[quote quote=”ViKoNeO”]
ein??? no no no!! adrokvs, me dijiste que no iba a ser una especie de toledo😆 [/quote]
Era cuestión de tiempo y un rumor que se estaba propagando desde hace año y ahora el científico turco Yaman Can, lo ha confirmado. Con una mayor presencia de los eléctricos en el mercado, se ha podido comprobar que el número de gente que ha perdido el pelo se ha incrementado en más de un 81%.
Aparentemente, los coches eléctricos sobre el papel eran más sencillos mecánicamente y eso haría que fueran más fiables y provocasen menos quebraderos de cabeza. Pero tras un extenso análisis de los efectos del litio tan próximo al cuerpo, se ha detectado que se produce una reacción biológica que termina causando el fenómeno de la alopecia, algunos conductores han perdido pelo en la cabeza, otros en otras zonas que no han querido indicar para el estudio.
Al hacerse eco de la noticia, varios medios españoles de gran calibre como La ciudad, el pueblo o el diario DEF han comprobado que existen varios casos donde en nuestro país podemos encontrar este gran problema. Pablo Quads en una entrevista muy íntima con Antonio Lobato, descubrió que en los años 90s, en el gran premio de las Américas en EEUU, pudo subirse y probar un GM EV1, el primer eléctrico de General Motors que posteriormente fue desechado, los resultados hablan por si solos.
Svenson ha detectado que cada vez hay más gente interesada en sus tratamientos y que, pese a no compartir los nombres o detalles de sus clientes, la gran mayoría tenían o habían tenido un coche eléctrico. Uno de ellos decidió retirar su Tesla Model S por un Ford Mustang V8, pero el daño ya estaba hecho.
Aunque desconocemos si el estudio tiene alguna validez, lo único que os podemos desear es un feliz día de los inocentes y que no le hagáis mucho caso a la noticia que es una broma que tenía muchas ganas de colocar.