Respuestas de foro creadas
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En general, totalmente a favor. Ha ganado muchos enteros, pese a mantener los faros traseros estilo «peineta». In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)Renders oficiales (teasers también?): http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20140220_0022/5.jpg http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20140220_0023/5.jpg http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20140220_0024/5.jpg http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20140220_0025/5.jpg In reply to: Audi TT mk3 (2014)[quote quote=»Millia»]Yo un Scirocco a lo Audi lo veo como una sentencia de muerte a los A3 3p.
En la gama actual no tiene sentido el TT, no desde luego con la configuración actual. Yo lo habria sacado Biplaza, con motores gordos, sin versiones con traccion delantera y una estetica arriesgada y alejada del resto de Audis, con un caracter propio. Igual podrían haber desechado el nombre y llamarlo R4 y aprovechar el tiron del hermano mayor, no se, intentar distinguirlo de alguna forma.
Y luego para competir con el Serie 2 lanzas un A3 coupe sobre la base del sedan que lo pueden desarrollar por 4 duros y a correr.[/quote] El TT tiene sentido, juega en la liga del SLK, Z4, «reciente» RCZ… A motores con potencias similares, los precios (exceptuando el RCZ) son bastante similares. Sé que el Z4 y el SLK son 2 plazas, pero las traseras del TT son prácticamente inutilizables para un día a día.
La funcionalidad de un Golf 3p no la tiene un Scirocco, al igual que la de un A3 3p no la tiene un TT (empezando por las plazas traseras y el espacio de maletero en ambos casos).
In reply to: Audi TT mk3 (2014)Qué mal esa parrilla y esos bajos del frontal… In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)[quote quote=»xavimk3″]bueno, me siguen ofreciendo cambios por el Golf y os los comento, en parte para echar unas risas y en parte para que sepáis lo que os encontraréis si decidís ofertar un cambio de coche.recuerdo que busco cambiar mi Golf V GTI por algo de menos de unos 6000€, en principio diesel. Busco coche para aparcarlo por la calle y que dé pocos problemas, y que pueda soportar viajes largos (en plan 2000km) con cierta frecuencia. sería muy feliz con un Ibiza o un Civic.
Me vienen ofreciendo ésto:
-Un León TDI del 99, «towapo» y con 225000km. El tío quería cambiarlo a pelo. No lo mandé a la m* porque soy muy educado.
– un 330cd E46 de 2006, automático y tal. Es lo más chulo que me han ofrecido. Quería cambiarlo a pelo también, y no es mal trato del todo, pero busco algo más práctico.
– un Megane CC de 2007, dCi 130, con 110000km. El trato que me ofrecía era bastante bueno, pero tampoco es el tipo que coche que busco.
– un A4 2.5 TDI de 2003. Este lo tengo aún pendiente dependiendo del tema económico, aunque a priori no me interesa demasiado, conozco ese motor y es bastante tosco
– hoy mismo un Mercedes ML 270 cdi. No hace falta decir que no encaja en lo que busco, descartado directamente.
parece mentira que esté buscando un «coche normal» y no me ofrezcan ninguno
😀 [/quote] Yo, en tu lugar, si lo que buscas es un diésel de 2a mano para largos trayectos, me plantearía quedarme con el Golf (que tienes un cochazo!) y gastarme alrededor de 2.000 euros en un Ibiza/León TDI, Megane dCi…
Por ejemplo, y dando el beneficio de la duda de que el coche está en el estado que se muestra:
http://www.segundamano.es/malaga/seat-leon-19-tdi-150-cv-sport-fr/a52507148/?ca=0_s&st=a&c=4 León FR TDI de 2005 por 1800€.
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»CgD»][quote quote=»CABO»][quote quote=»CgD»]Es para las versiones de tracción total.[/quote] Yo creo que más bien debe ser por tener una plataforma compartida con otros coches. Como pasa con el enorme tunel de transmisión de los coches con la plataforma común de volkswagen, que obliga a los compactos a un tunel de trasmisión enorme.
[/quote]
Los Golf, A3 y Leon pueden llevar tracción total. Por eso tienen que tener ese túnel de transmisión.
El BMW Serie 2 GT también puede llevar tracción total.Yo no veo otra explicación.
[/quote] La explicación es que, aunque este coche no vaya a llevar tracción integral en opción (aunque seguramente sí, porque los costes son mínimos por lo que explico a continuación), este BMW parte de la base del Mini Countryman/Paceman, y esos sí pueden llevar tracción integral.
In reply to: BMW Serie 2 Active Tourer (2014)[quote quote=»maratoniano»][quote quote=»CABO»]Atentos a esto:Aunque lo lógico sería que fuera una aplicación para manejarlo desde cualquier teléfono o tableta.
[/quote] Absolutamente de acuerdo en llevar el infotaiment para el pasajero fuera del salpicadero y en derivarlo a una tableta o smartphone cualquiera.
Que se abran los sistemas del coche a plataformas más abiertas y extendibles abre un escenario espectacular.
Nota: hace unos años (unos 10) un amigo intentó montar una empresa para empezar hacer justo esto (pero basado en tecnología Windows Mobile (que no Windows Phone)) y se dio de bruces con un mercado todavía inmaduro y muy cerrado en el que este tipo de cosas no se concebían por los fabricantes. Afortunadamente la cosa está cambiando.
[/quote] Ya empieza a haber algo así: MB en el clase A ya tiene opciones para usar el iPhone u otro smartphone y da soporte a las aplicaciones más comunes (fb, twitter…).
BMW también y además, también puedes gestionar tu correo electrónico (al menos te los lee, no he probado a redactar); en caso de que uses el GPS, transfiere la dirección al teléfono en cuanto lo dejas aparcado para que sigas a pié y recuerda dónde lo dejaste aparcado (útil en sitios poco conocidos); guarda estadísticas de conducción en el teléfono para mejorar la conducción y ahorrar combustible y es una plataforma «abierta»: puedes desarrollar aplicaciones de iPhone para que funcionen en el coche, aunque no sé exactamente de qué depende el desarrollador para poder hacerlo. Hay aplicaciones como Glympse, Aupeo o Pandora (muy popular en USA) que puedes usar en el coche.Más info:
http://www.bmw.com/com/en/insights/technology/connecteddrive/2013/index.html In reply to: Audi TT mk3 (2014)[quote quote=»KR»]De donde sacais que el pasajero no va a poder controlar la radio? Yo veo mandos en el tunel central.[/quote] Si vas de pasajero y no ves cuál es la siguiente canción, en qué álbum estás, cuál es la siguiente estación de radio que el coche ha encontrado, quieres ayudar a distinguir la calle en la que girar pero no ves el mapa… Aunque tengas acceso a los controles, de poco te sirve si no tienes «feedback» o no puedes ver las opciones.
Es más: acabo de ver este video (abajo) y yendo yo de conductor y viendo que el pasajero me modifica la pantalla sin que sea yo el que lo controla y sepa qué va a pasar, me haría sentir, como mínimo, incómodo ya que la info de conducción (cuentavueltas, velocidad) pasa a un plano secundario (no ocupa ni la mitad de la pantalla y vería muchos cambios):
http://es.autoblog.com/2014/01/08/el-cuadro-de-instrumentos-del-nuevo-audi-tt-en-vivo-y-en-accion/ En este sentido, veo mucho mejor la solución del clase S:
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130515_0016/5.jpg http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130920_0018/5.jpg http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130820_0020/5.jpg In reply to: Audi TT mk3 (2014)La pantalla parece un gran concepto, pero ni es novedoso (ver F430) ni me parece la mejor manera de realizar un interior. Estás aislando, aún más si cabe, al copiloto al no permitirle acceder a ciertas funciones de infotainment o incluso de ayuda al conductor, por muy deportivo o 2+2 que sea. Por ejemplo, no puede buscar emisora o canción. En líneas generales no me gusta, lo veo demasiado sobrio, como el del A3.
In reply to: Audi TT mk3 (2014)No soy fan de los SW, pero este sencillamente me encanta. In reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)Estoy de acuerdo con seba_s10. Para mí, el problema es que han querido mantener la línea más plana con «spoiler» del coupé en el maletero, en vez de hacerle una caída descendente como el A5 SB: A5 Coupé con maletero más «plano»:
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20110713_0007/5.jpg A5 SB, con maletero que continúa la caída:
http://www.audizine.com/gallery/data/652/medium/a5sb_071609_1680_07.jpg In reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)Buenas a todos! Algún forero ya estaba al tanto de esto, pero para los que no: hace un mes y poco pedí un BMW Serie 4, un 420d Xdrive Sport Line para ser más exactos.
Llegó ayer (lunes) por la mañana y lo saqué del concesionario en el mismo día a las 2 del mediodía después de moverme rápido para tener toda la documentación (transferencia, seguro, matrícula, etc) en la misma mañana. Ahí van las primeras fotos que la climatología me ha permitido hacer. En cuanto mejore el tiempo (un poco más de luz diurna ayudaría a tomar mejor los colores), haré una sesión decente (porque esto no lo es, son fotos del móvil):
http://www.subeimagenes.com/img/image-3-803612.jpeg http://www.subeimagenes.com/img/image-2-803610.jpeg http://www.subeimagenes.com/img/image-1-803608.jpeg En cuanto a extras, daré más detalles cuando pueda dar más datos (y editaré este post), pero entre otras cosas, monta faros LED, cuero interior rojo, navegador profesional con iDrive, equipo de música Harman Kardon, BMW Apps, volante y palanca de cambios M, sistema de detección de aparcamiento, retrovisor autocrómico (bueno, no recuerdo cuál es la palabra exacta o correcta, pero se oscurece cuando tienes un vehículo detrás).
Prometo más detalles. Mientras tanto, feliz Navidad!
In reply to: Nuevo miembro en la familia: BMW Serie 4[quote quote=»pilotAran»][quote quote=»CABO»]Parece un diseño desechado del Kia Carens.[/quote] Me lo has quitado del teclado….
Si en los coches pequeños es donde menos rentabilidad hay, ¿por qué las marcas premium están llegando tan abajo?
No creo que este modelo (coste de desarrollo, producción, nivel de versiones que se vendan…) le aporte mucho a BMW a nivel de rentabilidad, más cuando tienes una marca (mini) que lo hace mejor y más rentable.[/quote] Puede que la rentabilidad por unidad sea baja, pero un mayor volumen de ventas lo hace atractivo. Además, en los tiempos que corren y a la espera de tiempos mejores, es una estrategia para, al menos, cubrir costes de plantas, o tendrían que cerrarlas y quizá reabrirlas cuando la situación económica mejore, lo cuál es más caro que mantenerlas aunque con bajo beneficio.
In reply to: BMW Serie 2 Active Tourer (2014)[quote quote=»A.P.M.»]El deposito de combustible de 66L es opcional, costando 59,50 €.
En fin…[/quote] Joer, ni que estuvieses comprando un camión…
In reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»-=Markussen=-«]
Y sigo sin ver fotos oficiales con cambio manual, lo cuál, «mosquea» sobre cómo queda el interior.
[/quote] Por que no quieres.
En el configurador tienes las imagenes de los manuales.
[/quote] Si lo sé y lo he visto, pero no da para ver tantos detalles porque son fotos en formato 16:9 o parecido. Pero no me refiero al hecho de no haberlas visto, me refiero al hecho de que no las hayan publicado desde MB, eso es lo que me mosquea. Normalmente presentan de varios acabados y con cambio manual y automático.
En principio, con cambio manual y sin el sistema Command con el control en la columna central, pierde esa elegancia que le da tener la columna lisa y con líneas contínuas. Y han tirado un poco del mismo recurso que BMW y han puesto el posavasos aunque sin tapa (y no sé por qué les ha dado por ponerlo así a las 2 marcas, aunque yo sí le suelo dar utilidad a los posavasos).
Edito para añadir:
In reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)No tiene mala pinta, de hecho me gusta, pero sigo pensando lo mismo sobre las proporciones y la trasera particularmente: muy corta, como si empezasen a diseñarlo desde el morro y cerca del cristal trasero dijesen «¡uy, para! Que nos va a quedar tan largo como un E». Y sigo sin ver fotos oficiales con cambio manual, lo cuál, «mosquea» sobre cómo queda el interior.
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20131216_0088/5.jpg In reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)En lo personal, el M4 me encanta. Sobre el tema de los morros iguales, ya lo hicieron en la generación anterior (E90/E92) y para mí, el del coupé era un frontal más acertado que el del sedán.
No acabo de verle la lógica, pero tampoco me disgusta que el pongan el mismo morro.In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)La pantalla mata ese interior, y quiero ver uno con la palanca de cambios, que todavía no he visto ninguno (y por algo será que no la muestran tan alegremente). In reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)No me disgusta, pero los 3/4 traseros tienen algo que no me acaba de encajar. Es como si hubiesen empezado a diseñar el coche por el morro, y cuando llegaban a la parte trasera se diesen cuenta de que les iba a salir demasiado largo y lo comprimen. In reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)Seguramente sea la versión alemana. Tampoco lleva xenon gruedas y faros por cuestiones climáticas). In reply to: Mercedes-Benz GLA (2014)