Respuestas de foro creadas
-
La pena es que no será tan bajo ni tan ancho. Sino todo lo contrario. In reply to: Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)Ni que fueras de rallye. Jeje Es un bonito color…negro jaspeado.
In reply to: Fotos de nuestros cochesA eso me refiero. Que siempre encuentras uno que te gusta A esos que nombras añado el A1.
In reply to: Audi A4 B9 (2016)De mi hacia mac es difícil que me oigas o leas una mala palabra. El predictivo es una gozada…jejeje
In reply to: Fotos de nuestros cochesLa palabra era book… El predictivo. No va con menosprecio…
In reply to: Fotos de nuestros cochesEl problema es que aunque sean mas de lo mismo…siguen resultando bonitos…para la mayoría de los compradores. In reply to: Audi A4 B9 (2016)Vaya boom…si tuvieras un maseratti o algo llamativo tipo jaguar xk… In reply to: Fotos de nuestros cochesEn mi caso me pasa como Xavi. Incluso en un día entre ir y venir del trabajo, recados y otrosenesteres…te plantas en 200 kms. Santander Bilbao a ver a mi hermana doscientos poco…bajar a Madrid 900 y pico. Es un suma y sigue. In reply to: BMW i3 (2013-2022)Tienes razón. Teóricamente no hará sombra al León. Pero será bonito
In reply to: Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)Fiel a su imagen. Es una marca que por su estética diferente tendría una buena cuota de mercado
In reply to: 20XX Saab 9-3Creete lo que quieras. El mejor motor gasolina con consumo real no es japones.
El TSi es el segundo. Porque si le das zapatilla el turbo chupa de lo lindo.
Y por si tenias dudas. Sí. El mejor motor gasolina es el ecoboost dicho por todo tipo de entendidos del motor.
In reply to: Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)El Mokka viene a Figueruelas In reply to: Re: Mapas de Grupos de Marcas a nivel mundialPero estarías a favor de comentar noticias sobre ello en un tema a parte?
O crees que carece de interes?No es juzgar, igual hay otros temas mejores sobre los que comentar
Es por crear un debate nuevo, charlar de ello…
In reply to: Re: Mapas de Grupos de Marcas a nivel mundialYa me di cuenta…jejeje Perdon.
Pero en persona parecia mas coche el clio.
El Clio lo ves y es bajo y ancho.
El I3 lo ves estrechin y alto.
Parece poca cosa, y resulta hasta cutre. Tb es verdad que parecia una maqueta. No me dio la sensacion de coche
In reply to: BMW i3 (2013-2022)Abro este hilo para colgar pruebas de revistas y paginas de motor donde hablen de las bondades de los vehiculos que fabricamos en España. No es politica, pero dada la situacion, hablemos de ello y colguemos noticias de ellos. En mi caso, un factor importante cuando cambie de coche, será si está fabricado acá o no. Lo hacen otros paises, y considero que es el momento de arrimar el hombro…
No se que os parece. Si os parece mal que los administradores cierren el hilo.
Espero opiniones sinceras, ya sean a favor o en contra. Para empezar a colgar info en el Tema
Salu2
In reply to: Re: Mapas de Grupos de Marcas a nivel mundialNo me vale el argumento, puesto que la ley, y la trampa, es exactamente el mismo para todos. Te pongo un ejemplo. Hago mucha autovia. Y en un trayecto 70% autovia 30% ciudad.
El yaris homologa 3,5 y obtuve 4,1 o 4,2.
Mi golf homologa 6,1 y obtuve 5,5.
Eso quiere decir que Toyota miente y VW no??
A cada circunstancia cada coche.
Si vives como otros foreros o yo, en el norte, obtendras mejores consumos con vehiculos con mas par, porque la orografía influye y penaliza en el atmosférico.
Si vives en llano y haces mucha autovía (tipo centro, centro-sur), con cualquier vehiculo obtendrás buenos consumos.
Aunque cuanto mas calor, mas consumo, porque cuanto mas usas el Clima, mas incrementas el consumo. En el norte lo utilizas 4 veces, 2 para desempañar por mucho frio, y otros 2 porque hace mucho calor. En el Centro y Sur lo tendreis en marcha desde Junio hasta Septiembre…jejeje
Salu2
In reply to: Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)[quote quote=»RadiK-Alfa»]Ayer leí que en el ZOE hay que pagar:– El ZOE
– El Wallbox (1.000 euros)
– El alquiler de las baterias mensual.En el caso del BMW no sé si habrá alquiler de baterías.
Yo apuesto por 40.000 euros.
[/quote] Por concepto el Zoe esta muy bien.
Y segun algunas revistas que he leido recientemente que «dicen» que lo han probado, no se si autovia o motor 16, se que viene en la portada esta semana o la pasada…hablan de que es el que mas autonomia tiene de todos los electricos.
Hablan que en conduccion normal poder llegar a hacer 150 kms con la carga al 100%. Cosa que me parece muy bien.
Del coche me gusta el concepto, no su diseño porque se ve estrechin y alto (afurgonetado).
Su interior en persona da el cante mas que el Clio al ser blanco (resalta mas los plasticos duros, de igual calidad que en el Clio)
No me gusta el tacto de los asientos de Teflón.
Todo lo nuevo que llegue bienvenido es, esperemos que mejore y llegue a algo, y que no sea una moda pasajera. Como otras muchas que ha habido en el sector del automovil.
In reply to: BMW i3 (2013-2022)Lo que he leido es como estan haciendo todos, primero normal, para mas adelante autonomia extendida… Creo que lo lei en Worldcarfans…
Ultimamente leo mucho alli
Salu2
PD: No creo que BMW sean tan cutres de vender las baterias. Pero el coche en si (lo vi en VIVO y en directo en París) es chiquitin, tipo Up!
Por eso dije sobre 33000€
No parece que sea muy grande, es como un utilitario pero afurgonetado, tipo a algunos sin-carnet pero un pelin mas grandes.
El Clio a su lado parecia un barco.
Igual fueron sensaciones mias y puedo estar equivocado
Salu2
In reply to: BMW i3 (2013-2022)Este coches es mi gran decepcion Yo que me esperaba un compacto al uso.
Lo que van a sacar es una ranchera del Fabia compactada…con aspecto deportivo, pero igual de ancha que un fabia…con lo cual va a resultar estrecho para un coche de sobre 4,20 metros.
Será barato…como lo es el Rapid.
Pero no olvidemos que tanto el Rapid-Toledo como este Spaceback utilizan la plataforma del Polo actual(vieja) modificada(alargada).
Mientras que el Polo nuevo, Ibiza nuevo y A1 nuevo utilizaran la MQB nueva. El Fabia nuevo no lo se, puesto que el Fabia actual que esta en venta utiliza la plataforma de la anterior generacion del Polo.
Para paises emergentes es buen producto…para venderlo en España como algo novedoso me parece un timo, cuando tienes por ejemplo un Fiat Linea que es exacatamente lo mismo (derivado del Punto), pero a un precio mas acorde con el producto que es.
Si me he equivocado en algun dato, que puedo estar equivocado, que me corrija alguien…
Pero es que esto es un timo.
Salu2
In reply to: Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)[quote quote=»paulodelarosa»]Es verdad que va a homologar el gasolina 5,1 litros a los 100??De ser cierto sería un dato normal.
Lo positivo es que tb he leído que su CX baja a 0,27…
Creo que todo esto lo he leído en la Autobild.
Con las dimensiones de este coche, necesitan un Mazda 2 de 4 metros de longitud. Si o sí. Sino tendrán un vacío en la gama.
[/quote] Me autocito y repito el comentario
No es un consumo tan espectacular, cuando la competencia homologa 4,8 litros en motores de 100 cv sin haber rebajado el peso…como por ejemplo el 1,0 Ecoboost de 100 cv
Un dos tres, responda otra vez
In reply to: Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)