INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Jeep Grand Cherokee (2021)
Etiquetado: 2021 Jeep Grand Cherokee, carspy, cherokee, grand cherokee, Jeep, Jeep Grand Cherokee (2021)
- Este debate tiene 131 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por A.P.M..
-
Nuevas fotos de la versión con 7 asientos.
Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/photo/5416824/2022-jeep-grand-cherokee-in-light-camo/
Sale mañana!
Este coche se va a pisar demasiado con el wagoneer, la última foto de la trasera la veo idéntica a la del concept del año pasado
Hay que tener en cuenta que en EEUU se diferencian los SUVs de base «truck» de los SUVs normales. Este es el normal, el Grand Wagoneer estará basado en el RAM 1500.
Es como Ford que tiene el Explorer (normal) y el Expedition (basado en la F150).
Se ve moderno y en algunos puntos es una evolución pero a mejor, el interior creo que es donde mas cambia viéndose mucho mas refinado.
Mi opinión, demasiado grande, este mide 5,30cm por lo menos.Esperemos que el nuevo Cherokee sea la versión corta de este.
Presentado oficialmente.
-Incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca, con una cintura mas alta y un diseño mas suavizado.
-2 diseños distintos del frontal según el acabado y nuevas llantas de hasta 21 pulgadas.
-En el interior muestra un diseño del salpicaderos y nuevos materiales mas refinados. El cuadro de instrumentos es totalmente digital y tiene 10,3 pulgadas, mientras que la pantalla central de info-entretenimiento con el sistema UConnect 5 puede ser de 8,4 o de 10,1 pulgadas.
-A nivel mecánico seguimos encontrando el motor 6 cilindros de 294 cv y el Hemi V8 de 362 CV.
Medidas:
Largo 5.204 mm Ancho 1.963 mm Alto 1.816 mm Batalla 3.091 mm Fuente: Jeep
Me habéis dejado por mentiroso por 10cm, nada nada, burra grande ande ó no ande, pienso que el nuevo Cherokee será este en 4,80cm aprox.
El interior tienen un excelente diseño, en ese aspecto no tengo queja, pero el exterior no me termina de convencer, es una Wagoneer Mini y la Wagoneer no es precisamente mi diseño preferido…
Ya son demasiadas camionetas no? Ya se que ese es su negocio en Jeep pero, se supone que saldrá una baby renegado y con ese modelo ya solo se diferenciarán por un tamaño entre ellas de 10 cm.
Baby Renegado
Renegade
Compass
Compass 7pasajeros
Cherokee
Grand Cherokee
Wagoneer
Grand Wagoneer
El interior es un salto de calidad importante, tiene pintaza.
Entre eso y las mejoras del uconnect 5 tiene que dar gusto
Jajajajajja, Jeep sólo hay uno, es la gallina de oro de la nueva sociedad amigo y eso lo sabe el pariente lejano de Chrysler América, quiere liarla en los tribunales…
- Debes estar registrado para responder a este debate.