Dark Light

Porsche Taycan (2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Porsche Taycan (2019)

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 318)
  • Avatar de PAGE7

      Que bochazo les está saliendo!!!

       

      Avatar de DTM995

        El Porsche Taycan recorre Nürburgring en 7 minutos y 42 segundos.

        Avatar de DTM995

          Sin camuflaje.

          Fuente: https://www.autocar.co.uk/magazine

          Avatar de pilotAran

            No creo que sean necesarias tantas pantallas, pero si es lo que el publico pide…

            Viendo el exito de Tesla en zonas ricas, creo que Porsche lo va a petar como le pasó con el Cayenne.

            Avatar de The_Osco

              Llamadme cuando lo presenten ??

              Avatar de DTM995

                Enlace para ver la presentacion en directo el 4 de septiembre, a partir de las 3:00 p.m. (CEST).

                https://newstv.porsche.de/de/article/132726.html

                Avatar de daniS

                  Dos días para el DEP de Tesla? El calvo estará engatusando ya a algun follower para comprarse uno XDDDD

                  Avatar de seba_s10

                    Jajaja, creo que se de quien hablas. Igual ojo, que a Tesla la hemos matado ya varias veces y ella se niega. Habrá que ver consumos y capacidad de producción. Hoy por hoy Tesla tiene una ventaja competitiva enorme, básicamente en cantidad de producción y en los superchargers. Mientras no haya infraestructura, hoy por hoy no hay forma de competirle de verdad. Y el miedo que tengo es que ahí están los E-Tron, que seguramente sea un SUV espectacular pero que consume muchísimo mas de lo que se suponía, y la autonomía real queda muy disminuida, lo mismo pasa con el I-Pace. Al final la forma de gestionar la batería es importantisimo en estos coches, y les va a llevar un tiempo dar con el soft adecuado.

                    Avatar de Fuego

                      Tesla es el primero que llegó y eso vale, no va a morir ni mucho menos, sí a largo plazo la tendrá mucho más difícil, pero como marca seguirá ahí seguramente (tal como ahora o bajo un paraguas).

                      Avatar de The_Osco

                        Tesla tendría que sacar un compacto para competir contra el golf y compañía que la mayoría seguirán siendo de combustión en la próxima generación.

                        Avatar de marea

                          Sigo pensando en que como no seamos capaces de sacar electricidad de fuentes totalmente limpias de generar a corto plazo, esto segirá siendo pan para hoy, hambre para mañana, por que a medio plazo está la fusión nuclear, pero el ITER (2025) es un reactor experimental y si marcha bien, hasta 2060 no se instalarán los primeros generadores comerciales (el medio plazo), puede que el medio plazo sea ya tarde.

                          Mientras sigamos quemando carbón e hidrocarburos para obtener electricidad e hidrógeno, el coche eléctrico y la pila de hidrógeno serán engañifas, una forma de esconder el problema bajo la alfombra, «mientras el consumidor se siga creyendo la milonga del coche limpio, que sigan creyendo que hacen algo para salvar el planeta, nosotros seguiremos contaminando en origen», la industria sigue estando ahí, las centrales de ciclo combinado siguen impávidas en nuestros horizontes… y lo que se está haciendo ahora mismo, cerrando centrales de carbón sin ofrecer una alternativa realmente viable en el corto plazo salvo la siguiente quema del siguiente barril, es hacernos trampas en el solitario.

                          Perdonar que sea tan plasta con esto, pero me sorprende de sobremanera como la sociedad sigue ciega, voluntariamente o no, que así seguimos sin solucionar nada, solo retrasamos el problema, seguimos cediendo el problema a la generaciones venideras, «ya se les ocurrirá algo, ya lo solucionarán»… no se si es pura inconsciencia o de verdad nos tragamos según que cosas como píldoras de rizino envieltas en chocolate.

                          Y sobre el tema, Tesla no es la Ford ni la Daimler de principios de siglo pasado, si sobrevive a la competencia, no creo que lo haga como punta de lanza del sector, si no como una más, la pionera que fue, integrada en algún conglomerado más.

                          Avatar de seba_s10

                            El precio de las baterías aún no están para un compacto. Ahí está el Leaf con dos generaciones ya y vende casi 4 veces menos que el Model 3. Habrá que ver cómo le va al ID.3 pero son coches que empiezan en los 40.000€, el de 62kw 43.000€ que para un compacto es demasiado aún, para comparar un Model 3 con autonomía plus y 20cv más cuesta 48.000€, siendo un coche de un segmento superior y con la ventaja de tener la red de superchargers ya ahí. Y el ID.3 va a estar en esos precios.

                            Avatar de DTM995
                              Avatar de DTM995
                                Avatar de DTM995






                                  Avatar de DTM995

                                     

                                     

                                    Avatar de DTM995
                                      Avatar de DTM995

                                        Avatar de A.P.M.

                                          Avatar de pilotAran

                                            Si dudar de su necesidad técnica, los dos colmillos, estéticames estropean el frotal. Hubiera buscado otras solución

                                            El diseño de la trasera/portón cambia mucho de las fotos a los videos.

                                            Veremos que daño le hace a Tesla….

                                          Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 318)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.