Respuestas de foro creadas
-
EL velocimetro es muy oiginal, eso si será facil de leer, tantas cosas concentricas no se yo. De todas formas ya os contaré como va cuando me lo compre in reply to: Fiat 500 (2007)Es increible como un diseño medicre coo el del Ibiza I puede dar tanta guerraen China in reply to: Recopilación de coches chinos[quote quote=»stokes»]
Usando un Palio no creo que sea el Kamal, que será mucho más grande. Opto también por un SUV Fiat tamaño Hyundai Tucson.
[/quote] Pues es posible que sea un SUV para Alfa, sobre todo pensando en que en italia triunfan los coches algo mas pequeños.
Desde luego no me imagino un alfa tamaño mastodonte tipo Q7
in reply to: Alfa Romeo Kamal (2005)Pues puede ser, yo también estaba pensando el en le nuevo A4, aunque el frontal no me cuadra in reply to: Coches espía no identificadosEso es un mezcla de coches franceses en general, con un toque chino hortera en la parrilla in reply to: Recopilación de coches chinos[quote quote=»josemaria71″]
orion, pero es que ese no es el precio del panda. el panda sería de 1000 a 2000 euros más barato.
[/quote] Según la lista de precios de
http://www.km77.com (para comprobación:http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=8194 ) , el FIAT panda 1.2 Dynamic, que es básico,que no trae ni reposacabezas atrás y solo con un airbag cuesta 8700€. Metiendole 6 airbag, ESP, 5 plazas homologadas, AA y el asiento del conductor regulable en altura y poco mas se mete en 11000 euros. Lo que supongo es que el 500, como es mas pijales, vendrá menos pelao de base, y por tanto costará entorno a los 10000€.Desde luego los mencionados 14000 para el 1.4 ce 100cv mas equipado es exactamente lo mismo que cuesta el Panda 100Hp, segun autobild
in reply to: Fiat 500 (2007)[quote quote=»josemaria71″]
Es un coche que está creando mucha expectación, y lo mejor de todo es que no es un supercoche de cientos de caballos, superexclusivo ni supercaro.
Por otra parte yo dije que era sobre la base del panda, y en el otro hilo me contradijeron, ahora resulta que tiene la misma batalla, la palanca del cambio en la misma disposición y algunos de sus motores…
Y el tema de precios ya imaginé yo que se iba a subir a la parra, y ahora estoy más seguro viendo los acabados que tiene. Como apuesta diría lo siguiente: el 1.2 andará entre 9000-10000 euros pelado y 11000 equipado, el de 100 cv por lo menos 13000-14000, y el diesel sobre 11000-12000.
Un saludo
[/quote] Pues eso, rondando los precios del Panda, lo que se ha dicho desde el principio
in reply to: Fiat 500 (2007)en cuanto al tema de los precios, supongo que serán ajustados, teniendo en cuenta que se fabrica en Polonia, en la misma fabrica que el panda (y curiosamente una factoria donde se también se fabricó su predecesor como PolskyFIAT500), que la base mecánica es la del Panda y que comparte bastantes detalles con este pues por precio andará parecido. De toddas formas no nos olvidemos de que sustituye al Seicento un pilar importante en la gama FIAT en Italia, por tanto tiene que ser escalón de acceso, como un buen en ningún caso se plantea como coche capricho, como si son el Mini, que no es un buen utilitario o el New Bettle que no es un buen compacto.
in reply to: Fiat 500 (2007)Yo voy a ir pidiendome uno para jubilar a mi forfi in reply to: Fiat 500 (2007)si no lo es poco le falta, seguro que el chasis y los motores son exactamente los mismos in reply to: TATA Safari (2009)[quote quote=»artinata»]
[quote quote=»orion1600″]
Tiene mas modelos, incluso algún desarrollo propio, como el un poco hortera, Le Seyde:
[/quote] propio propio no es, debajo de todo eso hay un nissan silvia.
[/quote] Pero con la batalla alargadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, por delante de la puerta habrá cerca de un metro mas que en el modelo original.
in reply to: Coches curiososnada,no se como se boran los mensages en este foro in reply to: Coches curiososJapón tiene verdadera devoción por esta clase de coches. Hay una marca dedicada a hacer transformaciones mas o menos profundas sobre modelos del mercado japones, se llama Mitsuoka:
Tiene una gama de modelos bastante amplia, basada en modelos locales, pransformandolos en coches inglese clásicos:
El ryoga, con base del Nissan Sentra de la generación anterior, solo se construyeron 200 unidaddes hace cinco años:
[img width=638 height=291]http://www.mitsuoka-motor.com/lineup/ryoga/images/exterior/main01-1.jpg
El Viewt, con base de micra de la generación anterior y aspecto Jaguar:
[img width=638 height=291]http://www.mitsuoka-motor.com/lineup/viewt/images/exterior/main01-1.jpg
[img width=638 height=291]http://www.mitsuoka-motor.com/lineup/viewt/images/exterior/main01-2.jpg
El Galue II, con base de Nissan Cedric:
[img width=638 height=291]http://www.mitsuoka-motor.com/lineup/galue2/images/exterior/main01-2.jpg
[img width=638 height=291]http://www.mitsuoka-motor.com/lineup/galue2/images/exterior/main01-1.jpg
[img width=638 height=291]http://www.mitsuoka-motor.com/lineup/galue2/images/interior/main-1.jpg
También tiene modelos basados en Key cars, como el mazda Carol de hace unas generaciones, con aspecto de Wolseley:
[img width=638 height=291]http://www.mitsuoka-motor.com/lineup/ray/images/exterior/main01-1.jpg
[img width=638 height=291]http://www.mitsuoka-motor.com/lineup/ray/images/exterior/main01-2.jpg
[img width=638 height=289]http://www.mitsuoka-motor.com/lineup/ray/images/interior/main-1.jpg
[img width=638 height=289]http://www.mitsuoka-motor.com/lineup/ray/images/interior/main-2.jpg
Tiene mas modelos, incluso algún desarrollo propio, como el un poco hortera, Le Seyde:
[img width=638 height=291]http://www.mitsuoka-motor.com/lineup/le-seyde/images/exterior/main01-1.jpg
[img width=638 height=291]http://www.mitsuoka-motor.com/lineup/le-seyde/images/exterior/main01-2.jpg
[img width=400 height=150]http://www.globalautoindex.com/images/cars/2530/2051/norm_1.jpg in reply to: Coches curiososDe toda formas estos coches de momento son solo, de, por y para el mercado chino. Y los modelos a los que imitan, alli no se venden. Entonces no se hasta que punto hacen daño a las marcas imitadas. in reply to: Recopilación de coches chinosEse es el smart de M.A. Barracus in reply to: Coches curiososUfff, que pinta telar tiene eso… in reply to: Recopilación de coches chinosAh, muy bien un BMW Croma, si es que los de FIAT son unos adelantados a su tiempo in reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)[quote quote=»olo»]
Es un: Mercedes Benz 240 Limusina Station Wagon Imperial😀 😀 😀 😀
[/quote] Cielossanto ese es el coche que diseñó Hommer!!!!!!!
in reply to: Coches curiososel 127 furgoneta fué la primera versión de la Fiat Fiorino también lo habia Pick up para Brasil. [img width=400 height=231]http://www.fiorino-topviva-und-tucan44.de/fiat127.jpg
El resto de las raras versiones que pones de 127 eran versiones brasileñas también.in reply to: Coches curiososYo mas que un delte, por proporcioes veo un talbot Horizion in reply to: Coches curiosos