INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Cadillac Celestiq (2022)
Etiquetado: 2017 Cadillac LTS, 2017 Cadillac LTS (Anti Clase S y anti serie 7), 2022 Cadillac Celestiq, 2023 Cadillac Celestiq, Cadillac, Cadillac Celestiq, Cadillac Celestiq Concept, Cadillac Celestiq Concept (2022)
- Este debate tiene 111 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
Presentado oficialmente el Cadillac Celestiq
Primeros renders de la megaberlina de Cadillac
Fuente: Motor1
Habemus parrillaca….
Sin embargo se ve muy bonito aunque recuerda en cierto modo al concept de Volvo…Precioso lo que se ve ahí, con cositas del último coupé conceptual que no recuerdo como se llama. [quote quote=»CABO»]Precioso lo que se ve ahí, con cositas del último coupé conceptual que no recuerdo como se llama.[/quote] Elmiraj
Creo que le sobra la «branquia» esa que lleva en el lateral a lo SLR, pero en general está bastante guapo para el tipo de coche que es. Pues el render ese tiene mucha mas presencia que los alemanes. Me parece pecioso! Amos, más chulo y singular que cualquier alemán. los norteamericanos si que saben hacer vehiculos grandes….hermoso! esta muy lindo la verdad.ojala le pongan un nombre de verdad y no una sigla aburrida espero el pilar c no sea …… con lo facil que seria tomar el escala y hacerle 3 toques
[quote quote=186548]¿Que es ese churro de linea roja de detrás?[/quote]
Un churro sin el más mínimo sentido.
La querencia de los americanos por las barbacoas ha llegado a los coches, es de locos… cuanto daño hizo Audi en su momento.
[quote quote=186582]espero el pilar c no sea …… con lo facil que seria tomar el escala y hacerle 3 toques[/quote]
Pues si, una pena, se ve horroroso, toda la trasera es un sinsentido.
A mi la caída del techo me recuerda al coche que aparece en Robocop (la original).
Menuda M32rd1, de frente me recuerda al Camaro…
- Debes estar registrado para responder a este debate.