Respuestas de foro creadas
-
;D me parece la mejor opcion, es un cochazo, equipado hasta los topes, bonito, a buen precio… y encima es volvo, no podia dejar escapar la oportunidad, ahora solo me falta elegir el color, gris ostra, azul caspio y bronce metalizado ¿cual es el menos sucio de los tres?in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»kijoteloko»]
en la cuarta foto, al fondo, que coche se vé? parece que tiene puertas laterales correderas.[/quote]
+1
Me da Ford B-max, pero no estoy seguro.
[/quote] in reply to: 2012 Škoda Superb II Faceliftsi todo va bien, la semana que viene encargare el XC90 ;D 😎 in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?no votais? in reply to: ¿Cuál es el SUV más bonito?encuesta editada con todos los suvs clasificados por categorias, yo creo lo mas correcto seria que cada uno votara 5 suvs, uno de cada categoria, yo he votado entre los suvs urbanos el nissan juke, entre los suvs compactos el mazda cx5, entre los suvs medios el volvo xc60, entre los suvs de lujo, el volvo xc90, y entre los suvs derivados de turismos el volvo xc70 in reply to: ¿Cuál es el SUV más bonito?[quote quote=»paulodelarosa»]
el mas bonito es el que ha puesto cabo…despues el Q5 y me encanta el yeti que no esta puesto y es medio…
Salu2
Tb falta el duster que es una autentica cucada…
Ah y tb falta el cross polo que tb es precioso
salu2
[/quote]
el yeti lo considero pequeño y el crosspolo no es un suv
el duster se me ha olvidado
la encuesta se puede editar?saludos
in reply to: ¿Cuál es el SUV más bonito?[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»paulodelarosa»]
Que triste que copien a VW en algo…jejeje
[/quote] Vw no ha inventado los cross ni mucho menos.
[/quote]
creoqu se refiere a la mezcla entre tiguan y touaregin reply to: Recopilación de coches chinosla encuesta la he puesto de suvs medios in reply to: ¿Cuál es el SUV más bonito?para mi son el q5, el cx-5, el outlander, el forester y el xc60
a ver que opinais vosotrosin reply to: ¿Cuál es el SUV más bonito?casi decidido: volvo xc90 in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?estoy muy, muy liado, es que no se que hacer, voy a hacer poco campo y pistas faciles, pero es que no me decido… los volvo me encantan, de hecho mi primera opcion era un xc60, pero mirando y remirando opciones me doy cuenta de que tengo muchas posibilidades de eleccion… lo mejor de todo es que tengo hasta finales de diciembre para decidirme, pero tengo que ir pensando en cual voy a elegir… in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?se me ha vuelto a venir a la cabeza la idea de un familiar, esque para el campo que voy a hacer…. in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?ahora van a sacar un xc90 renovado… ire al concesionario a pedir informacion in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?a mi me parece que mejora un monton, el frontal gana en agresividad in reply to: 2012 Toyota Avensis Faceliftse lo van a cargar… in reply to: Volkswagen CC (2012-2018)[quote quote=»Leon24″]
[img width=451 height=319]http://www.forum-peugeot.com/Forum/static/mesimages/31551/Sans%20titre.JPG12..jpg
[/quote]
me encantaria que fuera asi, no se porque pero tengo la sensacion de que la van a cagar con el diseño del coche, espero equivocarmein reply to: Peugeot 2008 [A94] (2011-2019)a ver que sale… los motores seran los mismos que en el asx? in reply to: 2011 Citroën C4 Aircrossestoy practicamente decidido por el xc70 in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?cada dia me gusta mas el xc70 in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»outlander2010″]
el xc70 seria el coche ideal, pero claro, un xc90 es mucho xc90… y mas por ese precio…
no se que hacer…saludos
[/quote]
perdon, le di a citar en vez de a modificarin reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?