paplininin

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Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 198)
  • Avatar de paplininin

      Se me olvidó comentar que tiene 899 cm3, 12 válvulas DOHC, inyección directa, turbocompresor, bomba de aceite de caudal variable y la sincronización de válvulas variable (VVT)

      Potencia máxima de 90 CV a 5000 rev / min

      Par máximo de 135 Nm a 2500 rev / min con un par motor por encima de 121,5 Nm entre 1750 y 5250 rev / min.

      Avatar de paplininin

        Paso la gráfica de rendimiento del TCE90

        Por otra parte he estado mirando las distintas fotos espías y en cuanto a las mismas noto muy sutiles diferencias entre unas y otras. En unas parece que los faros serán de una forma que en otras parece un poquito diferente, pero muy poco, es algo muy sutil; con el portón trasero me pasa igual, hay una linea sutil que aparece en una foto que no aparece en otras… aunque tal vez sea también efecto de la luz o del camuflaje…

        Avatar de paplininin

          Por cierto, en Autofacil hablaban hace unos meses de que el golf GTI llevará un 1.6 TSI de aprox 230cv, aunque en autoexpress no dicen nada de ello y en otros sitios he leído que será un 2.0 TSI de similar potencia. ¿Quién lleva razón?

          Dejo el enlace de Autofacil: http://www.autofacil.es/fotos-espia/volkswagen-golf-gti-la-septima-entrega-llegara-en-2013

          Avatar de paplininin

            Encontré algo sobre el DS4-R en coches.net:
            REF: http://www.coches.net/noticias/citroen/ds4_racing/

            Así es la versión racing del DS4

            Los ingenieros y diseñadores de Citroën ya han acabado su trabajo de creación del concept Citroën DS4 Racing. El resultado se podrá ver en el Salón de Ginebra, del 8 al 18 de marzo,  pero ya tenemos unas cuantas fotos para mostraros.

            Tal como pasó con su hermano, el Citroën DS3 Racing, este modelo se espera con ganas. Desde que empezó a desarrollar la línea DS, Citroën ha vendido ya 180.000 vehículos en todo el mundo.

            Para materializar el nuevo concept, Citroën ha  ensanchado las vías del DS4 (55 mm por delante y 75mm por detrás) y ha rebajado el chasis 35 mm. Integra distintos elementos como  un difusor de aire, spoiler que remata el paragolpes delantero, los faldones en los laterales de la carrocería y unas aletas más marcadas.

            Lleva un motor de 1.6 litros turbo que desarrolla 256 CV -160 CV por litro-,  y sus emisiones de CO2 son de 155 g/km.

            El chasis y los trenes de rodaje han sido puestos a punto.  El sistema de frenos cuenta en el eje delantero con pinzas de cuatro pistones y discos específicos con un diámetro que alcanza los 380 mm.  Monta llantas de 19 pulgadas y neumáticos 235/40.

            La pintura escogida para la carrocería es gris mate con efecto texturizado.  Esta pintura refleja la luz de manera diferente a la estándar,  definiendo más la figura del coche.  El techo varía el color del resto de la carrocería y las llantas son bicolores de diseño específico.

            Texto: Coches.net

            Avatar de paplininin

              Tiene mucha mejor pinta que el anterior clase a, este sí que es un premium pequeño comprable. Dan ganas de ahorrar por tener un coche así.

              Avatar de paplininin
                Avatar de paplininin

                  Y algo que también vi del interior, lo mismo que dije antes, si está repetido o he metido la gamba sin problema rectificaré mi error.

                  Saludos.

                  Avatar de paplininin

                    No se si ha salido esto, lo acabo de encontrar… Mientras buscaba algo del clio iv… Si llega a ser que ya lo conocían o que esté repetido lo quito sin problema alguno.

                    Paso referencias: http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/270355/new_golf_uncovered.html

                    Y esto es lo que viene a decir:

                    The all-new VW Golf is coming – and Auto Express has the best pictures yet. The MkVII is due to debut at next year’s Paris Motor Show, and go on sale shortly afterwards. It’s been rebuilt from the ground up to provide more space, technology and safety features than any previous generation of the iconic hatch.

                    As the cornerstone of the VW range, it will spawn a host of new models, including a saloon – for the first time – a practical Golf Plus, an estate and a replacement for the Touran MPV, as well as a hot new Scirocco coupé. They are all due in 2013, with a new Tiguan and a replacement for the Golf Cabriolet scheduled for the following year.

                    But the key model is this five-door hatch, which our illustrators have recreated using inside information. Together with images of prototypes caught testing in Germany, they give us a clear idea of how next year’s most exciting new family car will look. As ever, the changes are evolutionary – but design boss Walter de’Silva has set out to give the styling a sportier feel. The front features a raked windscreen, two-bar grille and LED lights, while a square tailgate and wide wheelarches mark out the rear.

                    Other design cues include dramatic slashes in the sides – but there are big changes under the skin, too. The car is based on a new architecture called MQB, and the wheelbase has been lengthened. This is designed to make the newcomer more versatile than the previous chassis.

                    The MkVII will have a larger boot than rivals such as the Ford Focus and Renault Mégane, and promises more rear legroom, too. New engines and a host of hi-tech options will also be available. A wide range of TSI turbocharged editions will join the line-up. They will start with an efficient 1.2-litre 85bhp powerplant that returns 60mpg and emits less than 100g/km of CO2 for entry-level models.

                    There will also be a 1.4-litre unit, plus a new flagship 2.0-litre petrol turbo. This will deliver 220bhp in the next GTI, and 300bhp in a forthcoming four-wheel-drive R model. Diesel options will include 1.6 and 2.0-litre TDI engines. All models will get stop-start as standard, and VW also plans a 100mpg plug-in hybrid, a mild hybrid and an all-electric version, called the e_BlueMotion.

                    Entry-level cars will drive the front wheels through a six-speed manual gearbox, while flagship variants are expected to offer the firm’s seven-speed DSG semi-automatic gearbox. And that’s not all, because the new Golf promises class-leading technology, too.

                    As with Ford’s latest Focus, an ‘eye’ installed in the front bumper will provide automatic speed limit warnings. It will also give a link to the advanced lane departure warning set-up. The new Golf will also be available with a system that helps the car avoid low-speed collisions, plus blindspot monitoring and adaptive cruise control.

                    Inside, an advanced trip computer is expected to offer Web access, as well as the very latest sat-nav and phone connectivity systems. It will be a while before the MkVII hits the road, but it looks set to be well worth the wait.

                    Tell us about your car in our Driver Power survey.

                    For an alternative review of the latest Volkswagen Golf visit our sister site carbuyer.co.uk

                    Read more: http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/270355/new_golf_uncovered.html#ixzz1nQkdh0Nb

                    Un saludo

                    Avatar de paplininin

                      Una recreación algo (muy) cutre pero más o menos fiel del clio iv basada en una imagen ya modificada y firmada por cliomax. En serio, si es demasiado pésimo lo quito sin problema, lo único que hice fue pintar los paneles posteriores de distintos colores para diferenciarlos.

                      Avatar de paplininin

                        [quote quote=»A.P.M.»]
                        [quote quote=»paplininin»]
                        Claro, tienen aun que probar la carrocería y lograr del clio IV un digno sucesor de la saga, por eso tardará, pero ya se sabe que lo bueno se hace de rogar.

                        En cuanto a los tornillos pueden ser un modo de catalogar las versiones de acceso como las que llevan los 4 tornillos y las versiones más deportivas, las de 5, algo de marketing, para diferenciar unos de otros.

                        Estaré atento a las sorpresas posibles!!! jejeje. Es cierto, perdón, rectifico, no fue en Franckfurt, fue en una sede Renault con otros 3 vehículos, este era el del fondo, pero es clavado al que vemos.

                        A ver si habemus concept clio en Ginebra!!! (o mejor, que adelanten el clio definitivo si ven que les va de lujo… es que me encanta!!)

                        Saludos
                        [/quote]

                        No, si las sorpresillas mas o menos están: ampliación del EDC (cambio de doble embrague) en mas mecanicas, el «tablet» (lo siento, ahora mismo no me acuerdo de como se llama jejeje) con mas de 50 aplicaciones, todo motores energy, etc…y sobre todo, los 100kg de peso menos entre este y el III, que se volvió una vaca burra 😀
                        Espero tambien que la aerodinamica sea mucho mejor, porque tambien en el III deja que desear…
                        [/quote]

                        Lo del tablet y los motores lo había oído pero no lo del EDC, ¿Vendría siendo como el DSG?
                        Me gusta la filosofía actual. Es la filosofía que tenían algunos coches en los 80’s. Prefiero 10 kilos de menos que 1 caballo de más. Pero en esta época no es a costa de la seguridad.
                        Saludos.

                        Avatar de paplininin

                          Claro, tienen aun que probar la carrocería y lograr del clio IV un digno sucesor de la saga, por eso tardará, pero ya se sabe que lo bueno se hace de rogar.

                          En cuanto a los tornillos pueden ser un modo de catalogar las versiones de acceso como las que llevan los 4 tornillos y las versiones más deportivas, las de 5, algo de marketing, para diferenciar unos de otros.

                          Estaré atento a las sorpresas posibles!!! jejeje. Es cierto, perdón, rectifico, no fue en Franckfurt, fue en una sede Renault con otros 3 vehículos, este era el del fondo, pero es clavado al que vemos.

                          A ver si habemus concept clio en Ginebra!!! (o mejor, que adelanten el clio definitivo si ven que les va de lujo… es que me encanta!!)

                          Saludos

                          Avatar de paplininin

                            Por cierto, este es el coche rojo fotografiado en el Salón de Frankfurt 2011 sí o sí, aunque Renault inmediatamente y con mucho empeño desmintiera que se tratara del Clio… Tiene las mismas formas, es exactamente igual, hasta las manecillas de las puertas traseras, todo es idéntico… y me gusta muchísimo.  :baba:

                            Avatar de paplininin

                              A.P.M, you win, tenías razón, 4 tornillos y no le quedan nada mal a parte que es mejor en caso de pinchazo, menos problemas para cambiar la rueda. Me gustan esas llantas de 5 radios, muy interesante. Yo creo que eso ya es definitivo, el coche está terminadísimo, no se por qué no lo sacan en Ginebra.
                              Lo del camuflaje, lo que no deja ver el otro este lo enseña y viceversa… jejeje
                              Los frenos traseros son diminutos, tal vez sea el 1.2 dci o el 0.9 tce.
                              Y al final lo de los faros era el efecto de que crean un desnivel con la carrocería, no era un hueco, me avergüenzo de mí mismo… pero bien que me divierto con la intriga, aunque ya está casi desvelado del todo.
                              Saludos

                              Avatar de paplininin

                                A.P.M. Creo que no me expresé antes bien por la emoción, no quería decir agujero, a lo que me refería es como a una especie de depresión, ondulación o tal vez un elemento decorativo innovador… Algo hay que la forma del faro no encaja del todo con la forma de la chapa, concretamente en la parte inferior, es como una depresión de un tamaño aproximado de dos traveses de dedos… No se si me explico bien… Aunque puede ser el mismo faro que tiene una ondulación como las que tenían los antiguos Citroën Saxo en los faros posteriores… es difícil de explicar

                                Avatar de paplininin

                                  Ampliando las imágenes aportadas por A.P.M, creo que ya puedo vislumbrar los faros traseros (gracias a la luz del sol que quedó en un lugar perfecto). Esto es lo que creo que será. El faro está en los puntos negros y el «hueco» inferior del faro con puntos rojos.

                                  Avatar de paplininin

                                    Muy buena aportación A.P.M!!! y es cierto, el sol ya lo dejó desnudo!!! y me encanta!!!

                                    Avatar de paplininin

                                      Muy buen trabajo clio13, eso es el clio iv sin duda de perfil y los faros traseros yo también creo que van así por el exterior, lo único que dudo es la parte interna (que aquí no se ve). Del resto del coche ya es poco probable que nos llevemos alguna sorpresa más de las que ya llevamos. Ahora queda la incógnita del interior…

                                      Avatar de paplininin

                                        A.P.M, muchas gracias por aclararme las dudas, es que por un momento pensé que habían montado los faros del III ph II, pero si son nuevos mejor porque casi se pueden ver como son. Los que no parecen fáciles de ver son los traseros, los he estado mirando y no me decido entre unos de forma ovalada con un pico en la parte interior o unos al estilo del twingo actual, son muy difíciles de ver, no así los delanteros que ofrecen pocas dudas.

                                        En algún sitio he oído que se pueden parecer a los traseros del megane coupe (que a mí me encantan). Si fuese así, para mí sería un acierto.

                                        Sobre las aperturas muchas gracias por la aclaración también, es cierto, ser ven huecos, pero como dices, seguro que cumplen una función ventilatoria y/o de refrigeración (tal vez sea funcional a la vez que estético, tener turbo en los gasolina genera un calor extra que en exceso hay que disipar).

                                        30.000, tienes el coche nuevito!!! jejeje y 100 cv, que envidia (sana)!!! Una cosa que puede suceder es que  lleven, ya hablando del clio iv, neumáticos de perfil bajo de serie (al menos el de las fotos parece ser así…) haría menos bulto, pero serían más caros… :s

                                        Esto de probar los coches con la nieve tiene sus inconvenientes, es probable que el clio iv haya tenido su primer accidente, aunque con eso se puede ver algo sobre los huecos de debajo de los faros posteriores.

                                        Saludos

                                        Avatar de paplininin

                                          Probablemente tengas razón, que hayan probado con 4 y 5 tornillos (con 4 pierden algo de peso, aunque sea poco…).

                                          Por otro lado a mí me chocan muchas cosas de este coche, no solo lo de que se pruebe el rs sin sacar el IV (que ya va siendo hora, tengo muchísima curiosidad…), sino que las luces, he estado mirando y me parecen que son las del III fase II, corrígeme si me equivoco, pero es que me rayé con este tema, tal vez estén escondiendo las luces finales del IV, porque las frontales podrían ser las del III fase II y las traseras, con ese hueco y luego el «bocado» del otro lado, el que parece que tuvo un accidente. Es que a mí los huecos me parecen antiestéticos y no tiene un fondo que parezca que sea definitivo, sino que se ve la mecánica del motor (un poquito…), pero no unas rejillas o algo parecido que debería llevar si fuese como el dezir…

                                          Lo de las llantas creo que subirán el tamaño, es la corriente que siguen casi todas las marcas, ya casi no se venden coches de 14″ y los de 15″ empiezan a escasear… Que recuerdos con mi AX de 13″ XD.

                                          PD: Espero que ese día del cambio de cubiertas te tarde mucho en llegar jejejej

                                          Saludos 

                                          Avatar de paplininin

                                            Hola A.P.M.

                                            Tienes razón con lo de las mulas pero yo creo que van a hacerlo con llantas más grandes que en el clio III, como pasó del II al III, se pasaron de llantas de 14, 15, 16″ a llantas de 15″ mínimo en las versiones básicas del Clio III, más las de 16 para medias y 17″ para sport.

                                            Es muy probable que con la evolución y el tener los turbos (para poder tirar de ellas) pongan llantas mayores, tal vez de 16″ para las versiones de entrada (0,9tce…), 17″ para las medias (1.2tce…) y quien sabe si 18″ para las 1.6tce… (espero no quedarme largo con el último…)

                                            Por lo demás, yo creo ver un difusor, pero no sería raro que Renault «los democratice» y los ponga mínimo en las versiones medias, o un difusor pequeño para las medias y uno más avanzado para el sport. Y lo de los tornillos, yo pienso que pasar de los 4 a los 5 tornillos fue una evolución pasada del Renault Clio y no creo que retrocedan en este aspecto. Tal vez pusieran los 4 tornillos en las mulas para despistar o probar algo, pero veo más probable que lleve 5 (aunque el 208 montará 4, pero es que el 207 también llevaba 4).

                                            Saludos

                                          Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 198)