Respuestas de foro creadas
-
El Ferrari 4p ya existe, se llama Maserati Quattroporte 🙂 in reply to: 20xx Alfa Romeo 169Entiendo que el modelo Fiat y el Lancia tendrán muchos elementos comunes, pero ese chop roza lo ridículo :qmparto: :qmparto: :qmparto: in reply to: Fiat Microcar[quote quote=”jac4more”]
[quote quote=”naranjito”]
El sustituto del Lybra es el Delta.[/quote] Entiendo, por todo lo que expusiste, que no se trataría de un modelo del Grupo FIAT. Pero no veo al Delta como sustituto del Lybra. Imaginaba que, a partir del Delta bien podría crearse un tricuerpo y que lo que veíamos en esas imagenes era ese coche. No olvides lo que era el Dedra al anterior Delta…
[/quote] La propia Lancia ha indicado que con el Delta busca, entre otras cosas, recuperar la clientela del Lybra -principalmente del SW, versión más exitosa-. De hecho el Delta es 3cm mayor que el Lybra, y tiene una batalla 10cm más larga, por lo que de facto ocupa el hueco que dejó el Lybra en la gama, aunque no tenga un tercer volumen.
Si las ventas del Delta son las adecuadas, la marca recibirá nuevos proyectos, entre los que puede encontrarse una berlina del segmento D sobre la plataforma compact evoluta, aquella que estrenará el “149”, tal como hará el sustituto del Croma. Pero eso aún queda muy lejos, en el caso de que suceda.
Personalmente pienso que el único nuevo uso que tendrá la compact actual tal como la conocemos en los Bravo y Delta se verá en el Bravo SW, mientras que en ningún momento han aparecido siquiera voces de un posible Delta de tres volúmenes, salvo un chop de cwwcardesign si mal no recuerdo.
PD: Técnicamente, sería más correcto decir “lo que era el Delta al Dedra”, puesto que la berlina apareció en 1990, mientras que el Delta no llegó hasta 1993😉 in reply to: Coches espía no identificadosBueno, el coche está en Italia, y la matrícula es la de pruebas que exige el estado Italiano. Pero esto no significa automáticamente que sea de Fiat 🙂 En Autopareri no tienen claro tampoco lo que es. Por un lado, no me extrañaría que fuese un modelo chino, a la vista de que los fabricantes de allí están contratando con asiduidad los servicios de los diseñadores italianos. Por otro lado, el camuflaje con lonas no es muy típico de Fiat en los últimos tiempos, por no mencionar que no hay ninguna berlina planeada a tan corto plazo -en esta generación al menos, definitivamente no habrá Croma berlina- y como ya sabemos, ahora con el desarrollo virtual el tema de las mulas en Fiat no permite “sorpresas” como estas.
Así a ojo me parece un B ó C sedan, con un culo alto y corto. El camuflaje no cuadra con lo último de Opel, pero la zaga sí me recuerda al Insignia, ¿quizá el Astra berlina? (No pintaría mucho en Italia). Creo que Tata también ha probado coches en Italia, hablo a ojo pero igual podría ser un Indica sedán o algo así.
Realmente no lo sé, pero me parece que puede ser algo oriental.
El sustituto del Lybra es el Delta.in reply to: Coches espía no identificados[quote quote=”Mondeo”]
[quote quote=”txali”]
Precioso chop.Eso sí, el actual spider es suficientemente digno como para ser un buen sustituto del spider anterior.
[/quote] No confundamos las denominaciones. El Spider actual sería otra línea que solo tiene el nombre del Spider clásico de Alfa. Recordemos que parte de una plataforma del 159.
Este Duetto retomaría el concepto del viejo Alfa Spider (también denominado Duetto en su momento) pero sería más pequeño y tendría base en el 149 (que no se si comparte o no algo con el 159 como lo hacía el 147 con el 156, creo que no, pero es porque no se si el Bravo tiene algo que ver con el Croma, si alguien me lo aclara muy agradecido).
Sería un poco raro igual que dos coches de tamaños distintos como serían el Duetto y el Spider, fueran biplazas ambos
[/quote] El Spider actual deriva del 159, al igual que el Spider “Duetto” derivaba del Giulia, por lo que el “concepto” es el mismo.
El Croma emplea la plataforma del Vectra, mientras que el Bravo emplea un evolución de la del Stilo, el 149 empleará una evolución de la del Bravo, y el 159 usa una plataforma nueva co-desarrollada con GM.in reply to: 2025 Alfa Romeo DuettoNo obstante, yo veo casi más probable que se trate del crossover Fiat que el de Alfa, a la vista de que el Fiat se presenta en 2008, mientras que el Alfa no llega hasta 2009. in reply to: Alfa Romeo Kamal (2005)
Esto no es exactamente así. El Seicento, con un precio base de 6.000€ juego un papel mucho más accesible, y recientemente Marchionne ha declarado que seguirá en producción hasta 2009, si bien hasta entonces dicha producción puede verse mermada en función de la demanda del 500, lo que puede llevar a redistribuir la proporción de modelos fabricados en Tichy.[quote quote=”orion1600″]
De toddas formas no nos olvidemos de que sustituye al Seicento un pilar importante en la gama FIAT en Italia, por tanto tiene que ser escalón de acceso, como un buen en ningún caso se plantea como coche capricho, como si son el Mini, que no es un buen utilitario o el New Bettle que no es un buen compacto.
[/quote] 😉 in reply to: Fiat 500 (2007)Al final es incluso más largo que el Panda http://img173.imagevenue.com/img.php?image=80088_Panda500_122_377lo.jpg in reply to: Fiat 500 (2007)
Según un insider, una de las razones para adelantar la presentación es que no quieren dejar al Twingo sólo en el mercado francés (tercer mercado europeo en ese segmento) durante más de dos meses.[quote quote=”Kenny13″]
Bueno, yo tampoco estaría tan tan seguro… En París por ejemplo supongo que abundará el Twingo. Y en el mercado español… espero que no sea muy caro, porque si lo es, la gente puede decantarse por alguno de la competencia.
[/quote] in reply to: Fiat 500 (2007)Sólo comentar que, como se menciona en italiaspeed, las fotos fueron publicadas por Pipas en http://www.alfacorseclub.com por primera vez, y posteriormente por él mismo enhttp://www.alfistas.com
Se dice que podría estar de pruebas cerca de IDIADA por la posibilidad de que sea un concept car de Giugiaro (que no tiene instalaciones como las que tiene Alfa) o bien que Alfa estuviese buscando un sitio donde probar el coche más discreto que la pista de Balocco.in reply to: 20xx Alfa Romeo 169