Respuestas de foro creadas
-
Menos mal que no habrá Bentley SUV porque las recreaciones eran feísimas y la verdad es que a Bentley no le hacía ninguna falta. Saluds
In reply to: Bentley Bentayga (2016)[quote quote=»Kenny13″]
Seguro que no era el kit de la foto? A lo mejor solamente llevaba la parte de atras… Como era por delante?Lo digop porque tanto el FR como el Cupra llevan la salida a un lado creo…
[/quote] Por delante no lo vi. Pero seguro que no era el FR por la salida.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Hoy he visto parado en un semáforo un Leon de los nuevos un poco ensanchado, pero poco, con una sola salida central. No le he hecho fotos porque no llevava ni camara ni movil. ¿Alguien es tan amable de decir que kit o version es? No era el kit de la foto. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»BLACK_SLR»]
Yo veo una Cayenne con hule espuma en los arcos de la ruedas… Sinceramente espero que varie el diseño de ese Flying Spur cuadrado que ponen… No recuerdo, pero en algun lugar lei que el nombre puede ser Continental Cross o algo así, tratare de localizarlo…
[/quote] En
http://spanish.autoblog.com pone Bentley Cross ContinentalIn reply to: Bentley Bentayga (2016)Pues yo solo veo la segunda In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Más que un Continental hecho TT parece un Continental cevado como un cerdo pa que parezca un monovolumen. Saluds
In reply to: Bentley Bentayga (2016)Alguien me puede decir que version de la serie 3 es¿? In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!EL 911S y un CLS 500 In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ya está. Ahora comprimire de un CTS y un 911S que vi hace un par de meses In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Yo el otro dia vi un Delta HF Integrale. Ya se que no es tanto como los que veis e incluso yo veo mejores pero es un coche que me gusta bastante. Las fotos las colgare más adelante porque son demasiado grandes y tengo que reducir el tamaño. Saluds
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!El chop basado en el Rapide es precioso, si le ponen un precio que no sea muy elevado tendrian el mercado asegurado. Saluds
In reply to: 20XX Alfa Romeo 169[quote quote=»nautiliux»]
http://i2.tinypic.com/sl2wef.jpg :baba: :baba:
[/quote] Este frontal no se porque pero me recuerda al Omega.
In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)[quote quote=»Kenny13″]
Que preciosidad? Yo no la veo? jeje… El otro día vi uno yo y la verdad es que me parece la versión más fea de los Golf…
[/quote] A mi l R32 s la version k mas m gusta. El golf que menos me gusta s l GT, xk en Soria hay uno y me gusta muy pokito. Aunque pa gustos los colores
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Esta tarde e visto esta prciosidad con unos amigos. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Os dejo el enlace a mi space pa k veais las fotos d los coxes k e visto en Soria y las del salon del automovil de Madrid. http://spaces.msn.com/ivanivancillo92/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1 Saluds
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Aqui pongo fotso del otro modelo que no se cual es. Solo se que era un Porsche y k ponia Carrera pero las salidas eran del TurboS. Me gustaria que me dijerais que modelos so n el Calse S y el Porsche. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Tambien e visto estos coches que no se cuales son. El mercedes solo se que es el clase S xo ponia V12 In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!El otro dia, un amigo, vio un M6 negro. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»Kenny13″]
Las puedes reducir con el Photoshop😛 jeje…
[/quote] ¿Me podrias decir como? para poder colgarlas
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!