Respuestas de foro creadas
-
es un coche tan inutil que… me encanta!!! vaya bestia…. in reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)el coche pinta tremendo! serio candidato a futurible… in reply to: Volvo XC90 II (2015)Un Range Rover Sport de los nuevos, en concreto la versión 3.0 SDV6 de 292CV con acabado HSE. in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?in reply to: Fotos de nuestros coches[quote quote=»Fuego»]
[url url=http://es.autoblog.com/photos/suzuki-escudo-my2013-jap-n/]Galería en Autoblog[/url] Que raro se ve sin la llanta en el portón. Imagino que en el tres puertas si ira ahí.
[/quote]
el tres puertas ya lo hay sin rueda en el portonin reply to: Suzuki Grand Vitara Facelift (2013)[quote quote=»MACAUDI»]
Pero no tenias un Range Rover?
[/quote]
Lo tengo en venta.in reply to: Fotos de nuestros cochesYo ya colgaré alguna foto de mi Land Cruiser 200. in reply to: Fotos de nuestros cochesen serio a este coche le hace falta una renovacion completa in reply to: Suzuki Grand Vitara Facelift (2013)[quote quote=»daniS-Line»]
Audi A7, A3 sportback, y TT mi padre, madre y hermano, respectivamente. El Evoque a medias con la churri, y proximamente el Seat Exeo de uso profesional…sí, ya se que ell Range canta entre tanto VAG, pero fue un «flechazo»😀 PD: Outlander, ¿donde vivís?, si no es indiscrección preguntarte, porque con tanto TT o SUV, parece que vivais en el desierto o en la pampa
😀
Tenemos una finca y vamos a muchas monterias
[/quote] in reply to: Coches de nuestra familia[quote quote=»xavimk3″]
los del A3 y el Mazda 2 son los raritos?😀 😀
[/quote]
son los coches de las mujeres, los maridos tienen un XC90 y un Range Rover Sportin reply to: Coches de nuestra familiaMercedes GL, Range Rover o Toyota Land Cruiser 200. Es para mi mejor amigo, pero tambien lo utilizaria yo
viene de un Land Cruiser 100 con 12 años y 230000km
seria para un uso intensivo en campo (tiene conmigo una organica de monterias y el es el capitan de las monterias, con lo que esta durante toda la monteria moviendose con el coche), hara unos 30000km al año, necesita espacio y duda entre estos tres monstruos: Toyota Land Cruiser 200 4.5 v8 D4D, mercedes GL 450 CDI y Range Rover 4.4 TDV8
yo le he recomendado el Toyota, porque su experiencia con el suyo ha sido buenisima y porque es el que me parece mas adecuado para un uso intensivo por campo, quiere un coche que le dure minimo diez años.
que le recomendais? compre el que compre prometo subir fotos en cuanto lo tenga.
gracias de antemanoin reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?YO: Volvo XC90 D5 AWD Summum’11 (HGW)-Range Rover Sport 3.0 TDV6 HSE’10 (GWS)-Toyota Land Cruiser 200 4.5 V8 D4-D VXL’10 (GYM)
LA PARIENTA: Mitsubishi ASX 200 DID Motion 4WD’10 (GXC)Como se puede ver en mi familia predominan los volvo y sobre todos los suvs grandes
id poniendoin reply to: Coches de nuestra familiaPADRE: Mercedes ML 350 Bluetec’12 (HJD)
MADRE: Mercedes GLK 350 CDI’10 (GSM)
HERMANOS (15): Mitsubishi ASX 200 DID Motion 4WD’11 (HDP)-Suzuki SX4 1.9 DDIS’06 (FFG), Audi Q7 3.0 TDI Quattro’07 (FKD)-Nissan Terrano’03 (CBJ), Volvo XC90 D5 AWD Kinetic’07 (FSJ) -Audi A3 Sportback 1.9 TDI’07 (FZS), Toyota Land Cruiser 200 4.5 V8 D4D VXL’10 (GYM)-Lexus RX 400h’06 (DWY)-Toyota Land Cruiser HDJ 100’98 (M-WK), Subaru Outback 2.0 Boxer Diesel’08 (GHD)-Subaru Forester 2.0 SLX’01 (BJJ), Range Rover Sport 2.7 TDV6 HSE’05 (DSW)-Mazda 2’06 (DZT), Volvo XC70 D5 AWD Summum’10 (GTJ)-Toyota Land Cruiser 3.0 D4D VX 5P’04 (CWF), Volvo XC90 D5 AWD Kinetic’07 (FNR)-Nissan Qashqai+2 2.0 DCI’10 (GSH), Volvo XC90 D5 AWD Momentum’09 (GNS), Volvo XC60 D5 AWD Summum Geartronic’10 (GTG)-Volkswagen Touareg R5 TDI’04 (CXL), Volvo XC90 D5 AWD Summum’09 (GLK)-Hyundai Terracan 2.9 CRDI’04 (CWK), Volvo XC90 D5 AWD Kinetic’05 (DDV)-Mini Countryman Cooper d’11 (HFL), Jeep Commander 3.0 CRD Limited’07 (FLK)-Audi Q3 2.0 TDI’12 (HHJ), Jeep Commander 3.0 CRD Limited’07 (FLK), Land Rover Discovery 4 3.0 TDV6 HSE’09 (GSD)-Mercedes GL 320 CDI’09 (GKS)-Volvo XC60 T6 AWD Summum’10 (GVP)in reply to: Coches de nuestra familiain reply to: Jaguar XF [X250] (2007-2015)[quote quote=»CABO»]
¿Pero todavía puedes pedir el modelo 2011? ¿Si no lo quieres de Stock no debería ser ya el 2012?
[/quote]
por eso me sale tan bien de precioin reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?http://vbsgateway.volvocars.com/VBS/VBSGateway_3.8/Image?image=1818841&.jpg
estas serian las otras llantas, os gusta mas con barras de techo o sin ellas?in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?os gustan las llantas? in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?si, lo mas seguro es que lo coja en azul y tapiceria marron, el color de mi outlander es muy parecido al bronce de volvo y prefiero cambiar de color in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?es curioso, tenia la idea de comprar el xc60 y al final me voy a llevar todo un xc90 por el mismo precio, cuando tienes tanto presupuesto te surgen muchas dudas, pues es una gran inversion, algo parecido me paso cuando compre el range sport in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?