Respuestas de foro creadas
-
El 9ff sigue con el motor 3.6 de Porsche porque 910 CV seria mas de 2.3 CV / 1000 cc EDITADO: En motorasión ciran su potencia máxima en 780CV (sigue siendo una burrada; mas de 2CV / 1000 cc)
in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»Fiorano»]
Motor de Porsche recorre Nürburgring de manera virtual
[youtube youtube=425,350]fv53RbvgfGc[/youtube]
[/quote]
¿Como es que el motor gira sobre un eje?in reply to: Recopilación de vídeos de cochesEso es un minibus en toda regla. Por lo menos 10 plazas xD in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Sigo sin saber cual es esa cosa que dice es que no em doy cuenta.
Aqui están las dos partes subtituladas de esa comparación,[youtube youtube=425,350][/youtube]
[youtube youtube=425,350][/youtube]
in reply to: Tiempos en el Nordschleife (NURBURGRING)El vídeo no se encuentra disponible no se si te acuerdas y me lo puedes decir.
Por cierto el Zonda no es que me guste mucho ya que segn los de Top Gear cuando hicieron la carrera (F430 Spider, Ford GT40, Pagani Zonda F) Richard casi trompea en la montaña porque el control de tracción casi no funcionaba, era incómodo y solo tenía espacio para 1 maleta en el «maletero» (Al lado del motor un espacio)
Eso si, es muy bonito y rápido.in reply to: Tiempos en el Nordschleife (NURBURGRING)Eso de aerodinámica nada. El Pagani Zonda F tiene mucho más agarre y tiene el 3 tiempo más rápido en Top Gear.
Yo tampoco entiendo por que los coches los hacen para pillar tanta velocidad si con 320 ya iban sobraos pero con tantos caballos, una caja de cambios manual y unas marchas tan cortas pierdes más tiempo en cambiar de marchas que nada.🙂
[img width=430 height=400]http://img329.imageshack.us/img329/5153/paganizondafqw1.jpg
Pagani Zonda C12 Fin reply to: Tiempos en el Nordschleife (NURBURGRING)Hola:
Soy nuevo y me gustaría presentarme diciendo que el Z06 y el Zr1, claro, me encantan pero mas el GT-R R35. Ruedas «pequeñas», conduccion facil con el 4×4, 4 plazas, un super-motor 3.8 V6 480 CV (batante mas de 100 CV /1000cc).
La única cosa que no me gusta del ZR1 y de los modelos similares anteriores es que les meten unas ruedas traseras enormes para que agarre más y que las marchas casi entran de dos en dos de lo cortas que son. El Enzo con los mismos caballos y mucha más aerodinámica alcanza los 375 km/h, el Pagani Zonda F más de lo mismo frente a los escasos 330 del Corvette.in reply to: Tiempos en el Nordschleife (NURBURGRING)