Respuestas de foro creadas
-
Jaaaajajajajajaaaaja, ese lo conocía… 😀 Jaaaajajajaaaja… Colmo de un coleccionista
Cortarse un testículo para no tenerlo repetido…😀 [quote quote=»ervaka»]
Es un chop (ufff… menos mal…) sobre la base de un Ferrari Testarossa
[/quote] En realidad después de haber puesto al foto me estuve fijando y sí, parece ser un
[i]chop[/i] , se nota sobretodo en el capó y en las pegatinas que hay delante de las ruedas…😀 In reply to: Pink Cars: gente para todo[quote quote=»marea»]
Madre mia, eso se llama destrozo y me sorprende que no lo sepas, un auténtico estropicio… Puede haber gente tan inconsciente para cometer semejante atrocidad??? Me horripila solo ver esa imagen tan escalofriante, deberían de meter a la dueña en la cárcel de por vida, con semejante atraco al buen gusto y a la decencia.
[/quote] Ya ves ni idea del coche que puede ser…
:icon_exclaim: :ahorcado: In reply to: Pink Cars: gente para todoEstaba mirando el espacio de msn de una amiga que es adicta a [i]Hello Kitty[/i] y me encontré con esto:[url url=http://good-times.webshots.com/photo/2350368300103388527uOxjbQ]http://inlinethumb04.webshots.com/37379/2350368300103388527S600x600Q85.jpg [/url] 😀
La verdad es que no sé que coche es… si alguien lo sabe.😛 In reply to: Pink Cars: gente para todoUna de chistes cortos… 😀 🙂 No es lo mismo una pelota negra, que una negra en pelotas.
[s]__________________________________________________[/s]
¿Qué es un esqueleto dentro de un armario?
Un lepero del siglo XV jugando al escondite.
No juegues con fueeego…
y fuego se quedó sin amigos.
¿Por qué las mujeres no pueden marcar el 911?
Porque no encuentran el once en el teléfono.
[i][uno de coches, supongo que lo conocerá to’ el mundo][/i]
¿Qué son un montón de negros en un coche rojo?
Un paquete de[i]Maltesers[/i] .
¿Y en una pared blanca?
Un código de barras.A ver si me acuerdo de unos cuantos más…
::) ¡Uy!, sin ampliar la imagen y de [i]refilón[/i] la delantera del Porche blanco se me pareció con la del Rnlt Laguna…[u]Anterior a esta respuesta hay fotos que ver[/u] .<=In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»xavimk3″]
[quote quote=»tuglas»]
Madre mía, un choque con ese Smart tiene que sertodavía más[u]mortal[/u] .::)
[/quote]
no creo que variase tanto, lleva la célula Tridion entera y el frontal no varía. en todo caso sería más peligroso en caso de vuelco.
[/quote]
Sí, llevas razón🙂 In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Una pena si no usaran el frontal que aparece en la respuesta #0, y que usan algunos camiones VW. La verdad que los chops que aparencen en la nombrada respuesta me encantan 🙂 rezo para que sea algo parecido…😛 In reply to: Volkswagen Amarok (2009)Madre mía, un choque con ese Smart tiene que ser todavía más[u]mortal[/u] .::) [quote quote=»olo»]
Muy guapo el M6. El Smart si el Corssblade, y si no me quivoco es una edición limitada a 2000 unidades.
[/quote] Pues una suerte que le tocara verlo…
😮 In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Secretaria gomera
[youtube youtube=425,350]NuCyu90tv_w[/youtube]Bueno aquí en Tenerife (y creo que en las demás islas
😀 ), tenemos un concepto un poco raro de los gomeros, naturales de La Gomera, otra de las Islas Canarias. Espero que si hay algún gomero en el foro no se ofenda, y si se ofende[i]pos[/i] ‘ perdón y si no me perdona[i]pos[/i] ‘ igual…😀 [quote quote=»CgD»]
Mamá, Pan
Se murió.
[/quote]
[quote quote=»pilotAran»]
Doctor,doctor que padezco!!!!!Padece uzted un osito.
[/quote] Estos chistes cortos son los mejores…
:meparto: Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado.
¿Y por qué te dicen así?
Si me das 5€ te lo digo.
[s]_____________________________________________[/s]
¿En qué se parece un caracol a un par de calcetines?
En que el caracol es un molusquito.
Y los calcetines, o molusquito o moluspongo.Malos malísimos
😀 Ahí va un chiste gráfico (son los que más me gustan) 😀 🙂
[url url=http://good-times.webshots.com/photo/2047363820103388527EptMPX]http://inlinethumb10.webshots.com/37257/2047363820103388527S500x500Q85.jpg [/url] [quote quote=»marea»]
[quote quote=»tuglas»]
[quote quote=»marea»]Envidia bestial!!! Es mi Porsche favorito. Yo solo he visto uno, y lo llevaba un bailarín muy conocido que tuvo que poner patas en polvorosa en el carnaval de las islas el año pasado por que les estafó.
[/quote]
¡aaah! claaaro yo sé quien es…😀 🙂
[/quote]
Pues me cae como una patada en los mismísimos, y cuando le vi por mi barrio con el Porsche, se me cayó el alma a los pies… menos mal que el GT3 es tan buen coche que aunque lo lleven personajillos como ese, no me desmerece en nada.
[/quote] Entiendo…
🙂 In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»marea»]
[quote quote=»VLC911″]
Mini ruidoso? Parece llevar hasta el escape de serie…
Esta tarde (y haciendo ruido de verdad) he visto un GT3 RS negro/naranja
[/quote]
Envidia bestial!!! Es mi Porsche favorito. Yo solo he visto uno, y lo llevaba un bailarín muy conocido que tuvo que poner patas en polvorosa en el carnaval de las islas el año pasado por que les estafó.
[/quote] ¡aaah! claaaro yo sé quien es…
😀 🙂 In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!¡Madre mía cuánta agua! y pedazo tapa 🙁 In reply to: Destruido en segundos[quote quote=»BlackSeries»]
No, si ya lo dije.[i]Yo primer…[/i] 😀 Tengo pruebas:[quote quote=»BlackSeries»]
Lo del CLK GTR es de pena de muerte, que pena que le hayan tapado la cara, podríamos ir a por él…😀 El Range Rover Sport me gusta en esa combinación (Y llevo las gafas puestas…😀 ), pero el Range normal es pésimo… Y el Hummer se parece a los que hacía en el Underground 2 solo que en rosa… 😀
[/quote]
[/quote]
Ah mierda…:-X Es lo que tiene ir a tiro hecho a las imágenes…😀 In reply to: Pink Cars: gente para todo[quote quote=»BlackSeries»]
Igual que a mi¡¡¡
[/quote]
¡Si te gusta dilooo! ¡no pasa nadaaa!😀 In reply to: Pink Cars: gente para todoPues a mí me gusta mucho el Land Rover negro con llantas rosas de la respuesta #36 🙂 …In reply to: Pink Cars: gente para todo