a ver… se comentaba algo acerca del topolino… también tendría una estética muy cuidada y entonces no creo que se mirara por un «coche economico»
Topolino, modelo que tomara la base del Panda y del 500 para ser construido. Este futuro coche mide 3.150 mm y será el coche mas chico de la marca italiana, en donde competirá directamente con el Smart
Anda ke como coche pekeño, la verdad es ke el Topolino es de lo mas desaprovechado del mundo. Comparado con el Smart como biplaza, ese morro coupa un espacio gigaante
Anda ke como coche pekeño, la verdad es ke el Topolino es de lo mas desaprovechado del mundo. Comparado con el Smart como biplaza, ese morro coupa un espacio gigaante
Es una mula, no va a salir a la venta así 😀
Aaah. :meparto:
Qué verguenza… :-X
Es que sunzote me despistó con su comentario. 😀 😮
Es que por tu comentario, me pareció a mí que era el definitivo (porque es que no me había leído el hilo, ni nada parecido), por eso me despistó, nada más que por eso. Mis perdones si te ha molestado, que te citara.