Dark Light

Contra todo pronóstico, Valentino Rossi sí que correrá en el Gran Premio de Europa.

Tras realizarse la prueba PCR el pasado martes y obtener un resultado positivo ante el Covid-19, el italiano y todo su entorno tenían serias dudas de que pudiera llegar a Valencia, pero como bien comentamos en la noticia anterior, él mismo estaba muy confiado en poder llegar.

Anoche saltó la noticia desde las redes sociales del equipo Yamaha, y es que el nueve veces campeón del mundo se encontraba volando desde Italia a Valencia tras el primer resultado negativo de la PCR. Eso no aseguraba la vuelta de El Doctor, porque a pesar de sacar una primera prueba negativa, necesitaba otra para confirmar que, efectivamente, ya había pasado el Covid. Por esta razón, el equipo japonés ha depositado su confianza en Garrett Gerloff en los libres de este viernes, aún sin haber subido nunca en una M1.

La gran sorpresa: Valentino sí correrá en Valencia 1

La noticia saltaba hace apenas unos minutos a través de un comunicado de Yamaha, y es que Valentino ha obtenido un segundo negativo en la última prueba realizada. Anunciaban así, que después de dos carreras sin el italiano, mañana sábado se reincorporaría a la clasificación en el GP de Europa.

La gran sorpresa: Valentino sí correrá en Valencia 2