Voy ha animar el hilo:
Mi futuro movil (o el 5): [img width=600 height=470]
White or black???: [img width=600 height=554]
Contra uno de sus competidores (galaxy s) [img width=640 height=395]
Y el de empresa de mi padre ( htc hd7) [img width=600 height=471]
A mí me llama mucho Windows Phone. Me gustan los cuadraditos de colores. Como he dicho esta muy bien el wp7 pero esta aun un poco verde,supongo que con el tiempo lo arreglaran lo que le falta.
Los cuadraditos los puedes poner de todos los colores,incluso rosa y el fondo blanco o negro
A mí me llama mucho Windows Phone. Me gustan los cuadraditos de colores. Como he dicho esta muy bien el wp7 pero esta aun un poco verde,supongo que con el tiempo lo arreglaran lo que le falta.
Los cuadraditos los puedes poner de todos los colores,incluso rosa y el fondo blanco o negro Windows Phone 7 Marketplace, el más rápido en llegar a las 10.000 aplicaciones
Tengo que decirte que ayer probré el lg optimus 7 y me enamoré de él,rápido,sencillo y ninguna distraccion en la pantalla simplemente lo que tu desees
Me gustaba mas el morro del 308 ;D Jajajajaja es que con el logotipo directamente ya esta claro que me gustan todos ^^
Y por lo de windows probablemente me defraudarán pero hasta mayo puedo ir pensando cual quiero.
Voy ha animar el hilo:
Mi futuro movil (o el 5): [img width=600 height=470]
White or black???: [img width=600 height=554]
Contra uno de sus competidores (galaxy s) [img width=640 height=395]
Y el de empresa de mi padre ( htc hd7) [img width=600 height=471] Un iPhone blanco confirmado para primavera
Voy ha animar el hilo:
Mi futuro movil (o el 5): [img width=600 height=470]
White or black???: [img width=600 height=554]
Contra uno de sus competidores (galaxy s) [img width=640 height=395]
Y el de empresa de mi padre ( htc hd7) [img width=600 height=471] Un iPhone blanco confirmado para primavera Lo acabo de ver en appleweblog $$)
No son moviles pero parecido,si no os gusta los quito.
La belleza IPad 2: [img width=650 height=431] [img width=650 height=431]
Motorola xoom: [img width=650 height=658]
Samsung galaxy tab: [img width=581 height=411]
Lo peor de este ultimo es que he visto a gente utilizando como movi,es mas un compañero de trabajo de mi padre lo tiene y se rien de el XD