Dark Light
[quote quote=”ViKoNeO”]
ein??? no no no!! adrokvs, me dijiste que no iba a ser una especie de toledo 😆
[/quote]

Cal Crutchlow se ha roto los ligamentos del tobillo izquierdo tras salir de la clínica en Barcelona, donde se ha realizado el test PCR tal como estipula la normativa del mundial. Así lo comunicaba ayer en sus redes sociales, lamentándose de tan mala suerte durante este mundial.

Tras no correr en las dos carreras de Misano después de la operación del síndrome compartimental, el piloto británico vuelve a ser duda para la carrera del domingo. ¿Podrá soportar el dolor de correr con los ligamentos rotos? El quipo del LCR Honda ha comunicado las intenciones del piloto de correr este fin de semana, probando inicialmente los libres del viernes:

«Como estaba planeado, hoy el piloto del LCR Honda CASTROL, Cal Crutchlow, llegó a Barcelona y fue a ver al Dr. Xavier Mir para un examen final en su antebrazo derecho, previo al Gran Premio Monster Energy de Catalunya. La cicatriz parece estar curándose y está en mucho mejor estado que la semana pasada.

Desafortunadamente, a su llegada al Circuit de Catalunya, Crutchlow se resbaló al salir de la cabina de pruebas de PCR, rompiendo los ligamentos de su tobillo izquierdo, como lo confirmó el Dr. Max Ibáñez, miembro del equipo de la Dr. Mir. Sin embargo, a pesar de esta desgracia, Cal y el equipo harán todo lo posible para empezar regularmente el viernes del GP de Cataluña».

Si bien en este mundial loco hemos visto a pilotos correr con lesiones graves y subir al podio, parece que la moral de la marca japonesa está minada: ni un solo podio en lo que llevamos de mundial. A esta lesión, se suma la de Stefan Bradl, que se sometió a una intervencion entre las carreras de Misano, ya que un nervio del brazo le producía molestias. El alemán es el probador sustituto del lesionado Marc Márquez, y debería reaparecer este fin de semana.

La única buena noticia que tiene el equipo es que este fin de semana, su mundialista Marc Márquez reaparecerá en los circuitos: ha pedido a su equipo estar en el circuito de Montmeló para apoyar a sus compañeros. Sin una fecha clara para su regreso, Marc apareció hace unas semanas en sus redes sociales, enseñando su brazo roto y las rutinas que está siguiendo para recuperarse lo antes posible.

Lo único que esperamos los aficionados de la categoría reina es que Honda vuelva a ser la marca mundialista que era, pero para eso parece ser que Marc Márquez ha de volver al pilotaje lo antes posible.