BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 3,481 a la 3,500 (de un total de 8,534)

Esas son las marcas que me repatean que hacen lo que te digo. Compran algo chino y luego. Ala. Que te den.
      Ejemplo BQ.
      Cuando compre el Galaxy Core pregunté por el BQ Aquaris a la chica del Media Markt. Supuestamente era mejor a un precio similar.
      Y la chica me dijo:
      Eso es basura. De cada diez que compran, nueve son mandados al servicio técnico por algún tipo de problema.

La verdad es que te ha quedado chulísimo.

Por curiosidad. Cuánto te costó pintarlo? Fue cambio de color?

Editado por repetición.

Me voy a repetir más que el Ajo.

Play Station, no Gracias. Tuve dos, la 2 de maravilla, la 3, aunque realmente fueron 3 en una. jejeje. Y en año y poco jugaría con ella 3 veces. El servicio técnico no es malísimo, es lo siguiente. La tuvieron más que yo.

No entiendo como te pueden mandar un aparato supuestamente reparado y que ni encienda.

Cabo. A lo de los neumáticos te contesto en el hilo de neumáticos…por no desvirtuar el hilo.

Para resumir del tema tecnológico:

Televisor me compraría de casi cualquier marca. No tengo ninguna vetada. De hasta 500€.
            Portatil me compraría cualquier marca menos Asus. Tienen buena fama pero la batería me petó y a veces hace cosas raras. Presupuesto: 500€.
            Smartphone. Cualquier marca china, que me genere confianza, de hasta 150€.
            Consola. XBOX. Actualmente tengo la 360 con el Kinect.
            Tablet. De cualquier marca que no sea muy cara. La que tenemos en casa es regalada de hacer encuestas.

Muchas gracias Ruben.

Dentro de poco viviré al lado del trabajo. Iré a trabajar andando.

Igual me plantee uno para casa. Y como tenemos un Carrefour cerca y tiene un punto de carga…

Conduciría gratis… 😀 😀 😀

[quote quote=»kiko_achepe»]ahí va mi Panda, haber si hago alguna decente
                http://i62.tinypic.com/rcikpj.jpg[/quote]

Como le vea le rajo las ruedas… 😀 😀 😀

Rubén, Una duda. Te obligan a poner el punto de recarga en casa??

Porque si vives cerca de alguna plaza de aparcamiento habilitada para ello con poste de recarga…

Punto primero…qué pasa con mis puntos suspensivos???

Volviendo al tema…A mi lo que me repatea es el sobre-precio que se paga. Por eso soy cada vez más crítico con ciertas marcas.
                    Que es una buena marca. Vale. No lo voy a discutir. Sería tonto si lo discutiera. Pero, con ese precio. Debiera ser la re-os-tia. Y no lo son. Son buenos productos, pero hay un sector (fanáticos) que lo sobrevaloran. Ojo. No digo que haya alguno en el foro.

Yo soy anti-productos chinos. Quitan trabajo a Europa. Nosotros somos Europa. Pero, a día de hoy. Muchas empresas europeas fabrican allí. Con lo cual, estas dando de comer allí. Yo soy muy maniatico y polilla y me fijo mucho en el Made in en los productos de marcas no-Chinas. Y si veo una marca no-China vendiendo un producto con Made in China. Procuro no comprarlo. Por qué? Porque soy consciente de que me estan vendiendo un producto a un valor muchísimo mayor al verdadero

Estoy de acuerdo contigo, LokoBZN, en que cada uno tiene que vivir sus propias experiencias, pero entiende que tengo el complejo de Hermano Mayor. Jejeje. Por eso dije que no repetiría mi experiencia VW. Tuve uno. Me salió bueno. Y no más. Hasta de segunda mano me parece carísimo. Cuando, en el momento de su compra, no me lo pareció.

Tb te digo que, tuve un Almera que me salió malísimo. Y tuve otro.
                    El Ipod de mi hermana salió malo, y con unas encuestas que hago, acumulando puntos, saqué un Ipod Shuffle para la chavala.

Somos personas, y, muchas veces, hacemos o decimos cosas incomprensibles.

La verdad es que la compra de productos te da experiencia. Analizas más el mercado. Te fijas en todo.
                    Quién me iba a decir a mi que iba a comprar productos chinos.
                    Recientemente he comprado ropa para ir a trabajar. Que la utilizo para ir a trabajar no porque esté mal, sino porque es más barata.
                    Tengo encargado el Xiaomi por 138, porque quiero un buen móvil y creo que me colé comprando el Samsung Galaxy Core. Pagué 189 por el Core y creo que no vale ni la mitad. El Nexus 4 tb considero que está sobrevalorado. Un compañero de trabajo tiene el THL el 100 y es como si estuviera viendo mi Nexus 4. Y a mí me costó 309 con gastos de envío, y a él 110. El Core le dejaré de repuesto. A ver si el Xiaomi sale bueno y encargo varios. El primero para el hermano de la chavala. el segundo será para mí y el tercero para mi hermana.

Y lo más gordo de todo. Acabo de poner unas cubiertas chinas al coche. Sí señores. Unas Sailun. Entré en PNeus online y en la medida que buscaba, miré características y opiniones. Y me quedé anonadado con las opiniones de la Saliun Atrezzo Z4 Plus. Ya la tengo montada. Pedazo cubierta. Si la Hankook que tenía era la releche y me costó cada una 110. La Sailun es casi tan buena y me salió a 70 euros por cubierta…

Perdón por el tocho y por salirme del tema…Me aburría y me apetecía daros el coñazo.

Puntos suspensivos…jejeje

Hará cosa de 10 años.
                      Le regalé un Ipod a mi hermana porque tenía capricho de él.

Que ahora funcionen las cosas de otra manera vale.
                      Pero te hablo de algo que he vivido en primera persona.
                      No tuvimos narices ni mi hermana, ni yo, ni dos dependientes de la tienda a reiniciarlo.

Y si. Estuvimos casi un mes sin el aparatito.

Igual me pasó con la PS3. Entre envío y envío estaba mes y medio sin PS3.

Por cierto Loko. DONDE LEES IPHONE?? Pone ipod en todo momento. Sino, mira cuando me citó Macaudi.

Que me repito mas que el aceite, no te lo discuto. Pero ni me invento historias ni nada por el estilo.
                      Y me fastidia que se paguen mas dinero por cosas que no lo vale. Aunque al final cada uno paga por tener lo que le da la gana. Pero me fastidia. Porque muchas veces somos nosotros mismos los que inflamos el valor de las cosas. Luego con decir que la marca X es cara lo arreglamos todo.

Mac. No es por tocar las narices.
                        Cuando tienes un Ipod y no te funciona lo del video. Qué haces?

Lo mandas al servicio técnico para que te manden uno nuevo, o reparado. Y estés como un mes sin el aparatito que te has comprado??

Y si está en garantía.

Le pasó a mi hermana con el Ipod cuando se lo compré hará unos cuantos años…

Mac. No es por tocar las narices.
                          Cuando tienes un Ipod y no te funciona lo del video. Qué haces?

Lo mandas al servicio técnico para que te manden uno nuevo, o reparado. Y estés como un mes sin el aparatito que te has comprado??

Y si está en garantía.

Le pasó a mi hermana con el Ipod cuando se lo compré hará unos cuantos años…

Por cierto. La batería integrada es un atraso.

En todos los móviles siempre hay un momento en el que tienes que reiniciar y por motivos X el botón no funciona. SIEMPRE pasa en todos los móviles de todas las marcas. Incluido Apple. Y Qué haces??

[quote quote=»A.P.M.»]La verdad es que ahora hay que pensar en procesadores, camaras, baterias…Lo que hace años era mirar el que te gustase porque practicamente todos eran iguales, ahora se ha complicado cosa mala 😀[/quote]

Xiaomi Red Rice.
                              Mira las características en la propia página española. Xiaomi.es

Procesador Mediatek MTK 6589T. La T es de turbo. QuadCore.
                              Pantalla IPS de 4,7 pulgadas.
                              Cámara de 8 MPx con autoenfoque.
                              Etc y etc y etc y etc. Vamos, que un Iphone parece un gama media a su lado.

y mucho más. a un precio muy bajo. Yo lo he encontrado al cambio por unos 138€.

Entra en Aliexpress y busca compradores con muchos votos positivos. Que hayan efectuado mucho pedidos.

El precio viene en dólares pero lo puedes pagar en Euros y así no te cobran por el cambio de divisa.

Te tarda un máximo de 40 días en el envío. A la espera estoy. Pero todo el mundo que conoce que lo ha visto me ha dicho que es un pepino. Mejor que el Nexus y a mitad de precio.

A mi el concept me gustó, y mucho.

Además el concepto del Scirocco gusta. Para ejemplo, las ventas.

Pues a mi Carmen de Mairena y Angelina Jolie se me parecen bastante…

Cada vez cuesta más diferenciar los distintos modelos de la marca.

Por cierto. Acabo de comprarme un Xiaomi Red Rice. A ver si llega, cuando llega, como llega y si tiene las especificaciones que elegí. Supuestamente el comprador es de confianza.

Al móvil lo ponen por las nubes. Buena cámara. Buenísimo procesador, el MTK6589T, pantalla IPS y batería de 200mah.

Ya os contaré cuando llegue que tal…

Se ve precioso.

Viendo como me ha enamorado el 308…

Quien busca un deportivo como un Porsche. No se plantea un TT ni aunque fuera tracción quattro.

Tu opinión no cuenta. Tienes un Iphone…jejeje. Es de coña.

El más práctico es el A5, no te voy a debatir la lógica. Y tb el más bonito.

Pero entre un Scirocco y un TT, el más práctico es el VW…

Si a ello lo sumas el precio…

Viendo 20 entradas - de la 3,481 a la 3,500 (de un total de 8,534)