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Etiquetado: 2021 Citroën "C3 low-cost" (SC21), 2022 Citroën C3 [Brasil], Citroën, Citroën C3 (India) (2021), Citroën C3 (Low Cost) (2021), Citroën C3 latam, Citroen c3 latinoamerica
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Presentado oficialmente
- Destinado para mercados emergentes, sobretodo en India que es donde Citroën jugará un papel fundamental.
- Saldrá a la venta en 2021
- Primeras mulas:
Fuente: revistaautoesporte
Pues el actual lo pueden usar, tampoco es que lleve demasiadas cosas.
También tienen planes de lanzarlo en America Latina, supongo para dejar la parte “low cost” a Citroen y a Peugeot la parte más exclusiva con el 208.
Por una parte lo veo lógico ya que el C3 actual y el 208 nuevo tienen notables diferencias pero si puedes destacar aún más al 208 seguro que lo harán
Primeras fotos espia
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Nuevas fotos con menos camuflaje.
Fuente: https://www.autocarindia.com/car-news/first-made-in-india-citroen-suv-begins-road-tests-418665
Parece que llegará con una versión eléctrica
Lo más importante es que Citroën está planeando equipar esta nueva generación de C3 con un motor eléctrico en India. De hecho, para 2022, solo unos meses después de su comercialización, aparecerá un ë-C3 en el mercado indio para contrarrestar una gran cantidad de competidores que llegarán todos al mismo tiempo. Entonces,Mahindra, Renault, Tata y Maruti Suzuki están desarrollando actualmente coches puramente eléctricos que se lanzarán y con los que competirá frontalmente el nuevo C3. Esta versión, cuyo nombre en clave es eCC21, se vendería por unas 800.000 rupias o 9.000 €. Citroën no prevé grandes volúmenes para esta versión eléctrica del futuro C3 ya que las previsiones hablan de 3.000 unidades al año vendidas en India pero, y esto es importante, Citroën prevé utilizar India como placa exportadora en Asia. que por tanto incluiría también la exportación de esta versión eléctrica.
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Espero que se pongan las pilas con la seguridad. Los coches budget destinados al mercado sudamericano y a la India son lamentables en las pruebas de choque.
Deberían currarselo, aunque si no hay ningún organismo que los presione o algún fabricante que pueda competir con la seguridad que pueda marcar la diferencia y presionar al resto dudo que lo hagan por amor al arte
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