INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford Focus Restyling (2021)
Etiquetado: 2022 Ford Focus Facelift, 2022 Ford Focus Restyling, Ford, Ford Focus Restyling (2021), Ford Focus Restyling (2022)
- Este debate tiene 87 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por A.P.M..
-
SportBreak ST.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/ford-focus-st-sportbreak-facelift-fotos-espia-2022-202181016.html
Fotos del sedán.
Más fotos y fuente: https://www.motorionline.com/ford-focus-berlina-2022-caratteristiche-motori-foto-spia/
Me gusta más el de kolesa pero me da que los tiros irán por el render de Motor.es con el estilo que ya hemos visto en el Fiesta con el logo dentro de la parrilla
Se han pegado un piscinazo creo con ese render, en las fotos parece que llevará unos faros totalmente distintos a los del Fiesta.
Y el Focus que es ¿alemán (europeo) o americano? jajaja
Presentado oficialmente.
- El nuevo Ford Focus presenta un diseño nuevo y expresivo para una gama ampliada de variantes que ofrecen una experiencia de conducción menos exigente, más atractiva y líder en su clase.
- Tren motriz EcoBoost Hybrid electrificado de 48 voltios reforzado con la nueva transmisión automática Powershift de siete velocidades para mejorar el refinamiento, la eficiencia de combustible y la diversión de conducir
- Las tecnologías de última generación, incluyen SYNC 4 inteligente con pantalla de 13,2 pulgadas, actualizaciones inalámbricas Power-Up, faros LED Dynamic Pixel.
ST
ST-Line.
Active
Fuente: Ford
Se le ha terminado quedando cara de Hyundai i30, pero no me disgusta (mejor que el Fiesta, la verdad).
EL interior me gusta, se ve sólido, aunque sea algo anodino para los tiempos que corren.Han tocado el interior que era lo que le hacía falta y se han cargado el exterior que estaba muy bien.
Una de cal y otra de arena
Por cierto la disposición de la pantalla y la interfaz no recuerda mucho al skoda enyaq o soy yo?
Ya decía yo que me sonaba! Por lo que he visto la del enyaq es más alta y menos ancha, pero la disposición es idéntica.
Me estoy volviendo loco o, sobre todo, en la imagen de frente del ST, veo así a grandes rasgos un Seat León… Sé que no es exacto ni nada pero las formas en conjunto me lo hacen ver.
Exacto Javi, la del enyaq es como más alta pero todo lo demás es prácticamente idéntico.
Respecto a lo que comentas Alberto, no veo un león, pero veo otras cosas, me pasa un poco como a ti en el sentido de que veo algo pero no sé lo que es.
Habrá que ver en vivo cómo le queda esa parrilla.
Para mi mejora mucho mucho, sobre todo el frontal que era donde lo veía más flojo…
- Debes estar registrado para responder a este debate.