Respuestas de foro creadas
-
Y otra pregunta creo que interesante… Por que hay diferencias entre comunidades??
Y entre concesionarios teoricamente cercanos?
Si se marca un precio. Ese debiera ser el mismo en todo España.
Para qué tanto secretismo si sabemos como va a ser. Aunque no nos podemos quejar, Audi está empezando a cambiar algo…los interiores.
Igual para dentro de dos generaciones empezaremos a notar los cambios en el leguaje de diseño exterior…
In reply to: Audi Q3 Facelift (2015)Este coche es brutal. Para mi gusto, la berlina coupe mas bonita de todo el segmento…exteriormente. Es diferente y preciosa. Este coche es para tenerlo en un blanco Ultra Nuclear con esas llantas en color antracita…sería orgásmico.
La pena es el interior…la zona que va desde el apoyabrazos hasta la consola no me gusta nada de nada…demasiado Toyota
In reply to: Lexus RC Coupé (2014)Te diré que conozco 10 personas con un Vaio y que acabaron hasta las…
De Smartphones no puedo opinar…
La PS3 ya conté mi experiencia. Cuando me mandaron la nueva la di en Game y me cogí la Xbox 360 con el kinetic.Por otro lado…para los entendidos.
Qué móviles chinos de sobre 100€ me aconsejaríais??
Me han dicho que el THL100 tiene algun problemilla con el 3G en España. Es eso cierto?Cuales son las mejores marcas chinas??
Móviles interesantes por sobre 100€?
Páginas de confianza donde comprar…Me han aconsejado el Xiaomi Red Rice pero es algo caro. Sobre 180€??
In reply to: Espacio TechSpiasEstá claro que de Sony ni Smartphone ni Portatil ni PS3. El chico este tiene un Galaxy Note, creo que el 2. Y los otros dos creo que tb.
A la chavala mia se la reinicio el Samsung Galaxy 2 una vez. Bueno. Lo tuvimos que quitar la bateria porque se quedo la pantalla negra y no podíamos apagarlo. Pero algo sin importancia.
El Galaxy Core que tengo es que es muy lento.
In reply to: Espacio TechSpiasComo ex-propietario del Nexus 4. Nada más ver el THL100 que se compró un compañero de trabajo. Y manejarlo un minuto. Pensé. Mira, mi Nexus 4 pero por ciento pocos euros.
Mi siguiente compra seguramente será el THL el 100s. Que debe ser una evolución del 100. Porque para un usuario normal, con un móvil así, va sobrado. No se que uso lo dáis para decir que cierto móvil va mal o da errores. El Nexus 4, en los 10 meses que lo tuve (Rompió la pantalla) nunca dió un error y siempre fue muy fluido y muy bien. El unico pero era la duración de la batería, pero inhabilitando las aplicaciones que no usas, duraba mas de 24 horas. La única pega que lo encontré es que no tenía radio.
Si eres un usuario normal (como el 99% de los mortales) y quieres un movil bueno bonito y barato. Comprate un THL 100.
Y relacionado con los móviles que tenemos…me compré el Samsung Galaxy Core.
Fotos buenas pero de peor calidad que el Nexus 4 y el THL 100.
La batería dura lo mismo que en el Nexus 4.
Y es infinitamente mas lento que el nexus 4. Y ya se que el Nexus es 4 nucleos y el Galaxy Core tiene sólo dos.
Y para finalizar. El navegador en el Core va regular.Por cierto, sabéis de gente con problemas en smartphones Samsung??
Aquí ya conozco a tres personas. Curioso. Y eso que es una marca fiable.In reply to: Espacio TechSpiasQue tal es la camara del 625? Y que os parece el 720?
La pena es que tienes que pagar mas de 200€ por el terminal libre.
In reply to: Espacio TechSpiasPensaba que los Beats eran buenos. Todos los deportistas salen en la tele con ellos…
In reply to: Espacio TechSpiasGracias por tus consejos Loko. Está claro que lo mas interesante es la Panasonic que la pantalla no hace reflejos. Pantalla IPS. LED. Y sobre 200 HZ…y no mas de 500€. Que ese era mi presupuesto…jejeje
La verdad que lo de la Smart TV y el 3d lo veo como mear fuera del orinal…excesivo. Si las de LED ya dan poco consumo y buenos colores…
Relacionado con las experiencias…siempre se ha dicho que sony era una marca que compraba componentes…yo he sido Pro-Sony.
Tengo conocidos que los Sony Vaio les salió malísimo.
Yo tuve la PS2 y la PS3. La 3 la vendí en Game en la tercera reparación porque se petaba y se quedaba la pantalla negra. Me la mandaron nueva y tal como vino la entregué. Lo curioso fue que en la segunda reparación directamente ni encendió!!La camara de fotos estamos encantados con ella. Y el móvil el Xpreria Neo V nos salió bueno.
Sin embargo, con Samsung, estamos encantados con los Smarphones y móviles.
In reply to: Espacio TechSpiasYo tengo una Sony, pero para la nueva vivienda quiero cambiar. A mi padre le compré otra hace un año. Pero creo que hay marcas que ofrecen algo más que Sony a menor precio que esta. He oído hablar muy bien de LG, Panasonic y Philips. Creo que Samsung y Sony están sobrevaloradas. Son las VW del sector…jejeje. La idea que tengo es coger una de 200 Hz con pantalla antireflejante. Lo del 3D para mi no es importante. Con que sea una LED normal.
Mac. Panasonic ya no fabrica televisores??
In reply to: Espacio TechSpiasCurioso lo de la Televisión que comentas Cabo. Para comprar una televisión, en que os fijáis??
Yo tengo en mente lo del reflejo, tb me ocurre que con el sol lateral refleja. Y me han dicho que para que se vea mejor tiene que ser de más de 200 Hz. Las de 100 son muy normalitas. (Leyenda urbana??)
En breve adquiriré una televisión para mi nueva vivienda (eso espero) y quiero algo decente.
¿Qué caracterisitcas valoráis en la compra de una televisión?
¿Cuales son las mejores marcas, después de Loewe(la que dicen debe ser la mejor o de las mejores)?
Se busca relación calidad precio. Samsung, LG, Panasonic…comentad experiencias con las marcas.
Gracias de antemano. Salu2
PD: para las rebajas os comentaré las opciones que barajo para la compla del ChinoMóvil. Jeje…
In reply to: Espacio TechSpiasYa casi lo estan haciendo…
Para que gastarse dinero en un nuevo Cruze??No lo hace Fiat con Chrysler??
In reply to: Noticias GMEs el gran acierto de Renault. Su Mini Qashqai. Es agradable y a todo el mundo le gusta. In reply to: Renault Captur (2013)Vamos, que me interesa comprarme un chinorris por 100€ In reply to: Espacio TechSpiasA parte de Amazon donde lo pueden tener a un buen precio. Tb espero tu respuesta Xavi…S2 o 920
PD: creo que el 920 lo descarto. Quería gastarme en torno a 100€, no 300€
In reply to: Espacio TechSpias[quote quote=»xavimk3″]sí, creo que es una opción cojonuda a día de hoy. por el precio de un cacharro chino de esos te llevas un 920 que va igual de fluido o más, está mejor construido y tiene mejor cámara.aunque a día de hoy soy muy feliz con mi galaxy S2 y no soy capaz de encontrar un argumento para cambiarlo.
[/quote] Qué cámara es mejor? La del Nokia 920 o la de tu samsung Galaxy S2. La chavala está encantada con el S2.
In reply to: Espacio TechSpiasLa idea son gastarme 96 o 110… http://www.tinydeal.com/es/lenovo-a760-45-ips-snapdragon-msm8225q-android-412-phone-p-108859.html y
http://www.tinydeal.com/es/lenovo-a706-ips-retina-snapdragon-msm8225q-android-41-phone-p-101618.html Han bajado precios en esta marca y no se por que…
In reply to: Espacio TechSpias[quote quote=»CABO»]Las japonesas eran conocidas antes por tener unos ciclos de vida muy cortos. Me parece bien esa vuelta a los orígenes.
Lo que es una pasada es que una misma plataforma sirva para casi toda la gama.[/quote] CopyVAG
Es racional. Abaratas costes.
Si son listos. Lo que mayores alegrias y beneficios les pueden aportar, es el Mazda 2. Y si hacen un Mini Mazda 3…
En Europa ha subido este segmento expotencialmente. De hecho, estoy seguro de que mucha gente que no ha comprado un vehiculo del segmento C, es porque se ha pasado al segmento B. Y su espejo debiera ser el Clio. Un vehiculo que rivaliza a dia de hoy con el segmento C, tanto por el diseño del Clio, como por las características técnicas de los nuevos del segmento C.
In reply to: Noticias MAZDAPues ya estoy cenado…asi que… Con lo del movil. Creo que compraré algo mas normal y racional.
Ahora en tinydeal he visto moviles de Lenovo, que me han comentado que es buena marca (de hecho tb venden productos suyos en España tanto el media markt, como worten…etc) por sobre 100 € de unas características similares a mi ex Nexus 4.
un cuatro nucleos de 1,5 GHz con un GB de ROM (o RAM, Vamos, la de las aplicaciones) con camara de 8 MPx y bateria de entorno a 2000 MaH (superior a la del Nexus 4)
Y por lo que he visto en las especificaciones tecnicas es compatible con España tanto en el 2g como en el 3g.
Así que seremos mas racionales…y a ver si en las rebajas rebajan mas el precio…jejeje
In reply to: Espacio TechSpiasEste hilo parece una frutería In reply to: Espacio TechSpias