltommotor tiene el problema que ya han citado. La calandra es demasiado pequeña con respecto a los faros que se ven demasiado grandes. Acostumbrados al frontal del actual GTC y Twintop que se ve con garra, este carece de toda ella y parece un modelo inferior.

                                      En el de seba_s10 ocurre lo contrario. La trasera tiene mucho empaque, más aún con el leve spoiler de la tapa del maletero y con la forma de la aleta y la puerta.

                                      Avatar de tuglas

                                        Me encanta el de seba_s10, qué pasada, es precioso.
                                        Y el blanco también me gusta. Y la miniparrilla ahora no la veo tan mal como al principio.

                                        Avatar de juaniemede

                                          Muy bonito seba_s10, que raro que ya salgan chops del cc.

                                          Avatar de seba_s10

                                            Yo creo que al empezar tan altos los parachoques es facilmente diferenciable este y el GTC con respecto al 5p, de hecho en la actual generacion el GTC no lleva el mismo parachoques que el 5p, asique no creo que haya mucho problema en darle mas agresividad a este y al gtc y dejar el 5p menos agresivo, es solamente ponerle otro parachoques tal y como sucede en la actual generacion.
                                            http://img526.imageshack.us/img526/4427/opelastratwintop2009delrc9.jpg

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 240)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.