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Etiquetado: 2021 Hyundai EV/45, 2021 Hyundai Ioniq 5, Hyundai, Hyundai Ioniq 5, Hyundai Ioniq 5 (2021)
- Este debate tiene 409 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 1 semana por The_Osco.
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Oleee!!
Muy guapo! A disfrutarlo!!! Ya nos contarás cómo va todo!
Muy bonito Crispin, a disfrutarlo y que vaya todo bien. Ya nos irás contando.
Enhorabuena por el coche @Crispin!!
Haznos, si quieres, una buena review a ver que tal es, como va con el paso de los kms, detalles…será interesante
Que en la matrícula ponga GG tiene que significar algo 😂😂
Despues de los primeros quince dias con el Ioniq 5,con casi 1000 km recorridos y hoy el primer viaje largo a Valencia para ver el Ecomov mis primeras impresiones.La verdad es que estoy contentisimo,es un coche muy comodo para viajar,muy espacioso y con unas ayudas a la conducción muy utiles que te facilitan mucho la vida.En mi cochera cuando mi mujer me pega mucho su coche al mio y tengo miedo al abrir las puertas que se marquen simplemente enciendo el coche desde fuera lo echo un par de metros hacia atras y me monto y lo saco fuera y lo mismo cuando tengo que cargar que lo tiro hacia atras un poco para que llegue bien el cable sin tener que meterme en el coche.
A nivel de conducción de los tres modos,eco,normal y sport yo siempre lo pongo en el sport ya que me gusta sentir toda la potencia del motor y en el modo de recuperación me he hecho adicto del I-Pedal despues de unos dias que empleaba el modo automático.Aunque si paras el coche en cualquier nivel cuando vuelves a arrancar siempre se pone en el modo que lo has dejado pero el I-Pedal no y se enciende en el nivel 3 por lo que hay dar un toque a la paleta izquierda para entre en ese modo.En los foros alemanes del proyecto 45 se quejaban que el mantenimiento del carril que era muy intrusivo y que en carreteras rurales o mal señalizadas lo desconectaban y solo lo empleaban en autovias o autopista.A mi la verdad no me molesta y tambien vivo en una zona rural y no lo desconecto pero hoy si que lo he hecho ya que he pasado por carreteras de montaña y mal señalizadas y es molesto todo el rato el pitido cuando pisas las lineas.Creo que Hyundai ha hecho un gran trabajo con este coche primando el confort de conducción a la autómia el tener la recarga rapida.Hoy en un rato mientras comiamos ya lo tenia a mas del 90% y he viaje del vuelta de casi tres horas lo hemos hecho del tirón y he llegado fresco cuando antes con el Opel Mokka llegaba de viajes mas cortos como si me hubieran dado una paliza…En lo que se nota que tienen mucho que trabajar y margen de mejora es en navegador propio que lo he empleado en el viaje de vuelta ya que de ida he usado android auto con el maps.Dicen que ahora en otoño vendrá una actualización via OTA para mejorar el sistema de infoentretenimiento.
Por cierto que hoy en el Ecomov he visto el Mustang MachE y el Kia EV6 y me he subido y me notado enclaustrado con la isla tan elevada en el centro y he ha parecido que no es tan amplio en el interior y los asientos me han parecido de peor calidad.No dudo que es tambien un gran coche pero creo que he acertado decantándome por el Ioniq 5.Pues nada de momento estas son mis sensaciones,todavia me queda mucho por aprender y toquetear ya que aparte de lo que me explicaron el dia de la entrega y un repaso rapido al manual no me he metido con el V2L o con algunas ayudas a la conducción que de momento las dejo para mas adelante.
S2
Casi nos podíamos haber visto! Me he pasado esta tarde por el ecomov y he podido ver ya en vivo al Ioniq 5 que le tenía muchas ganas.
Efectivamente, se ve mucho más grande que en foto porque lo es, tiene mucha presencia y era un imán de miradas el que tenían expuesto en el gris mate.
Enamorado por fuera por dentro mejora bastante excepto porque el que tenían de muestra estaba con un interior de color oscuro y la pantalla del sistema multimedia estaba de color blanco y los marcos son criminales.
Por lo demás los mandos y el tacto de todo es mucho mejor que el Kia EV6 que estaba presente y que no me ha parecido tanto como este, creo que has elegido el mejor de los dos. El tacto del selector de marchas o el de los mandos del volante daba gustazo, muy premium la verdad.
Es el coche del año. Debería ganar todos los premios. Pero como es coreano…
Teniendo en cuenta los coches que han salido este año…
También lo tendría fácil. Además para ganar hay que pagar, que se lo digan a Toyota y el YarisRecien
German Car of the Year 2022: Hyundai IONIQ 5 wins in «New Energy» category.
Secures IONIQ 5 a place in the grand final of the German Car of the Year.
Nueva versión con bateria más grande. Hasta ahora tenia 2 baterias: 58 y 72.6kWh. Esta ultima cambiará por la que lleva su hermano Kia EV6, esto es, 77.4 kWh, dando un extra de autonomia, pasando de los 423km a los 480-490km, según equipamiento. ESte aumento de autonomia parece ser que no es solo por la bateria, sino por mejoras en la electronica
Novedades:
– Se hace efectiva la bateria de 77.4kWh (para el verano)
– nuevas combinaciones de colores
– funcion de batería a la temperatura óptima para su recarga
– Cámaras por espejos retrovisores
https://www.km77.com/coches/hyundai/ioniq-5/2021/estandar/informacion
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