Dark Light

Suzuki S-Cross (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Suzuki S-Cross (2021)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 74)
  • Avatar de Alberto Valera

      Igual es 100% nuevo pero me parece más un restiling profundo

      Avatar de DTM995
        Avatar de The_Osco

          ¿Estamos seguros de que no hay colaboración?

          Avatar de mauropinoli

            No, nada que ver.

            Avatar de javierAB

              Se parecen como todos los coches hoy día. Pero no hay ni un solo panel en común, las formas de puertas y ventanillas es muy distinta….

              Avatar de Alberto Valera

                Pues ya no hay misterio han salido mil fotos

                25-C62390-1-A35-4-E38-9-A3-A-849476-F5743-A
                8338-C387-552-C-4-C93-B622-A4262-CE6-C3-BF
                27-E57561-D604-4-AA1-95-AB-1445-C7-C209-CB
                04968-D39-4059-46-A1-B6-BE-4-BCBFC3222-A1

                Avatar de DTM995

                  Un diseño discreto y correcto, seguro que vende algo más que el anterior S-Cross.

                  Avatar de A.P.M.

                    Yo voy a poner otro…parece un S-Cross con un restyling muy profundo, cambiando hasta la ventanilla del pilar C

                    ¿Por qué? Porque si os fijais en las puertas, se ve el marco identico al del actual (comiendo el marco del techo), donde está la ventanilla pequeña de la puerta delantera y el anclaje del espejo retrovisor, la posición de las manillas (y diria que son las mismas)

                    Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                      No entiendo a veces ciertos modelos por ejemplo tienen casi el mismo tamaño que la Vitara y puede llevar la AllGrip y no lo llaman Suv sino crossover, las puertas son distintas la Vitara con los vidrios al raz del marco de la puerta y la otra con los. Marcos mordiendo parte del techo como dice un compañero aquí arriba, la diferencia es en precios? Manejo? Tal vez la Vitara nueva vaya a crecer en tamaño pero las veo muy parecidas

                      Avatar de Alberto Valera

                        La trasera es un poco Kia Niro

                        Avatar de A.P.M.
                          Avatar de pedro carvalho
                            Avatar de The_Osco

                              Cómo ha evolucionado la parrilla de suzuki, de crecer hacia el exterior del frontal a justo todo lo contrario

                              Avatar de A.P.M.
                                Avatar de Ibiza_96

                                  Yo lo que veo ahí es una orgía entre el S-Cross actual, un Crossland X, un Peugeot y un poco de Mitsubishi ( la trasera ).

                                  Avatar de DTM995

                                    Teaser aunque ya sin ningún misterio.

                                    Fuente: Suzuki

                                    Avatar de The_Osco

                                      Se han esforzado que era lo importante

                                      Avatar de DTM995

                                        Presentado oficialmente.

                                        •  En el frontal cuanta con una nueva rejilla grande de color negro piano y faros delanteros, en parte posterior encontramos unos pilotos LED y sun paragolpes alto para crear una sensación de dinamismo. 
                                        •  El interior tiene una forma tridimensional. La consola central alberga una pantalla de 9 pulgadas que es compatible con Apple CarPlay® y Android Auto ™ y proporciona funciones de apoyo a la conducción, como información del vehículo y visualización de la cámara. Tanto el interior como el exterior tienen un estilo atrevido que llena al conductor de confianza y sensación de seguridad.
                                        • En el equipamiento tecnológico adopta el sistema ALLGRIP SELECT para el sistema de tracción en las cuatro ruedas. Y los motores cuentan con el sistema híbrido suave SHVS de 48 voltios, equipado de serie en el modelo europeo.

                                        image_from_world_premiere_of_the_all-new_S-CROSS_side_driving_trees

                                        image_from_world_premiere_of_the_all-new_S-CROSS_two_S-CROSS-intersection

                                        image_from_world_premiere_of_the_all-new_S-CROSS_side_driving_city

                                        image_from_world_premiere_of_the_all-new_S-CROSS_two_S-CROSS_parking

                                        image_from_world_premiere_of_the_all-new_S-CROSS_rear_night

                                        image_from_world_premiere_of_the_all-new_S-CROSS_interior_front

                                        image_from_world_premiere_of_the_all-new_S-CROSS_interior_side

                                        Especificaciones:

                                        • – Largo total 4.300 mm x ancho 1.785 mm x alto 1.585 mm
                                        • – Distancia entre ejes: 2.600 mm
                                        • – Motor: 1.4L DITC (híbrido suave)
                                        • – Potencia máxima: 95kW / 5.500 rpm (potencia del motor: 10,0kW)
                                        • – Par máximo: 235Nm / 2.000-3.000 rpm (potencia del motor: 50 Nm)

                                         

                                        Fuente: Suzuki

                                         

                                        Avatar de The_Osco

                                          Se ve muy Peugeot 2008 pero en peor.

                                          Avatar de The_Osco

                                            Buah es que viendo las fotos del interior, cuando el cliente medio de un bicho de estos venga de ver un captur o algo se irá por patas del concesionario.

                                            Es terrible, no es un interior para 2021 y casi ni para 2019.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 74)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.