nautiliux

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 316)
  • Avatar de nautiliux

      Me cuesta creer que el cambio sea tan radical, pero mola mucho.

      Avatar de nautiliux

        Creo que tengo un lapsus, ¿el Passat y el A4 no recibio unas mejoras hace poco? ultimamente no estoy muy al tanto del mundo de los coches.

        Avatar de nautiliux

          Que no lo toqueteen mucho a nivel visual, si quieren que hagan mejoras mecanicas.

          Por cierto, no puede ser e-tron, ya que este no es un modelo de produccion aun.

          Avatar de nautiliux

            Tiene implementaciones tecnologicas interesantes y hasta arriesgadas como la caja de cambios que incorpora que no es la idonea para carreras de resistencia, asi que a esperar como les va con la misma.

            Via es.autoblog.com

            Se llama R18 e-tron quattro y es la nueva arma de Audi para intentar ganar, una vez más, en Le Mans. Ya rompieron moldes con la primera victoria de un coche diésel con el R10, y ahora intentarán lo mismo con un coche híbrido diésel y de tracción total.

            El R18 e-tron quattro es una evolución ya considerada desde el primer momento durante el desarrollo del R18 ultra “convencional”. A este le añade un sistema de volante de inercia, generadores eléctricos y motores para mover las ruedas delanteras en aceleración.

            El sistema híbrido, en cierto modo, es muy similar al del Porsche 918 RSR o el del 911 GT3 RSR Hybrid, por lo que puedes especular todo lo que quieras acerca de posibles transferencias tecnológicas “internas” dentro de VAG.

            En todo caso, se ha optado por un sistema de volante de inercia, en lugar de unas pesadas baterías o un sistema de supercondensadores como es el caso de Toyota.

            Para compensar el sobrepeso del sistema híbrido respecto al R18 convencional, con el que comparte prácticamente todo, Audi ha echado el resto, desarrollando una carcasa de caja de cambio en composite de fibra de carbono, algo de moda en la F1 en la última década, pero que siempre se ha considerado muy delicado para carreras de resistencia (Le Mans dictará sentencia sobre la idoneidad de este tipo de caja de cambios).

            De acuerdo con el reglamento del ACO, los híbridos no pueden usar su potencia eléctrica salvo por encima de los 120 por hora, así que no será una ayuda efectiva en casos de lluvia y curvas lentas, aunque la tracción integral servirá en todo caso para mejorar el comportamiento en zonas rápidas si llueve, como siempre, en La Sarthe.

            Audi no se olvida de decir que la solución de utilizar un sistema e-tron quattro (un eje movido por un motor de combustión y otro por un sistema eléctrico) servirá para valorarla y desarrollarla de cara a sus coches de producción (la excusa perfecta para gastar en ella en las carreras).

            Tal y como te habíamos contado semanas atrás, Audi alineará dos híbridos y dos coches convencionales. Los pilotos afortunados y elegidos para llevar los nuevos e-tron quattro son Marcel Fässler (CH), André Lotterer (D) y Benoît Tréluyer (F) en el primer coche, y Dindo Capello (I), Tom Kristensen (DK) and Allan McNish (GB) que suman entre ellos trece victorias en Le Mans hasta la fecha.

            [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/02/audimotorsport-120229-6574.jpg

            [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/02/audimotorsport-120229-6575.jpg

            [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/02/audimotorsport-120229-6576.jpg

            [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/02/audimotorsport-120229-6577.jpg

            [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/02/audimotorsport-120229-6578.jpg

            Avatar de nautiliux

              A pesar de que es obvio que bebe de coches ya citados, creo que sus lineas superan al BMW S7 y el Audi A8.

              Avatar de nautiliux

                Luce excelente.

                Avatar de nautiliux

                  Que gordo se ve.

                  [img width=1024 height=686]http://i39.tinypic.com/ngavc4.jpg

                  😮

                  Avatar de nautiliux

                    [quote quote=”marea”]
                    Y ese aporte estético extra sería acercar el diseño del TT al del proto Quattro.
                    [/quote]

                    Estoy de acuerdo, pero como nunca todos estaran contentos ya veras a cientos aclamando; han matado al TT, ahora ha dejado de ser un TT y lo han convertido en otra cosa. Me gusta el conservadurismo de las lineas de Audi, pero esa carroceria del Quattro Concept deben de sacarla.

                    Avatar de nautiliux

                      Tremendo. Si ya esta guapo, que no se pongan a inventar sobre el.

                      Avatar de nautiliux

                        Ese gris es un Corrado MKII por Audi.

                        Cambio muy radical, no se, no creo que ese sea el nuevo TT y posiblemente me equivoque, no tengo una bola de cristal, pero Audi no suele ser radical. Pero, si les aseguro que me gustaria ver este coche en la calle con la denominacion que se les antoje, aunque ese diseño es el del Quattro Concept.

                        Avatar de nautiliux

                          Impecable.

                          Avatar de nautiliux

                            Vaya preciosidad madre mia.

                            Avatar de nautiliux

                              [quote quote=”MACAUDI”]
                              Me encantará como cualquier Audi (como buen tali Audi que soy 😀),pero creo que del cuarteto (si incluimos el skoda octavia y su compacto) el que mas me gustará será el seat leon,según las espías
                              [/quote]

                              No hay que ser taliAudi, las lineas de Audi le gustan casi a todo el mundo.

                              Avatar de nautiliux

                                [quote quote=”VLC911″]
                                Espero ansioso…
                                V8 TTFSI? V8 FSI?
                                [/quote]

                                Extrañamente en es.autoblog hablan de un V6, cosa que me resulta poco probable aunque ya nada me sorprende; [i]‘podría quedarse en un V6 turbo con unos 450 caballos arreando en los dos ejes.’[/i]

                                Avatar de nautiliux

                                  Sale muy bien en esa ultima foto.

                                  Avatar de nautiliux

                                    Guapisimo, un acierto si lo sacan.

                                    El lateral tiene un aire a Alfa Romeo 156.

                                    Avatar de nautiliux

                                      En la vista frontal me gusta, en las otras no me convence.

                                      Avatar de nautiliux

                                        En general esta bien, pero la trasera y el pilar c don demasiado suaves.

                                        Avatar de nautiliux

                                          Ese gris es espectacular.

                                          Avatar de nautiliux

                                            No sabia que Toyota habia comprado Honda.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 316)